Seismic ha estado ayudando a las empresas a crear y administrar sus ventas y materiales de mercadotecnia desde 2010. Hoy en día, la compañía anunció una inversión Serie E de $ 100 millones con una valuación de $ 1 mil millones.
La ronda fue liderada por Lightspeed Venture Partners y T. Rowe Price. Los inversores existentes, General Atlantic, JMI Equity y Jackson Square Ventures también participaron en la ronda. La compañía ahora ha recaudado $ 179 millones desde su inicio.
Lo que está atrayendo este nivel de inversión es la de Seismic. Herramientas de habilitación de ventas, un tipo de gestión de contenido para ventas y marketing. "Lo que estamos tratando de hacer con nuestra tecnología es ayudar a los comercializadores que se esfuerzan por crear el contenido correcto para ayudar a los vendedores, y ayudar a los vendedores a navegar todo el contenido y juntar las piezas correctas y los materiales correctos que son "Ayudarles a avanzar en el ciclo de ventas", explicó el CEO y cofundador de Seismic, Doug Winter.
La inclusión de un inversor como T. Rowe Price a menudo es una señal de ambiciones de OPI, y Winter reconoció la conexión, al tiempo que señaló que T. Rowe Price también es un cliente. “Tenemos el objetivo de estar listos para el público como una empresa a la que aspiramos. Somos el líder del espacio, y nos sentimos como esforzarnos por ser una empresa pública y ser el primero en nuestro espacio en hacerlo público. Es un objetivo que vamos a impulsar ", dijo Winter a TechCrunch.
Pero dice que tomar esta inversión es más sobre aprovechar las oportunidades del mercado. El dinero le da a Seismic la capacidad de expandirse para satisfacer las crecientes ventas. Hoy en día, la compañía tiene más de 600 clientes con un promedio de más de $ 200,000 en gastos, según Winter.
La compañía adquirió el Grupo Savo en mayo para ayudar a expandir su posición en el mercado. Seismic tiene su sede en San Diego con oficinas en Boston y Chicago (a partir de la adquisición). También abrió oficinas en los EE. UU. Y Australia a principios de este año y planea una mayor expansión internacional con la nueva inversión. La compañía cuenta actualmente con más de 600 empleados, incluidos 185 ingenieros y gerentes de proyectos, y planea seguir contratando a medida que este dinero se pone a trabajar.
Source link