La icónica comedia de situación Seinfeld todavía hace reír a los espectadores histéricamente con observaciones inteligentes, situaciones extrañas y personajes bien diseñados. Muchos fanáticos pueden recordar cada historia importante en un abrir y cerrar de ojos, y algunas de las citas más divertidas del programa siempre se aplicarán a cualquier situación.
Aunque Seinfeld siempre será una de las comedias de situación más conocidas, eso no significa que cada episodio haya sido la perfección absoluta. Aquí están las 10 historias más innecesarias en el programa.
10 Jerry quiere moverse
La primera temporada de Seinfeld es bastante breve (solo cinco episodios) y definitivamente le toma al programa un poco de tiempo encontrar su voz. Pero ninguna historia de la primera temporada parece tan innecesaria como el tercer episodio “The Robbery”.
Jerry Seinfeld quiere moverse porque alguien le roba como resultado de que Kramer (Michael Richards) no cierre su puerta. George (Jason Alexander) decide que debería vivir en el nuevo lugar, y Elaine (Julia Louis-Dreyfus) cree que se mudará a George o Jerry una vez que uno de ellos se mude. Jerry termina quedándose, así que esto parece un ejercicio inútil. Además, está claro incluso desde el piloto que el apartamento de Jerry es parte de la comedia física en el programa, ya que Kramer siempre se arroja allí. Entonces, ¿por qué Jerry se mudaría tan temprano?
9 Kramer intenta encontrar fama en California
No es necesario que Kramer vaya a California en busca de la fama en el final de la temporada 3 “The Keys”. Mientras está en Murphy Brown, ¿por qué tenía que pasar esto?
Kramer es gracioso, pero es gracioso porque vive al otro lado del pasillo frente a Jerry y lo molesta constantemente; No necesita irse solo.
8 Kramer obtiene una rebanadora de carne
En el episodio de la novena temporada “The Slicer”, Kramer compra una rebanadora de carne … y Elaine la arruina sin querer. Eso es literalmente lo que sucede aquí, y es tan divertido como parece.
¿Por qué fue esto incluso en el programa? Parece que algunas de las historias más inteligentes de Seinfeld estaban empezando a agotarse cuando la serie llegó a su novena temporada, y las temporadas anteriores tenían tramas mucho mejores.
7 Jerry duerme con su doncella
El episodio de la temporada 9 “The Maid” no tiene mucho que ver. Jerry literalmente decide que necesita una criada para ayudar a limpiar su departamento y luego se acuesta con ella.
Esto es problemático y ofensivo, pero también es una historia aburrida. Jerry ha estado involucrado en tantas situaciones histéricas, y esta no fue una de ellas.
6 Elaine quiere mudarse al edificio de Jerry
En el episodio de la segunda temporada “The Apartment”, Elaine quiere mudarse al edificio de Jerry. Odia el lugar en el que vive actualmente y cree que sería increíble vivir en el mismo edificio que su amiga … pero Jerry no está tan seguro como cree que será súper molesta.
Esto se siente como una historia innecesaria ya que nunca se desarrolla. Si Elaine se mudara al edificio y luego siguiera visitando a Jerry al azar o pidiéndole prestado cosas, sería divertido, pero es mucho hablar y no mucha acción.
5 Jerry y Elaine intentan ser más que amigos
Los personajes de Seinfeld son algunos de los más populares jamás creados para una comedia de situación, pero todavía hay algunos momentos que hicieron que los fanáticos se estremecieran.
No todos los fanáticos de Seinfeld piensan que Elaine y Jerry deberían estar en una relación romántica, pero aún así fue algo extraño para ellos tratar de salir casualmente en el episodio de la temporada 2 “The Deal”. Deberían salir en serio o seguir siendo amigos, y este intermedio no funciona.
4 Jerry va a salir con su novia modelo Bridgette en el salón del aeropuerto
En el episodio de la temporada 6 “The Diplomat’s Club”, Jerry saldrá con su novia Bridgette (Berta Waagfjord) en el salón del aeropuerto, pero las cosas se vuelven locas y caóticas. Su asistente, Katie (Debra Jo Rupp) molesta a Jerry porque dice que el piloto del avión que tomará está mirando su set, por lo que se equivoca. Entonces Jerry no puede llegar a casa porque el piloto no lo deja volar, y Katie intenta conducir un auto alquilado pero en realidad termina en una piscina.
Esta no es una historia muy entretenida, y dado que Katie es un personaje bastante molesto, no es muy divertido de ver.
3 La muerte de Susan por invitación de boda
Claro, a ningún fanático de Seinfeld le gustaba Susan (Heidi Swedberg) y todos saben que su personaje murió debido a las payasadas del actor. ¿Pero realmente tenía que morir lamiendo una invitación de boda?
Esta era una historia innecesaria porque era una forma muy extraña de morir. No tenía mucho sentido y tampoco era divertido.
2 Kramer odia un bache y, literalmente, posee una parte de la carretera
Kramer hace muchas cosas tontas en Seinfeld, pero quizás su historia más aburrida está en el episodio de la temporada 8 “The Pothole”.
Odia un bache en la carretera … y luego, literalmente, posee esa parte de la carretera. ¿Qué? ¿Hay algo más aburrido que un bache o una carretera?
1 El final
El final de la serie de Seinfeld es considerado uno de los peores, y definitivamente no fue una gran despedida para estos personajes queridos y divertidos.
Se sentía tan innecesario que la pandilla fuera arrestada por supuestamente violar una ley del “Buen Samaritano”. Fue doloroso e incómodo ver a otros personajes hablar sobre lo horribles que son durante el juicio, y se sintió como una forma extraña de volver a visitar algunas de las cosas que habían sucedido en el transcurso de nueve temporadas. ¿Por qué el final no pudo haber sido un episodio regular de Seinfeld con el apartamento de Jerry, el restaurante y una situación mundana?