Mientras todos amamos a la pandilla Seinfeld, especialmente porque siempre son extravagantes y nunca se portan bien, pero muchas personas tienen debilidad por Elaine Benes. Interpretada por Julia Louis-Dreyfus, el personaje a menudo se mete en problemas, y es muy divertido verlo.
Desde que la comedia se emitió durante nueve temporadas, Elaine tiene muchos momentos divertidos, encantadores y citables. Pero hay varias de sus escenas que se destacan entre el resto. Aquí están los 10 momentos más divertidos de Elaine en Seinfeld, clasificado.
10 Las travesuras de Elaine en Florida
Ir a visitar a la familia puede ser divertido … pero también puede resultar en algunos momentos divertidos (o tal vez algunos momentos frustrantes que solo son humorísticos con un poco de retrospectiva). Por suerte para Seinfeld fanáticos, pudimos ver a Jerry y Elaine visitar a sus padres en su condominio en Florida, y definitivamente fue muy gracioso.
Cuando Elaine duerme en el sofá cama, inmediatamente se arrepiente porque le duele mucho la espalda. Para empeorar las cosas, la mamá y el papá de Jerry no son grandes en el aire acondicionado, por lo que es un desastre sudoroso que está teniendo el peor viaje de su vida. Este es uno de los momentos más divertidos de Elaine, ya que toma algo para el dolor de espalda y se vuelve bastante descuidado.
9 9 Elaine y el problema del ruido del apartamento
Todos han tenido una situación de vida ruidosa en un momento u otro, desde un dormitorio donde los niños se quedaron fuera toda la noche hasta un primer apartamento con un compañero de cuarto que no podía hacer nada en silencio. Elaine tiene un departamento donde escucha a un perro súper ruidoso a todas horas de la noche, lo que hace que sea difícil dormir y la vuelve loca.
El estreno de la séptima temporada "The Engagement" presenta este hilarante momento de Elaine. No es tan divertido como sus otras escenas, por eso es solo en el número nueve, pero tuvo que mencionarse porque se vuelve loca. Cuando Elaine comienza a enojarse y su cabello se vuelve loco, los fanáticos pueden decir que está teniendo un mal día.
8 Elaine le dice a Jerry que "lo fingió"
Durante un tiempo, parecía que muchos programas de televisión y películas incluían una discusión sobre "fingirlo". En el Seinfeld En el episodio "The Mango", que abre la quinta temporada, Elaine le explica a Jerry que mientras estaban juntos, ella, bueno, fingía.
Jerry pregunta: "Todo el asunto, toda la producción, ¿todo fue un acto?" y Elaine dice: "No está mal, ¿eh?" Esta no es la broma más original de la historia, por lo que solo está en el número ocho, pero Elaine tiene tanta confianza y Jerry está tan confundido que es una gran escena clásica.
7 7 Elaine no puede parar de reír
La incapacidad de Elaine para dejar de reír en el episodio de la tercera temporada "The Pez Dispenser" es uno de sus momentos más divertidos también. No es tan fácil de recordar como sus otras escenas, por lo que está en el número siete, pero no se puede perder.
Por supuesto, ella se ríe cuando George toca el piano, por lo que ver una actuación no es el momento adecuado para escuchar las risas. ¿Qué la hace reír tanto? Jerry tiene un dispensador de Pez. Sí, esto es inmaduro … pero son Jerry y Elaine.
6 6 "No puedo ahorrar una plaza"
En el episodio de la quinta temporada "The Stall", Elaine se enfrenta a un problema común de baño público: se da cuenta una vez que está allí que no tiene papel higiénico. Está totalmente horrorizada de que la mujer a su lado no se lo dé. De hecho, la mujer (interpretada por Jami Gertz) dice: "No, lo siento, no puedo perdonarlo". Ella continúa: "No, no tengo un cuadrado de sobra. No puedo ahorrar un cuadrado".
Esta escena todavía tiene fanáticos riéndose hasta el día de hoy y es uno de esos pequeños momentos en Seinfeld eso resume lo extraña y tonta que puede ser la vida. Simplemente se perdió los cinco primeros en esta lista, pero no se puede olvidar.
5 5 Elaine está obsesionada con la platija
Este momento de Elaine tuvo que estar entre los cinco primeros. No es tan clásico como los demás, por lo que no podría clasificarse más alto, pero causa una gran impresión.
Todos tienen un lugar favorito para llevar y un pedido favorito. ¿Fingirían donde viven para poder comerlo? Tal vez no … pero eso es exactamente lo que Elaine hace en el episodio de la octava temporada "The Pothole". Elaine está obsesionada con la platija, pero se encuentra con un problema cuando su apartamento no está dentro del área de entrega. Ella actúa como si su dirección estuviera cerca del restaurante e incluso se hace cargo del armario de un conserje. Esto es puro Elaine y puro Seinfeld: un esquema tonto que se siente bien. ¿La mejor parte? Es pescado, no pizza, pastel o donas. ¿Por qué molestarse tanto por los peces?
4 4 "Quizás el dingo comió a tu bebé"
Cada Seinfeld A la fan le encanta la escena de la fiesta cuando Elaine dice: "Quizás el Dingo se comió a tu bebé". Es un momento perfecto que también es uno de los más divertidos de Elaine, llegando al número cuatro en esta lista.
Jerry y Elaine terminan en una fiesta que es realmente aburrida, lo que hace que los espectadores recuerden cada reunión en la que se sintieron de la misma manera. Una mujer molesta y desagradable dice: "¡He perdido a mi prometido, el pobre bebé!" y Elaine responde con su línea infame (completa con un acento australiano). Es tan tonto y tan Elaine.
3 El amor de Elaine por los puntos de exclamación
En el episodio de la quinta temporada "The Sniffing Accountant", está claro que Elaine realmente adora los signos de exclamación … y el hecho de que su nuevo interés amoroso no. Eso es un factor decisivo para ella.
El chico con el que Elaine está saliendo, Jake (Marty Rackham), no está interesado en los signos de exclamación. Elaine pregunta: "Bueno, tenía curiosidad por qué no usaste un signo de exclamación". y Jake responde: "¿De qué estás hablando? Elaine dice:" Mira, aquí mismo escribiste "Myra tuvo el bebé", pero no usaste un signo de exclamación ". Ella continúa:" Bueno, quiero decir si uno de tus amigos cercanos tuvieron un bebé y te dejé un mensaje al respecto, usaría un signo de exclamación. "Esta es una escena realmente divertida, poniéndola en el número tres de la lista.
2 ¿Son dignos de esponja?
En el episodio de la séptima temporada "The Sponge", resulta que la esponja ya no se venderá, por lo que Elaine se asusta totalmente. Este es uno de sus momentos más divertidos en Seinfeld y entra en el número dos.
Ahora que a Elaine no le quedan muchas esponjas, tiene que hacerse una pregunta muy importante: ¿los hombres con los que está saliendo son "esponjosos"? Aunque esto puede parecer anticuado porque las esponjas no son un anticonceptivo popular en estos días, ser más exigente y asegurarse de que estás saliendo con una buena persona es definitivamente identificable.
1 Su mal baile en "The Little Kicks"
El momento más famoso de Elaine es también el más divertido: cuando baila en el episodio de la octava temporada "The Little Kicks".
Seinfeld Los fanáticos no pueden tener suficiente de ver a este personaje bailar en una fiesta. Ella no es consciente de sí misma y no tiene idea de que es una bailarina tan terrible … lo que lo hace aún mejor. Cuando George le pregunta a Jerry: "¿Alguna vez has visto bailar a Elaine?" Jerry responde: "¿El baile de Elaine?" La respuesta de George es clásica: "Más como un movimiento seco de cuerpo completo con música". Cuando Elaine se entera de que nadie piensa que tiene buenos movimientos, dice: "Pero realmente disfruto bailando" y en el verdadero estilo Jerry responde: "Y eso tampoco ayuda". Esta es solo una de las muchas razones por las que los fanáticos siempre amarán a Elaine.