Vince McMahon renunció a sus funciones como director ejecutivo y presidente de WWE en medio de una investigación por mala conducta, pero seguirá en SmackDown.
Vince McMahon renunció a sus funciones como director ejecutivo y presidente de WWEpero eso no impedirá que aparezca en la edición del 17 de junio de SmackDown de viernes por la noche. Esto es en medio de una investigación por parte de la junta directiva de WWE sobre un presunto pago secreto de $ 3 millones a un ex asistente legal para no hablar sobre una aventura con el ex director ejecutivo.
Su hija, Stephanie, asumió el cargo de directora ejecutiva y presidenta interina. El jefe de relaciones de talentos, John Laurinaitis, también está siendo investigado por la junta y en este momento no se sabe si permanecerá o no en WWE. McMahon, a pesar de los exámenes de su comportamiento pasado, mantendrá el control creativo. También queda por ver si aparecerá o no en el personaje de Bofetadapero algunos talentos aparentemente no están contentos con la idea de que salga en televisión.
Un informe de Fightful indica que cuando se le preguntó sobre la Bofetada apariencia el “la reacción inmediata… en la empresa fue la frustración, ya que varios dijeron que veían el movimiento como un movimiento en gran parte superficial.El informe también afirma que “(o) un talento dijo que vieron a Vince McMahon aparecer en la pantalla como una “estratificación de índices de audiencia baratos en medio de algo serio”.‘” CNBC.com informó inicialmente que Vince aparecería en Bofetada. WWE.com también anuncia activamente su aparición en Fox.
No es particularmente difícil imaginar a los luchadores detrás del escenario molestos por la idea de que McMahon aparezca en Bofetada dado todo lo que está pasando. Supuestamente, sus relaciones pasadas fueron consensuales, pero esto sigue siendo un gran problema tanto para él personalmente como para la WWE en general. Mantener el control sobre la creatividad significa que estará interactuando con el talento casi a diario y que el producto que los fanáticos ven frente a ellos tendrá sus huellas dactilares por todas partes. Ese mismo informe de Fightful indica que algunos detrás del escenario no anticipan ningún cambio real que suceda detrás de escena, dado que Vince seguirá teniendo el control del producto en el aire y que su hija es la que asumirá el cargo de CEO.
Vale la pena señalar que varias personas con las que habló Fightful están emocionadas de trabajar con Stephanie McMahon, y algunas de ellas incluso expresaron la esperanza de que las mujeres puedan ser tratadas mejor en WWE ahora que ella tiene algo de control. Sin embargo, todavía hay mucho que el público no sabe sobre estas acusaciones, y la situación seguirá siendo fluida durante bastante tiempo. Si McMahon termina apareciendo en Bofetada, Es casi seguro que aumentará la calificación a medida que los fanáticos sintonizan para escuchar lo que tiene que decir sobre todo lo que está sucediendo en este momento.
Fuentes: Fightful, CNBC.com