Ícono del sitio La Neta Neta

Selling Sunset: “¡Antes de que haga trampa!”: Chelsea debería haber visto las banderas rojas con Jeff (había pistas de que no estaba contento)

Selling Sunset: "¡Antes de que haga trampa!": Chelsea debería haber visto las banderas rojas con Jeff (había pistas de que no estaba contento)

Vendo puesta de solChelsea Lazkani pensó que lo tenía todo. el marido, los hijos, la carrera – pero el destino le tenía reservado algo brutal: su marido la engañó y arruinó su matrimonio. La cuestión es que Chelsea probablemente debería haber visto las banderas rojas ondeando con la brisa. Si realmente hubiera prestado atención a las pequeñas pistas que él le estaba dando, no se habría sentido tan sorprendida cuando comenzaron a circular rumores sobre la infidelidad de Jeff Lazkani. Cuando eso sucedió, es posible que se le haya metido en la cabeza la letra del éxito de Carrie Underwood, “Before He Cheats”:

En este momento probablemente esté bailando lento.

Con una vagabunda rubia decolorada

¿Estaba Chelsea demasiado ocupada para escuchar la voz dentro de ella, que intentaba advertirle que algo andaba mal? Quizás sea así. Otra posibilidad es que Chelsea estuviera demasiado engreída para Incluso notamos los problemas que rápidamente estaban alcanzando una masa crítica. Durante Vendo puesta de sol En la temporada 8, Chelsea definitivamente tenía el ego alto: parecía creer que estaba en otra meseta, menospreciando a Bre Tiesi y cuestionando sus elecciones. Ahora el Chelsea sabe lo que se siente al tener un gran problema.

¿Chelsea Lazkani era realmente tan despistada?

¡Jeff le dijo que no era feliz!

Chelsea estaba tan absorta en su carrera que es posible que simplemente no absorbiera lo que Jeff le estaba diciendo, pero él definitivamente trató de expresar su descontento con su matrimonio. Cuando él le pidió que pasara más tiempo en casa con él y los niños, ella escuchó pero no hizo nada. Realmente no cambió sus hábitos de trabajo. La “Reina de Manhattan Beach” siguió anteponiendo el trabajo a todo lo demás. Amaba a su familia, pero su deseo de reinar en la escena inmobiliaria de California era muy fuerte.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Cuando supuestamente vieron a Jeff poniéndose cómodo con otra mujer en un hotel de Hollywood, se desató el infierno. Ahora, parece que el Chelsea está intentando salvar las apariencias. Ella dice que fue ella quien se aseguró de que Bre revelara esos rumores dañinos en la pantalla.

¿Es Chelsea realmente tan buena actriz? En la pantalla, parecía como si se estuviera desmoronando. Después, pareció que perdió peso debido a la angustia, dejó de usar los atuendos divertidos por los que era conocida y, en general, se convirtió en una mera sombra de sí misma.

Por supuesto, ella no permaneció así: Chelsea no es exactamente una persona débil. Ella no será destruida por nadie. Muy pronto, comenzó a recuperarse y hay que admirar la fuerza de acero que está mostrando. Sí, tiene ego, pero en su trabajo lo necesita.

Chelsea es como un boxeador que quedó noqueado por un minuto. Ella perdió una pelea, pero habrá más y ganará su parte justa. Si vuelve a intentarlo con otra persona, será más cautelosa. Conoció a Jeff en una aplicación de citas y quedó absorbida por su mundo bastante rápido. Quizás ella no hizo su debida diligencia. Chelsea solicitó el divorcio después de aproximadamente siete años de matrimonio.

La próxima vez, podrá tomárselo con calma y reflexionar sobre cada señal de alerta que encuentre en el camino. No hay prisas ni presiones. Puede estar soltera hasta que deje de estarlo. Puede concentrarse en su trabajo y en sus hijos. Así es una buena vida: no todo tiene que ser sobre un hombre.

Ahora, Jeff está criticando a su ex. Está apareciendo en los titulares y es posible que esté controlando los daños. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que esté diciendo la verdad. Dijo que su ex esposa era

físicamente agresivo,

según documentos judiciales, según TMZ.

Chelsea podría haber sido la exaltada de su matrimonio. Probablemente ella lo discutiría: después de todo, este es un divorcio complicado. Lo que está claro es que estos dos están mejor separados. Es bueno que su matrimonio haya terminado, aunque haya sido doloroso para el Chelsea. Es triste que sus hijos tengan que lidiar con el dolor emocional del divorcio, pero los niños pueden ser felices después de que sus padres se separan.

Chelsea debería haber valorado más las necesidades de Jeff

Eso no significa que sea culpa suya que él la haya engañado

Chelsea habló sobre perder peso debido a “estrés” en la publicación de Instagram que se muestra arriba. En esa publicación, Chelsea brillaba con un hermoso vestido rojo y hablaba de perder. “20 libras”. Ese peso le sienta muy bien. Se está recuperando y, hay que reconocerlo, no intenta fingir que no fue gran cosa. El divorcio la lastimó, ¿y por qué tenía que fingir que no era así? No hay nada de malo en amar a una pareja y luego estar triste cuando sucede algo malo.

Chelsea ha estado involucrada en mucho drama últimamente

Ella es un pararrayos para la controversia

según bricesandroEn TikTok, Chelsea está reaccionando a todo el drama que se ha arremolinado a su alrededor desde que salió a la luz el supuesto engaño de Jeff. No parece que Chelsea esté evitando el drama; al contrario, lo corteja compartiendo sus opiniones sobre todo lo sucedido. Ella dice que su divorcio no estuvo relacionado con los rumores de trampa. Puede que algunas personas no lo crean, pero podría ser cierto.

Sin embargo, el hecho de que solicitó el divorcio después de que se expusieron estos rumores parece contar una historia diferente. En este momento, todas las estrellas del programa están controlando los daños. Están tratando de quedar bien mientras circulan una gran cantidad de rumores en línea. Es posible que intenten controlar las narrativas para parecer mejores personas. Entonces, ahora mismo, es demasiado pronto para juzgar a Chelsea o su situación, o a cualquier otra persona involucrada.

Sin embargo, Vendo puesta de solEl Chelsea debería haber prestado más atención a las banderas rojas. Cuando Jeff le dijo aquello con lo que no estaba contento, emitió una alerta ámbar. Era una señal bastante apagada de que quería salir, pero bastante fácil de entender. Ella no intentó cambiar y por eso debería haberse dado cuenta de que habría consecuencias.

Fuentes: TMZ, Chelsea Lazkani/Instagram, bricesander/TikTok




Source link

Salir de la versión móvil