Aunque se promociona como el programa sobre nada, Seinfeld trataba de todo lo que sucedía en la Gran Manzana y sus alrededores. Los momentos y desventuras más memorables del grupo heterogéneo se inspiraron en la política, los festivales, las vacaciones, el anti-consumismo, las amistades, los percances románticos, la etiqueta de los obsequios y mucho, mucho más.
Muchas de las estrafalarias tramas y momentos de comedia física en Seinfeld involucrar comida. Los fanáticos a menudo pueden detectar un artículo culinario como aderezo, pero a veces la comida incluso aparece como parte de la historia principal. Había mucha comida icónica en Seinfeldy puede hacer que los espectadores pasen mucha hambre.
La interminable espera para cenar en el restaurante chino
Los dolores de hambre de Elaine y su creciente frustración son algunos de los momentos clásicos en Seinfeld“El restaurante chino”. El anfitrión de Hunan 5th Avenue les dice repetidamente a ella, Jerry y George que tendrán una mesa en “cinco, diez minutos”. Mientras esperan sentarse, siguen sucediendo cosas extrañas. Un grupo numeroso y el Sr. Cohen de Park Avenue son admitidos de inmediato, pero la ventana de espera de los amigos de “cinco, diez minutos” permanece sin cambios.
Los fanáticos pueden identificarse con el episodio clásico porque las posibilidades de ingresar al restaurante más concurrido de la ciudad sin una reserva son escasas. El hambre hace que Elaine recuerde sus deliciosas comidas anteriores y es suficiente para hacer que a los fanáticos se les haga agua la boca.
Otra ronda de yogur de fresa para Newman y sus amigos
Newman es recordado por sus dramáticos monólogos, ataques de ira e iniquidad. También es conocido por su amor por la comida, especialmente el yogur de fresa “sin grasa”, los pasteles de café de Drake y la sopa jambalaya de Yev Kassem. El primero de estos alimentos, el yogur de fresa, lo marea y afirma haber esperado un postre tan delicioso toda su vida.
Newman saboreando el yogur de fresa y haciendo un pedido para otra ronda hace que los fanáticos deseen que el cartero haya probado más del froyo mientras duró. Lamentablemente para Newman, la tienda de yogur helado se cerró debido a declaraciones de propiedades nutricionales falsas y nunca volvió a ser el mismo. Es difícil para los espectadores ver el episodio sin anhelar un poco de ese delicioso postre helado.
La última babka de chocolate
“The Dinner Party” de la temporada 5 muestra a la pandilla atrapada en un incansable juego de espera para conseguir la última babka de chocolate en una panadería en Nueva York. No pueden hacerlo porque se olvidan de elegir un número y pierden el tiempo discutiendo con una pareja que también se dirige al mismo lugar.
Las alternativas de Elaine y Jerry a la deliciosa babka de chocolate son el pastel de zanahoria, el pastel de la selva negra, el napoleón y el babka de canela. Pero debido a que ambos siguen vetando los postres, su única opción es la babka de canela. Elaine insiste en conseguir la variedad de chocolate porque, para ella, la canela es la babka menor. Ella profesa su amor por la babka de chocolate de una manera inolvidable que hace que los fanáticos deseen que sean ellos saliendo de la panadería con la última pieza de chocolate.
Langosta Fresca Para La Cena
Mientras está de vacaciones en East Hampton, Kramer encuentra langostas de una trampa comercial en el océano y les prepara una deliciosa cena a sus amigos. Todos en la mesa adoran el sabor de la carne de langosta recién cocinada. Las agradables imágenes hacen de las langostas una de las más memorables. Seinfeld alimentos.
Desafortunadamente, los eventos llevaron a Kramer a ser sentenciado a servicio comunitario por caza furtiva de langosta, pero es justo que pague la cena decadente que tuvo en los Hamptons.
El momento de la gran ensalada
A Elaine le encanta la ensalada grande de Monk’s porque tiene lechuga grande, zanahorias enormes y tomates como las pelotas de voleibol.
Esta ensalada de jardín simple pero bien hecha es una alternativa más saludable a Seinfeld alimentos como pretzels, la babka peluda de canela y la galleta en blanco y negro que acaba con la racha de Jerry sin vómitos. Para los fanáticos ocupados, la ensalada grande también puede ser una gran inspiración para la comida, ya que tiene ingredientes básicos perfectos para una comida para llevar.
George comiendo un helado
George está en la cancha de tenis de Flushing Meadows y va al bar de bocadillos en un día abrasador sin darse cuenta de que hay cámaras filmando. Esta premisa en sí misma representa un problema para los fanáticos que saben cómo se desarrollan los eventos en el Seinfeld universo.
George escoge un helado de chocolate caliente y se lo come con una alegría que no es muy diferente a la de un bebé que prueba su primer helado. Obtiene unos ocho segundos de tiempo en el aire y los comentaristas hacen un par de bromas sobre él. Dicho esto, la imagen visual del helado de George sirve como un recordatorio del placer de comer de vez en cuando.
Los recuerdos de Frank cocinando para el ejército
En “The Fatigues” de la temporada 8, el flashback de cocina de Frank Costanza lleva a los espectadores a sus días lanzando hachís para el Fighting 103rd en Inchon, Corea. Recuerda la carne de res de primera calidad de Texas de una manera que hace que los fanáticos deseen que haya cocinado más en el programa. Frank le cuenta a Kramer que él y sus soldados localizaron una caja cargada con 600 libras de buey de Texas.
Aunque la carne ha pasado su mejor momento, Frank afirma que podría haber salvado la situación si no fuera por su descarada decisión de condimentar la carne en exceso. No obstante, la imagen de él cocinando enormes trozos de carne deliciosa es una imagen fantástica y seguramente hará que los espectadores tengan hambre.
Big Stein quiere Calzone de Paisano
Seinfeld dedicó un episodio completo al anhelo de Big Stein por el calzone carnoso de Paisano. El refrigerio está lleno de berenjena, queso y pepperoni, y vale la pena reemplazar la agenda de reuniones ejecutivas de los baños de los Yankees para disfrutar. Una vez que el Sr. Steinbrenner prueba el calzone de berenjena, despide la reunión y envía a George a buscarle un poco más de inmediato.
El calzone que gana el favor de George con Big Stein tiene que ser delicioso, sabroso y tentador. El episodio es un recordatorio de que los calzones están muy subestimados y necesitan ser apreciados más.
Los melocotones Mackinaw de Oregon
Kramer, obsesionado con las frutas, expresa su entusiasmo por los melocotones Mackinaw de una manera inolvidable en “The Doodle”. Entra en el apartamento de Jerry para decirle que los melocotones que había estado esperando durante todo el año finalmente llegaron, afirmando que la fruta jugosa hace que sus papilas gustativas cobren vida.
La obsesión de Kramer con los melocotones es un recordatorio para los fanáticos de los múltiples beneficios para la salud de la fruta. Pero, desafortunadamente para él, sus papilas gustativas se desactivan durante la temporada de melocotón y cuando puede probar de nuevo, la fruta rara ya no está disponible.
Sopa de Kassem
“The Soup Nazi” es SeinfeldEs una historia de amor con la humilde sopa. El actor Larry Thomas, quien interpretó al personaje principal del episodio, se cuenta entre las mejores estrellas invitadas en Seinfeld. Debido a que el personaje de Thomas, Kassem, considera que el acto de hacer sopa es como una adoración, espera que sus clientes se adhieran al protocolo adecuado. No muchos entienden su necesidad de disciplina, y la indiferencia de la pandilla le cuesta su negocio.
Sin embargo, Kassem prepara una sopa “impresionante”. Es grueso, sabroso y abundante. No es de extrañar que Elaine tenga que sentarse en la acera después de su prueba de sabor y Jerry se niegue a compartir su cuenco con George.