Seis razones para aplicar a Startup Battlefield 200 en TechCrunch Disrupt

Seis razones para aplicar a Startup Battlefield 200 en TechCrunch Disrupt

Si aún no lo ha escuchado, hay una oportunidad nueva e increíble disponible para los fundadores de empresas emergentes en etapa inicial en TechCrunch Disrupt en San Francisco del 18 al 20 de octubre. Se llama Startup Battlefield 200 y está repleto de ventajas y posibilidades.

Aquí está la cuestión: es un proceso de solicitud urgente y solo tiene hasta el 31 de julio para ser considerado. TechCrunch examinará cada aplicación y luego seleccionará a mano una cohorte de las 200 mejores empresas emergentes.

Comenzamos a aceptar solicitudes en abril y la competencia ya es feroz. Pero no dejes que eso te detenga. Aquí hay seis muy buenas razones por las que deberías aplicar a la Startup Battlefield 200 (SBF 200).

1. Acceso completo y gratuito a Disrupt: los fundadores de SBF 200 asisten a Disrupt de forma gratuita y reciben acceso VIP a todas las presentaciones, sesiones y mesas redondas de la feria.

2. Espacio de exhibición gratuito durante los tres días de la feria: SBF 200 serán las únicas empresas emergentes en etapa inicial que podrán exhibir en Disrupt. El pago por jugar se ha ido, y nadie puede comprar su entrada al piso de exhibición.

3. yoInterés de los inversores y exposición en los medios: el sello de aprobación de TechCrunch no es fácil de ganar y tiene peso en el mundo de las empresas emergentes. Puede apostar que los inversores que buscan futuros unicornios y los periodistas que buscan la próxima gran historia gravitarán hacia el SBF 200.

4. Talleres y capacitación sobre presentaciones: los fundadores de SBF 200 serán invitados a talleres exclusivos y recibirán capacitación especial sobre presentaciones por parte del personal de TechCrunch. Ah, y algunas otras ventajas sorpresa que mencionaremos más adelante.

5. Flash-pitch frente a inversores y editores de TechCrunch: esa capacitación especial será útil cuando llegue el momento de hacer que su lanzamiento cuente. Recibirá comentarios invaluables, y ¿quién sabe? Incluso podría captar el interés de un inversor.

6. Una oportunidad de competir por $100,000 en Startup Battlefield: Dejamos lo mejor para el final. Los editores de TechCrunch seleccionarán 20 startups del SBF 200 para ser Finalistas de Startup Battlefield. Los fundadores de esas 20 empresas recibirán entrenamiento de presentación privado, aparecerán en TechCrunch y presentarán su presentación en el escenario principal frente a toda la audiencia de Disrupt. El ganador final se lleva a casa el premio sin capital de $100,000 y toda la gloria.

¿Crees que tienes lo que se necesita para unirte a TechCrunch Startup Battlefield 200? Para ser elegible para la consideración, su empresa debe:

Ser una startup en etapa inicial Tener un producto mínimamente viable Representar cualquier vertical Representar cualquier geografía Tener innovación de funciones escalonadas en su vertical Ser autosuficiente o tener financiación previa a la escala (variable según la industria)

Estamos aceptando solicitudes de forma continua, así que envíe su solicitud aquí lo antes posible. La fecha límite es el 31 de julio y comenzaremos a enviar notificaciones de aceptación el 1 de julio.

TechCrunch Disrupt 2022 se lleva a cabo en San Francisco del 18 al 20 de octubre con un día en línea el 21 de octubre. Acaba de leer seis razones convincentes que enumeran todas las ventajas y posibilidades que ofrece esta oportunidad. Haga su mejor esfuerzo, supere la fecha límite del 31 de julio y aplicar a TechCrunch Startup Battlefield 200.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en TechCrunch Disrupt 2022? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.


Source link