Ícono del sitio La Neta Neta

Seinfeld: las novias de Jerry, clasificadas | ScreenRant

Cuando interpretas a un hombre soltero tratando de hacerlo como un cómic en Nueva York, estás obligado a salir con algunas personas. Como Seinfeld creció en popularidad, también lo hizo el calibre de las estrellas invitadas, y muchas de las actrices que interpretan los intereses amorosos de Jerry son caras que reconocemos hoy. De acuerdo con el sitio web Apartamento de Kramer, el comediante salió con 66 mujeres en los 180 episodios del programa.

RELACIONADO: Seinfeld: 5 veces que George enredó a Jerry a sus esquemas (y 5 veces que Jerry enredó a George)

Algunas de las mujeres en esta lista tuvieron roles más memorables, desde Amanda Peet hasta Marcia Cross, solo por nombrar algunas. Aquí están las 10 mejores novias de Jerry Seinfeld, clasificadas.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Jenna

Apareciendo en el episodio "The Pothole", Jenna es casi tan germófoba como Jerry. Los dos se juntan a la perfección hasta que Jerry deja caer accidentalmente su cepillo de dientes en el inodoro. ¡Pero antes de que él pueda decirle, se está cepillando los dientes!

RELACIONADO: Los 10 episodios más oscuros de Seinfeld, clasificados

De alguna manera, lo pasa y Jenna arroja secretamente su cepillo en el inodoro. Una vez que estuvieron a mano, Jerry pudo superar el "aliento del baño" de Jenna, hasta que explotó el cuenco, dejando a Jerry con pocas opciones más que romper con ella en el acto.

9 9 Lois

Le llevó seis años, pero Jerry, fanático de toda la vida, finalmente comenzó a salir con una chica llamada Lois en "The Race". Resultó que Lois trabajaba para un viejo rival de Jerry, quien lo desafió a tener la revancha de una carrera de la escuela secundaria.

El episodio no solo está lleno de referencias al Hombre de Acero, incluido el tema icónico de John Williams, sino que también es uno de, si no el único momento en que Jerry le hace un guiño a la cámara, dejando a todos en la trampa.

8 Meryl

Probablemente todos hemos tenido esa relación donde usted y su pareja actúan como una pareja casada que está locamente enamorada. Jerry tuvo que hacer eso cuando salió con Meryl (alias Courteney Cox) en un episodio de Seinfeld.

Desde compartir secretos sobre llevar comida a un restaurante hasta llamarse mutuamente como marido y mujer, las cosas parecían hacer clic para este par. Hasta que Jerry pensó que sería una buena idea compartir su descuento de lavandería con otra mujer, claro.

7 7 Isabel

Cuando encuentras a una mujer como la zorra video Tawny Kitaen, no te niegas ante la oportunidad. Mientras que ella no bailaba encima de un automóvil, como Isabel, sí pudo mostrar algunas habilidades cómicas, interpretando a una futura actriz de teatro exagerada en "The Nose Job".

Relacionado: Seinfeld: 10 chistes que todos perdieron por completo

El episodio presentó una de las secuencias de fantasía más extrañas en el programa, con el cerebro y la libido de Jerry jugando un juego de ajedrez entre sí para decidir si puede tolerar cuán molesto es realmente Isabel.

6 6 Sharon

A continuación tenemos a Sharon, interpretada por Paula Marshall, que ha tenido un montón de partes en comedias populares a lo largo de los años. Ella juega un papel importante en el popular episodio "The Outing".

Sharon escucha a escondidas una conversación tonta entre George y Jerry y cree que Jerry y George son amantes. Por supuesto, "no es que haya nada malo en eso". ¿Cómo le demuestras a un entrevistador que no te atraen los hombres? Ofreces salir con ellos, si eres Jerry.

5 5 Sheila

No uno, pero dos momentos famosos suceden durante "The Soup Nazi". Además, el personaje titular, también conocimos a Sheila. Sheila y Jerry estaban tan locamente enamorados (al menos esta semana), que simplemente eran insufribles.

La pareja no pudo descubrir cuál de ellos era "Schmoopie" fue por el amor de Dios. Afortunadamente, Jerry recuperó el sentido cuando el nazi de la sopa detiene su PDA y decide elegir la sopa sobre la chica.

4 4 Laura

Marlee Matlin ya había ganado un Premio de la Academia por Hijos de un dios menor para cuando ella fue estrella invitada en Seinfeld como Laura, la mujer de línea. Jerry se enamora de ella al instante y trata de llamar su atención antes de darse cuenta de que no estaba siendo grosera, simplemente es sorda.

RELACIONADO: Seinfeld: 5 razones por las que el final fue malo (y 5 por qué está subestimado)

Naturalmente, Kramer entiende el lenguaje de señas y George convence a Jerry de que le permita leer los labios sobre lo que su propia novia dice sobre él. Desafortunadamente para Georgie, Laura no entendió la palabra "barrer" para "dormir", entre una conversación entre Gwen y su amigo Todd. George enfrentó enojado a Gwen al respecto, arruinando efectivamente su relación.

3 Marla

Marla salió con Jerry por dos episodios: "The Virgin" y "The Contest". Era una buena chica, y considerando el hecho de que era virgen, probablemente demasiado agradable para Jerry.

Después de que Jerry la convenció de no estar tan asustada por la historia del diafragma de Elaine, continuaron saliendo. Pero Jerry cometió el error fatal de contarle a Marla sobre el concurso, en los momentos más inoportunos de la historia. No solo prácticamente escapó gritando, sino que declaró que Jerry y sus amigos son "horribles, todos ustedes son horribles".

2 Sidra

Para cuando la invitada de Teri Hatcher comenzó en el programa, ella ya era una reina de B-Movie, más conocida por Tango Y Efectivo. También debe haber sido una emoción para Jerry elegir y trabajar, teniendo en cuenta que era Lois Lane en Lois y Clark.

RELACIONADO: Seinfeld: las novias de George Costanza, clasificadas

Pero con la inmensa popularidad de este programa, Hatcher siempre será conocido como Sidra. Después de un episodio completo de Jerry y Elaine debatiendo la validez del cofre de Sidra, ella ofrece la mejor línea final de cualquier episodio de la serie: "¡Son reales y son espectaculares!"

1 Elaine

Salieron antes de que el espectáculo comenzara y comenzaron a salir al final de la segunda temporada. Se conectaron al menos una vez durante el show ("¡para salvar la amistad!") Y es evidente que Jerry y Elaine fueron hechos el uno para el otro. Eso siempre fue parte del encanto del espectáculo, también.

Mientras que otros programas se centran en el conjunto "¿lo harán o no?" cosa, Seinfeld no se trataba del amor no correspondido entre Jerry y Elaine. Era solo un sentimiento tácito entre dos amigos.

SIGUIENTE: 5 razones por las que Friends fue la comedia perfecta de los 90 (y 5 por qué es Seinfeld)




Source link

Salir de la versión móvil