Seinfeld: 10 cosas que los personajes querían en la primera temporada que se hicieron realidad al final

Seinfeld: 10 cosas que los personajes querían en la primera temporada que se hicieron realidad al final

En Seinfeld, algunos de los sueños de los personajes de la primera temporada se hicieron realidad. Esto es lo que (principalmente) funcionó para George, Jerry, Elaine y Kramer.

Aunque sigue siendo una de las comedias de situación más queridas de todos los tiempos, es fácil olvidar cuánto Seinfeld cambiado desde su primera temporada. Esos primeros episodios sentían que el programa todavía estaba desarrollando su propia sensación única al tiempo que daba una idea de la brillantez que estaba por venir.

Sin embargo, la muy corta primera temporada de Seinfeld también prepara el escenario para algunos momentos que vendrán después. Algunos de los personajes hablan de cosas que quieren, ya sea en las relaciones, en la vida profesional o simplemente en deseos extraños. Los fanáticos leales del programa pueden reconocer algunos de estos primeros deseos, grandes y pequeños, que se hacen realidad durante el resto de la serie.

10 La conversación del botón

Toda la serie comienza de manera bastante apropiada con una conversación muy mundana pero profunda. Jerry y George están sentados en su café favorito (que se ve bastante diferente a las temporadas posteriores) y discuten la ubicación de un determinado botón.

A George no le interesa en absoluto la conversación, pero a Jerry le encanta hablar de este tipo de cosas. Al final, mientras los cuatro amigos se sientan en la celda de la cárcel, Jerry finalmente puede continuar con la misma conversación que comenzó nueve temporadas antes.

9 El sueño de arquitecto falso de George

En el segundo episodio, “The Stakeout”, Jerry y George van a un edificio de oficinas con la esperanza de encontrarse con una mujer que Jerry conoció en una fiesta. Ellos inventan una mentira elaborada con nombres falsos y razones falsas para que estén en el edificio. Al quedar atrapado en la mentira, George quiere fingir ser arquitecto aunque no hay razón para tal mentira.

Esto se convierte en una mentira con la que George se obsesiona a lo largo de la serie. Siempre que se le da la oportunidad de mentir sobre quién es en realidad, siempre elige al arquitecto como su trabajo falso.

8 Arte Vandelay

El esquema de vigilancia de Jerry y George en realidad establece una serie de detalles a los que se recurre a lo largo de la serie. Uno de ellos es el nombre Art Vandelay. Cuando piensa en un nombre falso para el amigo que están visitando, a George se le ocurre Art Corvelay antes de cambiarlo a Vandelay en pánico.

Esta es otra cosa a la que George vuelve muchas veces en sus mentiras. Es famoso por usar el nombre Vandelay Industries como el negocio falso en el que entrevistó y el nombre Art Vandelay se convierte en su alias si necesita fingir que es otra persona.

7 La mentira del importador-exportador

Hay un ejemplo final de algo que surgió durante el torpe replanteo que volvería más tarde. Al tratar de decidir a qué se dedica su falso amigo Art Vandelay, George sugiere que es un importador, pero Jerry piensa que es extraño que no sea también un exportador.

Muchas temporadas después, George está tratando de inventar una mentira con Elaine para decirle al prometido de George, George inventa al novio de Elaine, que es un exportador. Una vez más, Elaine piensa que es extraño que solo se concentre en uno, pero George se sale con la suya esta vez.

6 Fase dos de relación

Sorprendentemente, la táctica de vigilancia funciona y Jerry comienza a salir con la chica, Vanessa. La relación se pone tan seria que Jerry le pide que se vaya con él el fin de semana. A Vanessa le preocupa que se esté moviendo demasiado rápido, pero Jerry está emocionado de que lleve la relación a la “fase dos”.

Como Jerry lo explica, la fase dos significa cepillos de dientes adicionales, más llamadas telefónicas y caminar desnudo. Todas estas cosas se vuelven realidad para Jerry en otras relaciones y, en todos los casos, conducen al final de esa relación.

5 Mudanza de apartamentos

En el episodio “The Robbery”, Jerry decide mudarse después de un robo en su apartamento. Esta es una buena noticia para Elaine también, ya que quiere escapar de su situación de vida actual ya que vive con un compañero de cuarto molesto.

El nuevo apartamento finalmente pierde significado y Jerry permanece en su mismo apartamento durante toda la serie. Sin embargo, Elaine finalmente consigue su propio lugar y escapa de su compañera de cuarto, que nunca llegó a convertirse en una parte memorable del programa.

4 Elaine saliendo con chico normal

La primera temporada no da mucha información sobre la vida amorosa de Elaine, pero hubo un novio que se menciona pero nunca se ve. Al igual que con todas las relaciones en el programa, hay algo mal en esta y es que el hombre está obsesionado con sus gatos, dejando a Elaine deseando poder conocer a un chico normal.

Más adelante en la serie, Elaine conoce a un chico normal y no parece haber nada malo en él. Pero Elaine se siente incómoda con un chico tan normal y finalmente rompe con él porque no usa un signo de exclamación en una nota.

3 Salir de la ciudad de Nueva York

George Constanza es un personaje tan triste en la primera temporada como en el resto de la serie. Siempre encuentra algo de qué quejarse, incluso si no está dispuesto a hacer nada para cambiar las cosas. Esto incluye el momento en el que proclama que necesita salir de la ciudad para ser feliz.

Si bien se aventura fuera de la ciudad en varias ocasiones en la serie, realmente tiene la oportunidad de escapar a una vida mejor cuando NBC acepta enviar a George, Jerry y sus amigos de viaje. Irónicamente, esto termina con todos ellos en prisión.

2 Jerry y Elaine hablan de relaciones

Cuando Elaine se presenta por primera vez en el segundo episodio de la serie, se establece rápidamente que ella y Jerry salieron y ahora están tratando de ser amigos. Pero el episodio muestra que todavía hay incomodidad en este punto y los dos esperan que algún día puedan discutir sus vidas sexuales honestamente entre ellos.

A pesar de volver a tener una relación sexual en la segunda temporada, Jerry y Elaine cumplen su deseo de ser más abiertos entre sí. Al final de la serie, discuten estas cosas sin dudarlo.

1 Restaurante Kramer’s Pizza

Kramer se establece inmediatamente como un personaje salvaje tan pronto como aparece en la pantalla en el primer episodio. En sus primeras apariciones, presenta su primera de muchas ideas de negocios: un restaurante donde los clientes hacen su propia pizza.

Si bien George insiste en que la idea de que la gente arroje sus propias pizzas en hornos gigantes es demasiado peligrosa, Kramer insiste en que es una buena idea. Con el tiempo, se convierte en una realidad de corta duración cuando alguien accede a hacer el restaurante con él.


Source link