Seinfeld: 10 citas más memorables de personajes únicos

En los años transcurridos desde que salió del aire, muchos Seinfeld Las citas se han vuelto populares y ampliamente conocidas. La mayoría de estas citas provienen del elenco principal: Jerry Seinfeld, un comediante y el único personaje para el que funcionan las cosas; George Costanza, un hombre bajo, fornido, ingenuo y calvo; Elaine Benes, una ícono feminista soltera que fuma cigarros; y Cosmo Kramer, un tonto inconformista con una cantidad interminable de ideas de negocios terribles.

RELACIONADO: Seinfeld: todos los personajes secundarios, clasificados

Pero el espectáculo estaba tan bien escrito y bien actuado que incluso algunos personajes de un episodio interpretados por estrellas invitadas lograron destacarse. Entonces, aquí hay 10 citas más memorables de One-Off Seinfeld Caracteres. (Solo una nota: algunos de estos personajes reaparecieron para testificar en el final de la serie, pero dado que ese cameo fue su única otra aparición, todavía los hemos contado como personajes únicos).

10 "No me importa la pasantía. Me importa Kramerica ". (Darin)

Puede ser fácil descartar las temporadas de los últimos días de Seinfeld, ya que el show disminuyó notablemente en calidad, pero todavía hay algunas gemas en las últimas temporadas. "The Voice", por ejemplo, ve a Kramer reabrir su antigua corporación Kramerica Industries cuando la Universidad de Nueva York le da a un joven estudiante llamado Darin como pasante no remunerado.

Al principio, Kramer tiene a Darin haciendo citas para el almuerzo y recogiendo su tintorería. En poco tiempo, la universidad se da cuenta y saca a Darin de Kramerica. Darin luego regresa solo porque cree sinceramente en Kramerica Industries.

9 9 "¡Has bañado dos veces el chip!" (Timmy)

En el episodio "The Implant" (la fuente de dos entradas en esta lista), George intenta establecerse como el novio oficial de su nuevo novio volando para asistir al funeral de su tía. Sin embargo, en el buffet de la estela, él tiene una discusión con uno de sus parientes, Timmy.

Timmy critica a George por "doble inmersión", y es un concepto que George no entiende, por lo que Timmy explica: "Usted sumergió el chip, le dio un mordisco y volvió a sumergirse". George todavía no ve cuál es el problema es decir, así que Timmy lo explica para él: "¡Eso es como meter toda la boca en la salsa!"

8 "Le he estado diciendo a la gente que me gustaría ser arquitecto" (Steven Koren)

En el episodio de la temporada 8 "The Van Buren Boys", George tiene la tarea de elegir a un joven estudiante para recibir una beca de la organización benéfica que los Rosses fundaron en la memoria de Susan. Se encuentra con una serie de superadores ridículamente calificados, ninguno de los cuales le parece una mente joven cuyo futuro quiere asegurar.

RELACIONADO: Los 10 episodios más oscuros de Seinfeld, clasificados

Luego, conoce a un niño en el que se ve a sí mismo: Steven Koren. Steven no es muy brillante, y sus notas no son particularmente impresionantes, pero puede acostarse sobre sus pies, y George lo admira. Incluso comparten el mismo trabajo falso y soñado de arquitectura.

7 7 “Teníamos un tipo gracioso con nosotros en Corea. Un artillero. Le volaron los sesos por todo el Pacífico ”. (Alton Benes)

Lawrence Tierney en Seinfeld.

"No hay nada gracioso en eso". Se suponía que el padre de Elaine, el novelista venerado y gruñón Alton Benes, volvería a aparecer. Seinfeld. Sin embargo, cuando los productores trajeron Reservoir Dogs el actor y famoso chico duro Lawrence Tierney como estrella invitada en el papel en "The Jacket" de la temporada 2, robó un cuchillo del set y todos estaban tan aterrorizados que no querían invitarlo de regreso.

Probablemente tomaron la decisión correcta por su propia seguridad, pero hubiera sido divertido ver más de Alton en temporadas posteriores, contando historias espeluznantes de la guerra y criticando todo lo que Jerry y George hicieron.

6 6 "Podría haber hecho más" (Aaron)

En el clásico de dos partes "Los impermeables" Seinfeld empató su final en la historia de Jerry atrapado besándose con su novia durante La lista de Schindler parodiando el final de la película. En la película, Oskar Schindler no está contento con las 1.200 vidas judías que salvó; solo lamenta no haber ahorrado más.

En Seinfeld, Aaron, el parlanchín, lamenta no haber llevado a los padres de Jerry a más cenas. Aaron dice: "Podría haber hecho mucho más … podría haber llamado a la agencia de viajes para que los tomara en otro vuelo a París … ¡podría haberlos sacado!" Seinfeld tenía una extraña razón para engañar La lista de Schindler – Steven Spielberg solía deprimirse tanto mientras hacía la película que veía Seinfeld episodios para animarse.

5 5 “¡Apenas conoces el auto!” (Tony)

A la altura de su Todo el mundo quiere a Raymond fama, Brad Garrett protagonizó como el mecánico Tony de Jerry en las dos partes Seinfeld episodio "The Bottle Deposit". Tony se apega demasiado emocionalmente a los autos que atiende, incluido el de Jerry.

No está contento con la forma en que Jerry trata el automóvil y dice: "¿Sabes el aceite de motor que estás poniendo ahí? De uno de esos lugares de lubricación rápida, ¿no? Jerry, el aceite de motor es la sangre vital de un automóvil. Pones un aceite de baja calidad, puedes dañar partes vitales del motor, ¿de acuerdo? ¿Ves esta junta? ¡No tengo confianza en esa junta! "Es histérica.

4 4 "¡Mira esto, Jack!" (Gary Fogel)

En el episodio "The Scofflaw", George descubre que a su viejo amigo Gary Fogel le diagnosticaron cáncer, lo trataron y se recuperaron, y Jerry lo supo y no se lo dijo. Jerry insiste en que George no puede guardar un secreto, por eso no se lo contó, pero George intenta demostrar que está equivocado cuando Gary le revela que en realidad nunca tuvo cáncer.

RELACIONADO: Seinfeld: 5 veces que George enredó a Jerry a sus esquemas (y 5 veces que Jerry enredó a George)

Jerry puede decir que George está escondiendo algo y lo saca, descubriendo que Gary mantuvo la mentira para que Jerry le comprara un tupé. Cuando consigue la alfombra, Gary tiene la confianza para hacer cualquier cosa. Antes de acercarse a una mujer hermosa, él dice: "¡Mira esto, Jack!"

3 "¡Has colgado a un payaso de los años 60, hombre!" (Eric the Clown)

Esta línea es aún más divertida cuando vuelves y te das cuenta de que es Happy Hogan vestida como un payaso de cumpleaños. Jon Favreau actuó como el memorable personaje de Eric the Clown en la temporada 5 de "The Fire".

George no está contento con el payaso contratado para la fiesta de cumpleaños del hijo de su novia, porque su nombre es Eric y nunca ha oído hablar de Bozo. Eric responde que George está viviendo en el pasado y necesita permitir que el mundo de los payasos avance a una era moderna. Él le dice: "¡Estás viviendo en el pasado, hombre! ¡Has colgado a un payaso de los años 60, hombre! "

2 "Son reales y son espectaculares" (Sidra)

En el episodio "The Implant", Jerry comienza a salir con una mujer llamada Sidra, interpretada por la estrella invitada Teri Hatcher, de quien sospecha que tiene implantes mamarios. Después de un episodio completo de investigación con Elaine, Sidra atrapa y deja a Jerry en el acto.

Cuando se va, dice: "Y, por cierto, son reales y son espectaculares". Aparentemente, Hatcher improvisó la etiqueta de esa broma. Se suponía que la línea, tal como estaba escrita, era "Y, por cierto, son reales". Fue Hatcher quien decidió agregar la etiqueta "… y son espectaculares", para volver a llamar a la cita de Elaine de más temprano. Hizo que la línea fuera mucho más divertida y memorable.

1 "¡No hay sopa para ti!" (La sopa nazi)

Sopa Nazi - Episodios de Seinfeld infravalorados

El personaje titular del episodio "The Soup Nazi" podría no ser el personaje único más memorable de Seinfeld historia, aunque está a la altura de los mejores, pero es fácilmente el que tiene la cita más icónica. Cuando un cliente entra a su tienda y ordena algo de comida, si cuestiona sus estrictos procedimientos de distribución de sopa, él grita: "¡No hay sopa para ti!" Y retira su comida y se niega a servirla.

Según los informes, este personaje se basó en un verdadero vendedor de sopas en Nueva York que el Seinfeld los escritores mecenas durante sus descansos para almorzar. El episodio convirtió a este vendedor de sopas en una estrella, pero estaba naturalmente descontento con su interpretación.

SIGUIENTE: Seinfeld: Las 5 mejores (y 5 peores) estrellas invitadas




Source link