Según los informes, WWE quiere agregar un cuarto miembro al establo de Edge's Judgement Day

Según los informes, WWE quiere agregar un cuarto miembro al establo de Edge’s Judgement Day

by

in

El nuevo establo de Edge, Judgment Day, agregó a Damian Priest en WrestleMania y Rhea Ripley en Backlash. ¿Podría agregarse pronto un cuarto miembro al establo de la WWE?

El nuevo establo de Edge en WWE, Judgement Day, ya ha agregado a Damian Priest y Rhea Ripley, y los informes detrás del escenario indican que eventualmente se podría agregar un cuarto miembro. El trío hizo su primera aparición juntos en la edición del 9 de mayo de lunes por la noche crudo, con Edge explicando que él sería el timón para guiar los barcos de Priest y Ripley hacia la grandeza. El primero ayudó a Edge a vencer a AJ Styles en WrestleMania 38mientras que este último ayudó a Edge en su revancha contra Styles en Contragolpe de WrestleMania.

La superestrella clasificada R y Phenomenal One han estado peleándose durante meses, y Styles rara vez puede tomar ventaja sobre su rival. La presencia de Priest había marcado la diferencia hasta Reacción, donde se le prohibió el ringside durante su pelea. Todavía apareció, deteniéndose al final de la rampa de entrada, pero fue Ripley quien empujó a Styles desde la cuerda superior mientras se preparaba para dar los toques finales a Edge.

VÍDEO DEL DÍA

Judgment Day se está posicionando como una fuerza motriz en las historias de Crudo, con varios hilos que conectan al grupo con Styles, Finn Balor y Liv Morgan. Parece que los fanáticos obtendrán al menos un partido de estos seis en el próximo Infierno en una celda evento en vivo premium, pero los informes entre bastidores indican que Edge podría no haber terminado de reclutar todavía. Mike Johnson de PWInsider.com señaló recientemente que

Durante las próximas semanas antes de Infierno en una celda, la relación entre Styles y Balor podría construirse, solo para que The Demon tome el control y ayude a Edge a salir victorioso una vez más en ese espectáculo. Ciampa recientemente se convirtió en heel aparentemente de la nada, y más adelante, se podría revelar que Edge movió los hilos de sus ataques a Mustafa Ali. Después de todo, él ya afirma ser la razón por la que Ripley se volvió contra Morgan. Esto también podría presentar la posibilidad de que los “agentes durmientes” del Día del Juicio estén dispersos por toda la lista, esperando para atacar.

Una última posibilidad podría ser Simone Johnson, la hija de Dwayne “The Rock” Johnson. Durante la revelación de Ripley en Reacción, Johnson tuiteó que la recién nombrada Erradicadora estaba “viviendo su sueño”, tal vez mostrando que la recluta del centro de rendimiento de la WWE estaría interesada en unirse a Judgement Day en algún momento. Ella no ha aparecido en NXT o WWE televisión todavía, por lo que no está del todo claro si Johnson tiene las habilidades necesarias para saltar a un centro de atención tan brillante. Sin embargo, si está interesada en seguir los pasos de su padre, entrar directamente como ruda sería una excelente manera de hacerlo.

Fuente: PWInsider.com




Source link