George Constanza a menudo quería esforzarse poco y obtener una gran recompensa. Popular Seinfeld El personaje es encantador en muchos casos, pero en otros, piensa en sus propios intereses más que en las posibles consecuencias. Incluso Jerry, su amigo más cercano, a veces piensa que George actúa de una manera totalmente confusa.
Si bien la vida amorosa de George fue desigual, tomó muchas decisiones en su vida personal y profesional sobre las que los espectadores tienen opiniones sólidas. A veces, los fanáticos lo apoyaron y otras veces, trató de salir adelante en la vida tomando decisiones extrañas.
10 Arraigado por: Encontré confianza como un biólogo marino (falso)
La Seinfeld El episodio “El biólogo marino” es uno de los más queridos y, aunque George mintió sobre su profesión, los fanáticos todavía pensaban que este era un gran momento para el personaje.
Fue satisfactorio ver a George encontrar tanta confianza en sí mismo, ya que su autoestima solía ser muy baja. A George le encantaba ser el centro de atención y compartía su historia de una manera hermosa, inspiradora y poética. Los fanáticos apoyaron a George y les hubiera encantado verlo sobresalir en una carrera que le apasionaba.
9 Fans confundidos: se mudó con sus padres
George siempre tuvo una relación extraña y divertida con el trabajo. Hubo momentos en que mantuvo un trabajo por un tiempo, pero solo si podía hacer que la situación funcionara para él. Por ejemplo, cuando empezó a dormir debajo de su escritorio, pensó que era perfecto.
Cuando George realmente tuvo mala suerte, volvió a vivir con sus padres. Esta no fue la mejor decisión que pudo haber tomado y a los fanáticos no les encantó verlo de regreso en este ambiente estresante. George no se llevaba bien con sus padres, por decir lo menos.
8 Arraigado: cuando su inversión en acciones valió la pena
La primera temporada de Seinfeld no es tan popular como llegaría a ser la serie, pero el episodio “The Stock Tip” fue muy afortunado para George.
Mientras Jerry perdió $ 2,500, George terminó con una ganancia de $ 8,000, lo que demuestra que a veces este personaje tuvo mucho éxito incluso cuando no hizo mucho. Los fanáticos apoyaron a George aquí, ya que a menudo se sentía muy mal por su suerte y siempre era agradable cuando tenía algo por lo que estar emocionado.
7 Fans confundidos: le propusieron matrimonio a Susan y parecía que iba a seguir adelante con la boda
Fue confuso cuando George le propuso matrimonio a Susan. Si ella no hubiera fallecido, parece que él habría seguido adelante con el día de su boda, ya que estaba bastante decidido a casarse.
George siempre parecía atrapado y como si ni siquiera le gustara mucho Susan; ni siquiera estaba tan devastado cuando se enteró de su muerte. Habría tenido más sentido para George continuar en su camino de citas y tratar de encontrar a alguien con quien se conectara.
6 Apoyado: cuando George y Jerry consiguieron que su piloto luz verde
El programa de televisión de George y Jerry se convirtió en un desastre, pero al comienzo de este proceso, ambos estaban muy entusiasmados y emocionados.
Los fanáticos apoyaron a George porque querían que tuviera éxito y finalmente encontrara algo que lo alegrara. A diferencia de Elaine, que parecía disfrutar trabajando en publicaciones, George nunca encontró su pie en el mundo profesional. Por supuesto, George estropeó el terreno de juego, quería demasiado dinero y tenía problemas para escribir, pero al comienzo de esta historia, parecía prometedor.
5 Fans confundidos: asumieron que consiguió un nuevo trabajo sin volver a verificar
A George le encantaban los planes y, a veces, se encontraba en situaciones extrañas que hacía aún más confusas.
En el episodio de la temporada 5 “The Barber”, George tuvo una entrevista de trabajo, y su nuevo jefe potencial fue interrumpido antes de que dijera si consiguió el puesto o no. George, siendo George y tomando algunas decisiones extrañas, asumió que consiguió el trabajo sin volver a consultar con nadie. Simplemente se puso a trabajar y actuó como si mereciera estar allí. Esto fue definitivamente confuso, ya que es difícil imaginar a otros personajes haciendo lo mismo.
4 Arraigado por: Hacer “lo opuesto” funcionó muy bien
En el episodio de la temporada 5 “The Opposite”, George hizo “lo contrario” y actuó en contra de sus instintos. Esta parecía ser la mejor idea que jamás había tenido. Pronto su vida personal y profesional estuvieron exactamente donde él quería que estuvieran.
Los espectadores disfrutaron viendo esta racha de buena suerte y querían que la felicidad de George continuara. Por supuesto, siendo George siendo George, no iba a durar mucho, pero aun así fue agradable verlo triunfar.
3 Fans confundidos: gritaron en el contestador automático de su novia
En la temporada 2, George estaba enojado porque su novia actual Carol no le devolvió la llamada después de que siguió dejando mensajes telefónicos.
En lugar de darse cuenta de que probablemente estaba ocupada o incluso fuera, que resultó ser el caso, dejó mensajes en los que le gritaba. Este fue un comportamiento espeluznante y no su mejor momento, y los fanáticos estaban confundidos de que George sacaría conclusiones precipitadas en lugar de esperar a que Carol le devolviera el teléfono.
2 Arraigado por: Steinbrenner lo amaba y sus almuerzos Calzone
En el episodio de la temporada 7 “The Calzone”, Steinbrenner estaba impresionado de que George estaba comiendo un calzone para el almuerzo y quería que trajera calzones todos los días. George se acercó a él y esto le dio muchas ventajas.
Esta historia tuvo un final tonto, ya que George ya no tenía acceso a calzones y tuvo que buscar la ayuda de Newman, y luego Steinbrenner olió calzones en el atuendo de George. Pero todavía era un momento en el que los fanáticos querían ver a George hacerlo bien, ya que era raro verlo con la buena disposición de alguien, especialmente en el trabajo.
1 Fans confundidos: lamentaron haber dejado su trabajo
George fue la estrella de varios grandes episodios y, en muchos, tomó algunas decisiones extrañas.
En el episodio de la temporada 2 “The Revenge”, George lamentó haber dejado su trabajo e hizo algo confuso: regresó a la oficina como si nunca hubiera dicho nada. Su jefe lo dejó ir después de eso, lo cual no fue sorprendente. Era extraño que George pensara que sería fácil borrar lo que había sucedido.