Seinfeld: Las 5 cosas más molestas que hizo Kramer (y las 5 más dulces)

Seinfeld: Las 5 cosas más molestas que hizo Kramer (y las 5 más dulces)

Michael Richards interpretó el personaje de Cosmo Kramer en Seinfeld, que exploró la vida del comediante Jerry Seinfeld y sus amigos mientras realizaban su vida diaria sin hacer nada en la ciudad de Nueva York, lo que a menudo los llevó a aventuras divertidas y, a menudo, identificables durante nueve temporadas en NBC.

Como la serie se trataba en gran parte de nada, los personajes ocuparon un lugar central, y el personaje de Kramer se destacó como uno de los personajes más salvajes y estrafalarios de la televisión en los años 90. Al igual que el resto del grupo de amigos, Kramer no estuvo exento de sus propias peculiaridades molestas pero memorables, aunque también tuvo bastantes momentos dulces en el transcurso de la serie.

10 Molesto: Olvidé dónde estaba estacionado el auto

Cuando la pandilla viajó a un centro comercial en Nueva Jersey para que Kramer pudiera comprar un aire acondicionado, se olvidó de hacer un seguimiento de dónde estacionó su vehículo en el episodio de la segunda temporada “The Parking Garage”.

Diez pasan todo el episodio caminando por el garaje tratando de encontrar el automóvil, lo que hace que tanto Jerry como George sean detenidos por seguridad después de seguir el consejo de Kramer sobre la micción pública. Cuando finalmente encontraron el vehículo, Kramer todavía tenía que encontrar su aire acondicionado ahora olvidado, los peces de colores recientemente comprados por Elaine estaban muertos y el auto no arrancaba.

9 Más dulce: fotógrafo para sus amigos

Kramer realmente no tiene un trabajo fijo a lo largo de la serie, aunque tiene una serie de habilidades que usa para ganar dinero y mantener su estilo de vida, que incluye su trabajo como fotógrafo aficionado.

Kramer se ha ofrecido a ayudar a sus amigos con el trabajo fotográfico varias veces en la serie, aunque no siempre sale bien. Tomó la foto de Elaine para su tarjeta de Navidad, aunque sin saberlo, ella se estaba exponiendo. También ayudó a George con un conjunto de atrevidas fotos de boudoir que todavía se pueden encontrar colgadas en las paredes de algunos fanáticos.

8 Molesto: apartamento de Jerry abusado

Jerry y Kramer

Otra forma en que Kramer puede mantener su estilo de vida sin un trabajo estable de ningún tipo es el hecho de que se burla de su vecino Jerry de muchas maneras, desde comer la comida de su refrigerador hasta usar su cocina para cocinar.

Sin embargo, después de que Jerry regresa a casa de un viaje de trabajo para encontrar a Kramer en su habitación con una novia, Jerry se vio obligado a recuperar su juego de llaves de repuesto. Si bien Kramer finalmente recuperó las llaves, estaba desconsolado por la pérdida del apartamento de Jerry y se dirigió a Los Ángeles para triunfar como actor.

7 Más dulce: Made Fusilli Jerry

A pesar de los problemas ocasionales entre Jerry y Kramer sobre su apartamento, los dos tenían una fuerte amistad que Kramer valoraba, y ocasionalmente se desviaba de su camino para mostrarle a Jerry lo mucho que significaba para él.

El episodio de la sexta temporada, “The Fusilli Jerry”, presentó uno de estos momentos, cuando Kramer esculpió un Jerry en miniatura usando fideos de pasta. Desafortunadamente, durante un altercado con el padre de George, Frank (interpretado por el difunto gran Jerry Stiller), el Fusilli Jerry terminó alojado dentro de Frank, y los días de escultura de pasta de Kramer terminaron.

6 Molesto: The Junior Mint

Junior Mint - Episodios subestimados de Seinfeld

“The Junior Mint” se emitió en la cuarta temporada y rápidamente se convirtió en uno de los episodios más memorables debido a un molesto altercado entre Jerry y Kramer mientras observaban una operación médica en el ex novio de Elaine.

Kramer decidió comprar un bocadillo mientras observaba la cirugía en forma de una caja de Junior Mints, que luego le ofreció a Jerry. Continuó ofreciéndole la menta a Jerry a pesar de su negativa, lo que hizo que la apartara donde cayó en la cavidad abierta del paciente. Temían haberlo matado, pero se recuperó “milagrosamente”.

5 Sweetest: Traté de salvar al pequeño Jerry

Si bien la incursión de Kramer en las peleas de gallos en el episodio de la octava temporada “The Little Jerry” ciertamente no es uno de sus momentos más dulces en la serie, logró redimirse de alguna manera al final del episodio con un sacrificio desinteresado.

Después de comprar lo que pensó que era una gallina ponedora de huevos, terminó con un gallo fuerte al que llamó “Little Jerry” que pronto mostró su espíritu de lucha. Cuando Little Jerry fue puesto en el ring contra un gallo mucho más cruel, Kramer se interpuso entre Little Jerry y su oponente, presumiblemente sufriendo mucho para salvar a su nuevo amigo.

4 Molesto: El show de Merv Griffin

Kramer modificó su propio apartamento de diferentes formas durante nueve temporadas, desde instalar niveles en lugar de muebles hasta crear un patio delantero en el pasillo del edificio de apartamentos, aunque también transformó su lugar en un programa de televisión cancelado.

El episodio de la sexta temporada, “The Merv Griffin Show”, presentó a Kramer encontrando el conjunto descartado del programa de televisión titular en la basura, que luego volvió a montar en su apartamento. Comenzó a vivir su vida en un ciclo de programas de entrevistas no emitidos de 10 horas que presentó y que presentaba a sus amigos e invitados molestos como especialistas en animales.

3 Más dulce: el coche robado de Jerry perseguido

Kramer y su amigo y rival de Jerry, Newman (interpretado por Wayne Knight) intentaron explotar la diferencia de devolución de botellas entre estados transportando un camión de correo de botellas desde Nueva York a Michigan en el episodio de la séptima temporada “The Bottle Deposit”.

Sin embargo, el auto de Jerry había sido robado anteriormente, y cuando Kramer lo notó conduciendo por la carretera frente a él, decidió seguir al ladrón. Kramer abandonó las botellas y Newman para mantenerse al día con el auto, aunque después de que el ladrón soltó varios palos de golf, el camión de correo se descompuso y la persecución terminó.

2 Molesto: nunca escucha a su abogado

Kramer estuvo involucrado en varios casos legales durante nueve temporadas de Seinfeld, lo que generalmente significaba que su abogado Jackie Chiles (interpretado por Phil Morris), cuyo personaje satirizaba al famoso abogado del mundo real Johnnie Cochrane.

Chiles representó a Kramer en varios casos que incluyeron su caso de “café caliente”, un juicio contra la heredera de la fortuna Oh Henry por su elección de ropa y un caso potencialmente lucrativo contra la compañía tabacalera. Desafortunadamente, Kramer casi nunca escuchó a su abogado y se perdió algunos acuerdos potencialmente enormes.

1 Más dulce: reconectado con su madre (y Cosmo)

Kramer existió sin su primer nombre durante seis temporadas, lo que se reveló debido a su relación problemática con su madre alcohólica que había sido mencionada varias veces en varios episodios, aunque ella no apareció hasta “The Switch”.

Babs Kramer (interpretado por Sheree North) apareció en el episodio y reveló que el primer nombre de Kramer era en realidad Cosmo. Esto llevó a Kramer a reconectarse con su madre ahora sobria para probablemente otro plan para hacerse rico rápidamente y recuperar su primer nombre en uno de los momentos más dulces del personaje en Seinfeld.


Source link