Seis juegos de PC de Star Trek de la vieja escuela llegan a GOG.com, justo a tiempo para el Día nacional de Star Trek de hoy y el 55 aniversario de la franquicia.
Seis clásicos Star Trek Los juegos de PC llegarán hoy a GOG a tiempo para los 55 de la franquicia.th aniversario, lo que permite a los jugadores explorar la frontera final en una variedad de géneros y estilos de juego diferentes. La larga e influyente mega-franquicia de ciencia ficción de Gene Roddenberry ha generado innumerables juegos a lo largo de las décadas, siendo el más reciente el basado en dispositivos móviles. Star Trek: Comando de flota en 2018.
En un comunicado de prensa el día de hoy, GOG anunció que seis clásicos Star Trek Los títulos de PC ya están disponibles para su compra en honor a Star Trek 55th aniversario. Estos consisten de Star Trek: Voyager – Elite Force, un juego de disparos en primera persona de 2000 que asigna a los jugadores la tarea de realizar misiones peligrosas en el USS Voyager titular, Star Trek: Elite Force II, la serie de seguimiento de 2003 del Enterprise-E del capitán Jean-Luc Picard, Star Trek: El mal oculto, un título de acción en tercera persona de 1999 con las voces de Patrick Stewart y Brent Spiner, Star Trek: Equipo visitante, un juego de estrategia de 2001 al estilo de X-Com y el próximo Sol de medianoche de Marvel, Star Trek: Comando de la Flota Estelar III, un título de simulación de 2002 donde los jugadores pueden construir su propia nave estelar, y Star Trek: Comandante del puente, un simulador de combate de 2002 que coloca a los jugadores en la codiciada silla de capitán. Adicionalmente, Star Trek: Armada y Star Trek: Armada II se agregará a GOG.com en el futuro, y los jugadores pueden agregarlos a sus listas de deseos ahora.
Todos estos juegos clásicos de PC ofrecen mucha diversión y variedad para los fanáticos del icónico Star Trek franquicia, y la celebración virtual del Día de Star Trek de hoy es el momento perfecto para saltar a ellos por primera vez o de nuevo. En todo caso, jugando a través de estos viejos Star Trek títulos es una buena manera de pasar el tiempo mientras se espera el inevitable próximo lanzamiento de juegos triple A de la franquicia.
Fuente: GOG