Resumen
- Dos miembros de la audiencia fueron expulsados El show de Drew Barrymore después de que uno de ellos fuera visto usando un pin en apoyo a la huelga de la WGA.
- La decisión de Drew Barrymore de continuar con su programa de entrevistas a pesar de la huelga generó críticas de la WGA y los escritores han estado manifestándose frente al estudio.
- Las huelgas de WGA y SAG-AFTRA son la primera vez que las organizaciones hacen huelga juntas desde 1960, y los desacuerdos sobre los pagos residuales y el uso de la IA representan problemas importantes.
Dos miembros de la audiencia en una grabación de El show de Drew Barrymore Según los informes, fueron expulsados debido a una muestra de apoyo a la huelga en curso de la WGA. Mejor conocido como actor en películas como Gritar, los ángeles de Charliey Donnie DarkoBarrymore comenzó a presentar un popular programa de entrevistas diurno en 2020. Barrymore anunció recientemente su controvertida decisión de seguir adelante con la temporada 4 de su programa de una manera que cumpla con las reglas de huelga de WGA y SAG, lo que generó críticas del primero.
Según un informe reciente de THRmiembros de la tripulación en El Drew Barrymore El programa echó a dos miembros de la audiencia durante una grabación reciente. Los miembros de la audiencia, identificados como Dominic Turiczek y Cassidy Carter, dicen que los escritores de la WGA que estaban protestando afuera les entregaron pines. Cuando se vio a Turiczek usando su pin dentro del espacio del estudio, un miembro del equipo supuestamente les pidió a ambos que se fueran. Turiczek y Carter, que no habían estado familiarizados anteriormente con las huelgas, salieron y luego se unieron a los piquetes de escritores.
Guionista sorprendente Nick Hurwitch abordó el incidente en Twitter con un 50 primeras citas referencia, bromeando que Barrymore “tiene pérdida de memoria a corto plazo y necesita tener [the] La huelga le explicó cada día por Adam Sandler“.
Huelgas WGA y SAG-AFTRA explicadas
La WGA se declaró en huelga en mayo y el SAG, el gremio de actores, se unió a ellos en julio por cuestiones similares. La huelga dual de WGA y SAG-AFTRA marca la primera vez que las organizaciones hacen huelga juntas desde 1960.
La WGA y la AMPTP, la Alianza de Productores de Cine y Televisión, no están de acuerdo sobre una serie de cuestiones clave. Un problema se relaciona con los pagos residuales, que no se han actualizado para reflejar el cambio en el panorama televisivo y el aumento del streaming. El uso de la IA en el proceso de escritura de guiones es otro importante punto de conflicto, ya que los escritores exigen regulaciones más exhaustivas sobre cómo se emplea la IA cuando se trata de material escrito.
Los actores también están luchando por salarios y contratos justos, y las demandas de SAG-AFTRA comparten muchos elementos en común con las de WGA. El uso de la IA, por ejemplo, se ha convertido en un tema muy explosivo, especialmente después de informes sobre cláusulas en los contratos de los actores que permitirían a los estudios digitalizar sus retratos para su uso a perpetuidad sin compensación. No está claro cuándo se resolverán las huelgas, pero el último incidente en El show de Drew Barrymore Ciertamente no es una buena apariencia para el programa ni para su presentador.
Fuente: THR