Como ocurre cada primer domingo de mayo, el Día de la Madre da su propio pistoletazo de salida. Una fecha de lo más especial que en esta ocasión tiene lugar el día 1, marcándose éste así en los calendarios de miles de familias españolas que aprovecharán para tener algún que otro detalle con sus progenitoras. Pero si este día cuenta con una magia añadida para alguien, es para aquellas madres que han asumido este papel recientemente.
Entre ellas está Marisa Jara. Era durante el pasado mes de septiembre cuando la actriz anunciaba la feliz noticia de que estaba embarazada, poniendo fin así a las continuas dificultades a las que ha tenido que hacer frente para conseguirlo. De esta manera, la pareja de Miguel Almansa daba a luz a un bebé llamado Tomás hace justo un mes, haciendo partícipes a sus seguidores del tierno momento con la mayor de las alegrías y protagonizando una salida del hospital en la que se mostró visiblemente emocionada con la prensa, agradeciendo el apoyo recibido en los momentos más emotivos de su vida.
Pero ella no ha sido la única que ha experimentado la felicidad de la maternidad durante este último año. María Adánez ha sido otra de las afortunadas, dando la bienvenida al pequeño Claudio durante el pasado 18 de mayo por cesárea. Y es que, pese a que estén a punto de cumplirse doce meses desde el nacimiento de su primer bebé, este será el primer Día de la Madre para ella, el cual vivirá junto a su pequeño y su pareja, el neurocirujano Ignacio Hernández Medrano, con quien ha protagonizado algún romántico momento con el que ha dejado entrever que el nacimiento de su hijo no significa que la pareja haya perdido su chispa.
Con poco más de un mes de diferencia con respecto a Adánez, Natalia Ferviú se convertía en madre primeriza. Lo hacía el pasado 23 de junio, haciéndolo oficial días posteriores a través de sus redes sociales, donde presentaba al mundo a su recién nacido Marcelo, fruto de su relación con el músico Carlos Pereiro.
Por su parte, Marta Carriedo también se lanzaba al mundo de la maternidad al dar a luz a su primer hijo junto a Raúl Vidal. Un nacimiento de lo más esperado por ambos, pese a que su romance se rompiera tan solo unos meses después de la llegada de Noah a sus vidas a consecuencia de que la influencer se percatara de que no quería seguir compartiendo su vida con el padre de su hijo.
El actor Quim Gutiérrez se convertía en padre de su primer hijo junto a la modelo Paula Willems. Ella fue la encargada de dar la buena nueva a sus seguidores a través de su Instagram con una imagen en la que aparecía la manita del pequeño agarrando el meñique de uno de sus progenitores. Teniendo en cuenta que fue el 28 de noviembre cuando el bebé llegó al mundo, este sería el primer Día de la Madre para la joven, que a sus 23 años puede presumir de haber dado a luz a su primer hijo, formando así una pareja cargada de juventud.