El próximo calendario de pago por evento de WWE incluye NXT TakeOver: XXX el 22 de agosto (originalmente NXT TakeOver: Boston) y la edición 2020 de SummerSlam el 23 de agosto. La compañía aún no ha anunciado la ubicación para el último espectáculo, pero según a @WrestleVotes, inexplicablemente ha agregado otro programa a la alineación de agosto, agregando Payback al cronograma para el 30 de agosto. Hasta el momento, WWE no ha publicado una declaración que confirme el programa, ni ha explicado por qué organizará otro pago -vista una semana después de un fin de semana cargado.
Continuaremos actualizándolo en el horario de WWE a medida que esté disponible. WWE confirmó el 23 de julio que SummerSlam no se llevaría a cabo en el TD Garden en Boston como se había planeado originalmente, pero no confirmó si el espectáculo se llevaría a cabo en el Performance Center como en los últimos cuatro pagos por evento.
Por alguna razón, WWE ha agregado un PPV adicional al cronograma, UNA semana después de SummerSlam.
El reembolso tendrá lugar el 30 de agosto.
– WrestleVotes (@WrestleVotes) 30 de julio de 2020
“En coordinación con nuestros socios locales, funcionarios gubernamentales y TD Garden, SummerSlam de WWE y eventos relacionados ya no tendrán lugar en Boston. Los reembolsos están disponibles en el punto de compra original. Agradecemos a la ciudad de Boston por su larga colaboración y Esperamos celebrar eventos de la WWE en TD Garden en el futuro “, se lee en el comunicado.
La declaración continuó: “SummerSlam se transmitirá en vivo el domingo 23 de agosto a las 7 pm ET en WWE Network y la información sobre una nueva ubicación para el evento está por llegar”.
Esta historia se está desarrollando …