Ícono del sitio La Neta Neta

Según los informes, Warner Bros. Discovery considera otorgar licencias de títulos de HBO a Netflix

Según los informes, Warner Bros. Discovery considera otorgar licencias de títulos de HBO a Netflix

Dos importantes rivales de transmisión en la industria pueden estar cerrando un trato juntos. Según los informes, Warner Bros. Discovery (WBD) está en conversaciones para otorgar licencias de títulos de HBO a Netflix.

De acuerdo a un Fecha límite informe, la biblioteca selecta de títulos de HBO se lanzará en Netflix de forma no exclusiva, lo que significa que continuarán transmitiéndose en Max, el streamer propiedad de WBD renombrado que se lanzó recientemente en mayo. La publicación agregó que el primer programa que WBD licenciará a Netflix es la exitosa serie de comedia “Insecure”.

Fuentes familiarizadas con la situación le dijeron a Deadline que las compañías aún no habían cerrado el trato, por lo que es posible que ni siquiera suceda.

Netflix y WBD se negaron a comentar con TechCrunch.

Si se cerrara el acuerdo potencial, esto marcaría un movimiento significativo para ambas compañías, ya que Netflix es posiblemente el mayor competidor de WBD. WBD informa 97,6 millones de suscriptores en HBO, HBO Max (ahora llamado Max) y Discovery+. Netflix tiene la friolera de 232 millones de suscriptores a partir de Q1 2023. Por lo tanto, llevar el contenido de HBO a Netflix probablemente los ayudaría a llegar a una audiencia más amplia.

Esta no es la primera vez que WBD otorga licencias de programación de HBO a empresas de medios. Recientemente, WBD tomó la decisión de distribuir 2000 horas de contenido, incluida la popular serie de HBO “Westworld”, a Roku y Tubi. A principios de este mes, la compañía llegó a un acuerdo con Amazon Freevee para lanzar 11 canales de TV gratuitos con publicidad (FAST) con propiedad intelectual de WBD, incluidos “Cake Boss”, “Say Yes to the Dress”, “Ghost Brothers” y más. .

En 2014, títulos más antiguos de HBO como “The Sopranos”, “The Wire”, “Boardwalk Empire” y “True Blood”, entre otros, estuvieron disponibles en Prime Video.


Source link
Salir de la versión móvil