La estrella de Selling Sunset, Amanza Smith, se está sincerando sobre su novio secreto de dos años. La madre soltera revela si alguna vez hará público con él.
venta de puesta de sol la estrella Amanza Smith se está sincerando sobre su novio secreto de dos años. Amanza estuvo casada anteriormente con Ralph Brown, con quien tiene dos hijos. Ralph abandonó a su familia y desapareció. Esto llevó a la diseñadora a solicitar la custodia exclusiva mientras cría sola a sus hijos.
Si bien Amanza se ha sincerado sobre la difícil situación con su ex esposo, ex jugador de la NFL, en el programa, se ha mantenido en silencio sobre su vida amorosa. La temporada 5 de la serie inmobiliaria se centró mucho en las relaciones románticas del elenco. Las vidas amorosas de Chrishell Stause, Emma Hernan y Vanessa Villela ocuparon un lugar central, pero no la de Amanza. En la reunión, a la que asistió virtualmente debido a COVID, la presentadora Tan France preguntó sobre los rumores de que Amanza salió con Zac Efron. Si bien desacreditó eso, no compartió más sobre su hombre actual. Ahora, Amanza está revelando más detalles y revelando si alguna vez se harán públicos.
Amanza habló sobre su novio actual en una entrevista con Gente. El actor reveló que decidieron mantener su relación en privado desde el principio. Esto incluye mantenerlo fuera de sus redes sociales, que la mujer de 45 años llamó un “pendiente resbaladiza.” Reflexionando sobre cuántas personas publican fotos de pareja en las redes sociales cuando en realidad no están felices, continuó diciendo que quiere que la revelación del novio sea auténtica. En cuanto a cuándo sucede eso, compartió el agente de bienes raíces, “Quiero asegurarme de que cuando lo hagamos público estemos 100% seguros de que nadie puede afectar la energía de eso”. Después de su matrimonio con Ralph, Amanza salió públicamente con Taye Diggs, quien apareció en venta de puesta de sol temporada 1.
La madre soltera reveló que su novio también es padre y es “increíble” con sus dos hijos pequeños. “Él es simplemente un ser humano increíble,“Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. “Con suerte, algún día me sentiré cómodo para compartir con el mundo, pero por ahora, me gusta tenerlo en privado. Realmente es lo único en mi vida que la gente no conoce completamente”. Sin embargo, sí compartió que la gente les ha tomado fotos juntos. También agregó que los fanáticos y seguidores intentan descubrir pistas sobre su identidad. Sin embargo, nadie lo ha adivinado correctamente todavía, lo que le sorprende.
Amanza compartió que todos sus amigos saben quién es su amor. Su jefe, el corredor de bolsa Jason Oppenheim, quiere al novio de Amanza en venta de puesta de sol. Sin embargo, Amanza no reveló si su novio aparecerá o no en su reality show. Ella compartió que se está enfocando en las reacciones positivas de los fanáticos de la serie. Ella dijo Gente, “Tengo muchos fanáticos que quieren verme triunfar porque me apoyan”. Pero también agregó, “Tengo tantas personas que esperan en silencio que falle. No quiero darle a nadie ninguna razón para llover sobre mi desfile porque estoy muy feliz”.
Los fanáticos de la serie de bienes raíces han visto a Amanza luchar con la desaparición de su exmarido. Ha hecho malabarismos siendo la única proveedora y la única madre y se mudó a bienes raíces para ganar más dinero para sus hijos. Esta temporada pasada, Amanza tuvo que lidiar con el drama de Christine Quinn, luego de haber sido anteriormente uno de sus pocos aliados. La mayoría de los espectadores seguramente están encantados de escuchar lo feliz que está la estrella de Netflix, incluso si su novio nunca aparece en el programa.
venta de puesta de sol las temporadas 1-5 están disponibles para ver en Netflix.
Fuente: Personas