En un espectáculo donde los personajes principales son completamente egocéntricos y encuentran humor en las luchas y tragedias de otras personas, de vez en cuando, cada miembro de la Seinfeld la pandilla principal prueba su propia medicina. Su escritura ingeniosa es solo una de las razones por las que es nombrada una de las mejores comedias de situación de los 90, según IMDb.
Elaine es uno de los personajes que disfruta más de los problemas de su amiga, pero también ha tenido una buena cantidad de problemas. La mayoría de las veces, son sus propios amigos los que le hacen cosas activamente para su propia satisfacción, lo que la ha llevado a tener algunas de las historias más divertidas del programa.
10 Ocupando su apartamento
Kramer es responsable de algunos de los mejores episodios de la serie, pero cuando comienza a salir con la novia de Elaine, arruina brevemente su vida y Kramer no tiene absolutamente ningún remordimiento. Elaine primero comienza a quejarse de la forma en que él hace pasta en su piso, y luego de las sesiones de besos en su sala de estar, y si eso no fuera lo suficientemente malo, Kramer entra a su habitación y la pilla desnuda.
Pero eso no detuvo al loco, ya que luego comenzó a tocar sonidos de la jungla y música tribal en su sala de estar mientras bailaba en nada más que una toalla alrededor de su cintura.
9 Hacerla sentarse en el entrenador
Después de que Jerry y Elaine reservan un vuelo de última hora al aeropuerto de LaGuardia, solo quedan dos asientos, uno en clase turista y otro en primera clase. Jerry, poco caballeroso, se niega a ceder su asiento de primera clase a Elaine, por lo que ella se sienta en un pequeño asiento junto a las personas más groseras e ignorantes con las que una persona podría volar.
Mientras tanto, Jerry tiene el mejor momento de su vida en primera clase, ya que sirve bebidas y helados sin fondo, y se sienta junto a la modelo, Tia Van Camp. Para colmo de males, las maletas de Elaine se enviaron a Honolulu.
8 Evitar que Elaine se mude al edificio de Jerry
Por consejo del propio Jerry, Elaine acepta mudarse a un apartamento en el edificio de Jerry. Pero poco después, Jerry se arrepiente de haberle contado a Elaine sobre el apartamento vacío y luego pasa el episodio haciendo todo lo posible para evitar que ella se mude.
Después de que Jerry se ve obligado a prestarle $ 5,000 a Elaine para el piso, Kramer encuentra a alguien que está dispuesto a pagar $ 10,000, y como Elaine se siente incómoda pidiendo prestado tanto dinero a Jerry, decide no mudarse.
7 Haciendo que se quede con los padres de Jerry
Jerry es responsable de uno de los peores períodos de la vida de Elaine. Cuando viajó con él a Florida para visitar a sus padres, no fueron solo las tortuosas noches calientes las que arruinaron su viaje. También se vio obligada a dormir en un sofá cama incómodo y no se le permitió encender el aire acondicionado porque los padres de Jerry están “locos por la temperatura”.
Para empeorar las cosas, Elaine tenía tan mal la espalda después de dormir en el sofá cama que estuvo postrada en cama la mayor parte de las vacaciones. Al final del viaje, un quiropráctico le dijo que no podía ir a ningún lado durante cinco días, lo que hizo que su viaje fuera insoportablemente más largo. La miseria de Elaine es lo que hace que “The Pen” sea uno de los episodios más icónicos de Elaine.
6 Riéndose de su guión específico de Murphy Brown
Después de que Jerry le da sus llaves de repuesto a Elaine para que las cuide, en un giro de los acontecimientos, necesita desesperadamente reclamarlas. Como Elaine no está en su apartamento, George y Jerry usan las llaves de repuesto del apartamento de Elaine y esencialmente entran sin autorización. Pero esta no es la peor parte.
Mientras están en su apartamento, encuentran un guión específico para un episodio de Murphy Brown que fue escrito por Elaine. La pareja lo leyó y se rió de ello, lo que constituye una violación masiva de su privacidad.
5 Casi matando a su jefe
Cuando el jefe de Elaine confunde a Jerry con un farmacéutico, Jerry le dice que mezcle sus medicamentos para el corazón. Aunque esta negligencia no estaba dirigida directamente a Elaine, Seinfeld le dijo intencionalmente a un anciano que podía mezclar dos píldoras juntas, sin saber nada sobre los medicamentos ni considerar las circunstancias.
Hubo muchas repercusiones en las secuelas que aterrizaron en Elaine, cuando el Sr. Pitt descubrió que Jerry y Elaine eran amigos. Esto lo llevó a sospechar que se asociaron para intentar asesinarlo, ya que incluyó a Elaine en su testamento al principio del episodio. Como resultado, Pitt despidió a Elaine.
4 Usarla para demostrar un punto
La desvergüenza del programa es una de las formas en que Seinfeld cambió la televisión, pero algunos podrían argumentar que George y Jerry fueron demasiado lejos cuando usaron a Elaine para demostrar el punto de que cualquier hombre automáticamente mirará el escote de una mujer si está cerca.
Esto fue después de que Russell, el director de NBC, sorprendiera a George horrorizado al ver el escote de su hija de 15 años. Pero las cosas empeoraron para Elaine, ya que Russell se obsesionó con ella y se vio obligada a tener una relación en la que no quería estar.
3 Retirar una propuesta
Después de que una atractiva mujer rompiera con Jerry, la única persona que lo consolaba era Elaine. Y después de una relación intermitente a lo largo de los años, Jerry se arrodilló espontáneamente y le propuso matrimonio.
Elaine se escapó presa del pánico, pero después de unas horas de examen de conciencia y de ser golpeada por viejos judíos, regresó y aceptó la oferta de Jerry. Solo que ahora, Jerry ha recuperado el sentido y tomó la oferta de la mesa como si no fuera más que una negociación comercial.
2 Riéndose de sus problemas
La vida de todos parece ir a las mil maravillas, Jerry está recibiendo montones de conciertos de comedia, el libro de mesa de café de Kramer es un éxito, e incluso George, de todas las personas, ha encontrado una hermosa novia y consiguió un gran trabajo.
Sin embargo, para alguien cuya vida normalmente va según lo planeado, Elaine ha sido abandonada y la desalojaron de su apartamento. Toda la pandilla, siendo los horribles amigos que todos son, se consuela al saber que su vida se está convirtiendo en una tragedia de Shakespeare, especialmente George.
1 Darle dinero en efectivo por su cumpleaños
En lo que es uno de los regalos de cumpleaños más ofensivos pero divertidos, Jerry le regala a Elaine $ 182, y esto fue después de que se conocían desde hace años y actualmente estaban durmiendo juntos.
Jerry estaba confundido sobre qué regalarle, ya que quería encontrar algo que representara con precisión su extraña relación, pero falló enormemente. Lo que hizo que Jerry se viera aún peor en esta situación es que Kramer le dio el regalo que ella realmente quería.