Ícono del sitio La Neta Neta

Seinfeld: Las 15 citas más divertidas de George Costanza | ScreenRant

Seinfeld: Las 15 citas más divertidas de George Costanza |  ScreenRant

¿Quién hubiera pensado que un “hombre bajo, fornido, torpe y calvo” se convertiría en uno de los íconos más divertidos de las comedias de situación en la historia de la televisión? A Jason Alexander le robaron un premio Emmy varias veces mientras pasaba nueve años interpretando al neurótico mejor amigo de Jerry Seinfeld, George Costanza, un personaje conocido por su horrible mala suerte y sus cuestionables decisiones de vida. Sin embargo, la adoración de los fanáticos y la aclamación masiva de la crítica continúan dando crédito donde se merece.

Entertainment Weekly nombró a George Costanza como el tercer mejor compañero de la historia. TV Guide lo nombró el décimo personaje de televisión más grande de todos los tiempos. Ricky Gervais lo llamó “posiblemente el mejor personaje de la comedia de situación de todos los tiempos”. Podría tener algo que ver con un equipo de guionistas hilarante que le dio al personaje tantas citas maravillosas a lo largo de los años. Esta lista se ha actualizado para mostrar quince de los personajes más icónicos en todo De Seinfeld increíble carrera de nueve años.

Actualizado el 10 de enero de 2021 por Derek Draven: Como se mencionó anteriormente, hemos decidido agregar algunas citas más a esta lista para un gran total de 15. Cada una muestra la mezcla de talento para escribir y actuar que ayudó a dar vida a George Costanza. Algunas de estas citas tuvieron lugar en el momento, mientras que otras tienen vínculos con el léxico cultural y social. Seinfeld continúa ejecutándose en repetidas redes en múltiples redes, brindando al público existente y a las nuevas generaciones de espectadores la oportunidad de reírse de las divertidas desgracias de uno de los personajes más animados y enérgicos de la comedia. He aquí, el Señor de los idiotas en toda su majestad.

15 “¿Ardilla? ¡Bueno, no tenemos ningún trato con ellos!”

George había estado viviendo según un código no escrito forjado entre los neoyorquinos y las palomas que habitaban en su interior. Las palomas se apartaron del camino de los autos y los neoyorquinos miraron para otro lado en las defecaciones de las estatuas. Imagínese su sorpresa cuando un grupo de palomas se negó a apartarse, lo que provocó que George las atropellara por todas partes.

Ya en la caseta del perro con su novia debido al incidente, George se encargó de apartarse deliberadamente del camino de una paloma cuando volvieron a montar juntos. Desafortunadamente, no pudo ver una ardilla cercana a la que atropelló.

14 “¡Deberías haber visto la expresión de su rostro! ¡Era la misma mirada que me dio mi padre cuando le dije que quería ser ventrílocuo!”

Desesperado por impresionar a una mujer muy intelectual, George le pidió a Elaine que le hiciera el test de coeficiente intelectual para poder fingir un buen resultado. Desafortunadamente, una serie de contratiempos hicieron que Elaine estropeara la prueba y su puntaje cayera en picado a un inimaginable 85.

George regresó al lugar de Jerry para confrontar a Elaine sobre el desastre, pronunciando esta divertida cita que dejó a la audiencia en puntos de sutura ante las imágenes mentales. La suerte, al parecer, nunca estuvo del lado de George para empezar.

13 “¡Oh, noooooo! ¡Lo siento mucho, son los MOOPS! La respuesta correcta es ‘The Moops'”.

Esta cita es cortesía de lo que algunos creen que es uno de los episodios más sobrevalorados del programa. George y Susan se encontraron en la puerta de un querido joven conocido cariñosamente como “el niño burbuja” por la comunidad local, debido a su necesidad de permanecer en una burbuja protectora en todo momento. Desafortunadamente, Bubble Boy era un completo idiota, y tanto él como George eran como aceite y agua.

Después de sentarse a jugar un juego hostil de persecución trivial, George se enfureció porque estaba perdiendo. Un momento oportuno para vengarse llegó cuando George sacó una carta preguntando quién invadió España durante el siglo VIII. El niño burbuja respondió correctamente “los moros”, pero George estaba muy feliz de aprovechar un error de impresión en la tarjeta que decía “Moops”.

12 “¿Me estás dando la rutina de ‘No eres tú, soy yo’? ¡YO INVENTÉ ‘No eres tú, soy yo’!”

George era tan perdedor que en realidad se enorgullecía de ser abandonado. Un ejemplo ocurrió cuando su frustrada novia rompió con él dándole la clásica frase “no eres tú, soy yo”. George se sintió tan insultado que la criticó duramente por atreverse a usar una excusa que él mismo había usado tantas veces antes.

No dispuesto a que le mintieran, George insistió en que no era ella, sino él mismo, el problema. Cuando finalmente reconoció que era, de hecho, George, él respondió: Maldición derecho soy yo! “

11 “Estoy perturbado, estoy deprimido, soy inadecuado, ¡lo tengo todo!”

George Costanza ha hecho todo lo posible en muchas ocasiones para convencer a las mujeres de que es un chico normal y bien adaptado para conseguir citas, pero la única vez que lo logró, ella resultó estar más interesada en el tipo de perdedor deprimido. que realmente estaba en su vida diaria.

Al darse cuenta de que el personaje de comedia amante de la diversión de Jerry era un gran éxito entre las mujeres, George lo obligó a actuar como un aguafiestas deprimido para verse mejor. El plan fracasó cuando la cita de George se sintió increíblemente atraída por la falsa personalidad oscura y perturbada de Jerry. Presa del pánico, George gritó esta cita en un intento desesperado de convencerla de que él era en realidad el perturbado y deprimido.

10 “Oh, no, gracias. No puedo beber café a altas horas de la noche. Me mantiene despierto “.

El episodio de la temporada 2 “The Phone Message” encontró a un George enojado dejando una serie de mensajes airados en el contestador automático de una mujer después de que ella dejó de devolverle las llamadas. Desafortunadamente, no se dio cuenta de que ella estaba de vacaciones en ese momento. Su próximo plan es borrar la cinta antes de que ella tenga la oportunidad de escucharla, con un efecto hilarante.

Todo comenzó cuando invitó a George a tomar un café, a lo que él respondió con esta cita. No tardó en darse cuenta de su error. “Me invita a levantarme a las doce de la noche, a tomar un café, y no subo. ‘No gracias. No quiero cafe. Me mantiene despierto. Demasiado tarde para tomar café. yo dijo esto para ella. A personas tan estúpidas no se les debería permitir vivir “.

9 “¡Te hemos visto tomar a nuestros queridos yanquis y reducirlos a un hazmerreír!”

En el hilarante e icónico episodio “The Opposite”, George decide hacer lo contrario de cada uno de sus instintos torpes naturales. Cuando se entrevista para un trabajo en los Yankees y conoce a George Steinbrenner, se lanza a una perorata que normalmente arruinaría las oportunidades de empleo de cualquier otra persona. George no da golpes mientras le dice a Steinbrenner exactamente lo que tiene en mente.

Evidentemente, el movimiento opuesto resultó ser el correcto después de que Steinbrenner respondiera “¡Contrata a este hombre!” Fue otro de los objetivos de la racha de victorias de George hasta ese momento. Qué lástima que no duraría mucho antes de que volviera a su antiguo yo neurótico.

8 “¡Sé que no soy Cartwright!”

Los ejecutivos de la cadena inicialmente no estaban seguros sobre el episodio “The Chinese Restaurant” de la temporada 2, pero luego se convertiría en uno de Seinfeldes más memorable. Claro, se trata solo de los personajes que esperan una mesa en un restaurante, pero eso es parte del curso en un programa sobre nada. Mientras esperaba una llamada telefónica de una mujer, el camarero del restaurante le informa que ella había llamado y pidió “Costanza”, pero él respondió “Cartwright”.

Lo que sigue es un divertido intercambio entre George y Jerry hablando sobre el camarero que contestó el teléfono y gritó el nombre de Cartwright. Jerry pregunta: “¿Quién es Cartwright?” George dice: “Soy Cartwright”. Jerry dice: “No eres Cartwright”. Finalmente, George grita: “¡Sé que no soy Cartwright!” al estilo de Abbott y Costello.

7 “¿Eso estuvo mal? ¿No debería haber hecho eso? “

En el episodio “The Red Dot”, George trabaja en la misma oficina en la que trabaja Elaine. En unos días, decide tener relaciones sexuales con la mujer de la limpieza que está encima de su propio escritorio en una de las opciones de citas más cuestionables del programa. Una serie de eventos desafortunados la lleva a contarle los frijoles al nuevo jefe de George, el Sr. Lippman.

Al darse cuenta de que está a punto de ser despedido, George se arriesga con esta cita antes de agregar: “Te lo digo, debo alegar ignorancia sobre esto, porque si alguien hubiera dicho cualquier cosa para mí cuando comencé aquí, ese tipo de cosas estaba mal visto, ya sabes … porque he trabajado en muchas oficinas y te digo que la gente hace eso ¡todo el tiempo!” Lo que viene a continuación no es ninguna sorpresa.

6 “No es mentira si lo cree”.

George Costanza es un mentiroso maestro, pero le resulta difícil mantenerse al día y coreografiar sus engaños cuando hay otras personas involucradas. Por ejemplo, Susan termina pensando que George está teniendo una aventura porque Elaine no pudo entender la mentira sobre lo que realmente estaban haciendo.

Cuando Jerry tomó una prueba de detector de mentiras después de que su novia, la policía, se negara a creer que nunca había visto un episodio de Melrose PlaceGeorge se dio cuenta de que no podía enseñarle a mentir. Sin embargo, le ofreció un fragmento de sabiduría fantásticamente inmoral: “¡No es mentira si lo crees!”

5 “¡El mar estaba furioso ese día, amigos! ¡Como un anciano que intenta devolver sopa en una tienda de delicatessen! “

Todo el monólogo al final de “El biólogo marino” es un momento clásico que Jason Alexander presenta brillantemente. Todo comienza cuando Jerry comete el gracioso error de inventar una historia falsa sobre George para impresionar a un amor de la vieja escuela que lo implica ser (de todas las cosas) un biólogo marino.

Naturalmente, la mala suerte de George llega cuando se topan con una multitud de personas que rodean una ballena varada. Depende del “biólogo marino” George Costanza salvar el día. Aunque su futura novia le dice que “vaya al infierno” después de enterarse de la mentira, George se quedó con la madre de todas las historias de peces para sorprender a sus amigos.

4 “¡Los mundos están chocando!”

Cualquiera que haya estado en una relación a largo plazo puede identificarse con el “¡Los mundos están chocando!” De George. teoría. El círculo de amigos y la pareja de uno parecen estar completamente separados, y si están juntos en la misma habitación, puede ser incómodo. Realmente es como si los mundos estuvieran chocando, una metáfora perfectamente adecuada.

Es incluso peor si los mundos chocan en el buen sentido, como cuando Elaine y Susan se hacen amigas. Si Susan se uniera al grupo de amigos de George y comenzara a andar con Jerry y Elaine, la “relación George” habría tenido que fusionarse con “George independiente”, lo que habría llevado a la desaparición de este último.

3 ¡Pero lo eres, Blanche! ¡Estás en los grilletes! “

En el episodio “El aeropuerto”, cuando George llega a la última revista en el estante antes que un criminal convicto (que es fotografiado en la portada), canaliza a Bette Davis en la película. ¿Qué fue de Baby Jane?. En la película, hay un momento en el que Blanche le dice a Jane: “No podrías hacerme estas cosas horribles si yo no estuviera todavía en esta silla”, y Jane responde alegremente: “Pero tú son, Blanche! usted son en esa silla! “

Del mismo modo, el criminal le dice a George: “Si no estuviera en estos grilletes …” y George, en el mismo tono alegre que Jane de Davis, responde: “Pero tú son, Blanche! usted son en los grilletes! “

2 “¿Oh si? Bueno, se llama The Jerk Store. ¡Se están quedando sin USTED! “

Todos pueden identificarse con George en el episodio de la temporada 8 “The Comeback”. Después de ser insultado por un compañero de trabajo por su voraz devoración de todos los camarones en la reunión, lucha por idear el regreso perfecto para su próximo encuentro fatídico.

Finalmente, se conforma con “Oh, ¿sí? Bueno, el imbécil tienda llamada. Se están quedando sin ¡tú!” No solo es una respuesta débil, sino que la siguiente respuesta de su némesis la aplasta hasta la sumisión, lo que desinfla por completo el poco impacto que tuvo al principio, dejando a George sintiéndose más humillado que nunca.

1 “Por favor, un poco de respeto, porque soy Costanza, el señor de los idiotas”.

En un episodio temprano de Seinfeld, George prueba un experimento social usando un anillo de bodas para ver si lo hace más accesible para las mujeres. Termina perdiéndose una situación de amigos con beneficios, además de asientos en la cancha para cada evento deportivo en el Madison Square Garden. A lo largo del episodio, Jerry y George han estado discutiendo sobre quién es el idiota más grande.

Esta es una de las citas que llevaron a Mike Costanza, el viejo amigo de Jerry Seinfeld, de quien se nombró al personaje, a demandar a NBC y afirmar que su nombre había sido calumniado al ser representado como, entre otras cosas, el “señor de los idiotas”. Ay.


Source link

Salir de la versión móvil