Según se informa, la CW nunca fue rentable a pesar del éxito de Arrowverse

Según se informa, la CW nunca fue rentable a pesar del éxito de Arrowverse

by

in

Aunque The CW ejecuta programas populares como Riverdale, Supernatural y la serie en Arrowverse, según los informes, no ha sido rentable desde el primer día.

El CW Según se informa, no es rentable a pesar de su historial de exitosas series de larga duración. La cadena de televisión comenzó su vida en 2006, luego de la eliminación de The WB y UPN, las cuales fueron creadas en 1995. The WB emitió programas prominentes que incluían Séptimo cielo, Buffy la caza vampiros, y Chicas Gilmore, mientras que UPN tenía menos material en horario de máxima audiencia, aunque emitían Star Trek: Voyager, Veronica Mars, y Todos odian a Chris.

Después de la fusión, The CW mantuvo su compromiso de crear programas orientados a los jóvenes. Aunque algunos de sus programas son fracasos notorios, incluido el remake de una temporada de la película de 2000 Frecuencia, han obtenido algunas victorias importantes con series de larga duración como Sobrenatural (que duró 15 temporadas y, de hecho, comenzó cuando la red todavía era The WB) y la serie modernizada de Archie Comics. Riverdale, que actualmente se transmite en la temporada 6. The CW también es el hogar de Arrowverse, el universo interconectado de series basadas en héroes de DC Comics que incluye El flash, Superchica, Relámpago negro, y por supuesto – Flecha.

VIDEO DEL DIA

Por THRSin embargo, The CW nunca ha sido rentable desde 2006, el principio. Esta noticia ha llegado junto con la posible venta de The CW por parte de WarnerMedia y ViacomCBS. Evidentemente, las perspectivas de la cadena ahora se han debilitado considerablemente con el final de su acuerdo de transmisión con Netflix, enviando sus programas a hogares en línea menos populares como HBO Max y Paramount +. Esos socios quieren mantener su control sobre los derechos de distribución en el extranjero, que supuestamente eran la principal fuente de ingresos de la red anteriormente.

Una cosa que es importante tener en cuenta es que a veces la forma en que los estudios miden las ganancias está diseñada intencionalmente para ser bizantina y difícil de analizar. Por ejemplo, recientemente el guionista Anthony McCarten demandó a los productores de Rapsodia Bohemia por su parte de las ganancias porque tenía un trato de back-end. A pesar de que la película ganó $ 911 millones en la taquilla mundial, de alguna manera todavía la reportaban como una pérdida. Aunque esa situación exacta probablemente no sea lo que está sucediendo aquí, puede explicar algunas de las aparentes discrepancias entre la apariencia de The CW y la realidad.

Es difícil saber qué sigue para El CW. La fragmentación de su contenido de transmisión parece haber sido catastrófica, aunque está bloqueada por contrato. Para que la red sobreviva, tendrán que dar grandes pasos para evitar ahogarse, requiriendo que se eleven a una altura que aparentemente no han logrado. alcanzado en su trayectoria de más de 15 años.

Fuente: THR




Source link