Chelsea Lazkani, recién llegada a Selling Sunset, está entusiasmada con su conexión instantánea con su nueva “mejor amiga” y coprotagonista Christine Quinn.
Él venta de puesta de sol la recién llegada Chelsea Lazkani está entusiasmada con su conexión instantánea con su nuevo “mejor amigoy la coprotagonista Christine Quinn. Chelsea y Christine se llevaron bien cuando se conocieron por primera vez en una jornada de puertas abiertas. Christine hizo su magia para conseguirle a Chelsea un lugar en The Oppenheim Group. Chelsea ama su nueva amistad con Christine a pesar de todos los OG. peleas en la oficina.
Chelsea es la nueva cara de la temporada 5. En lugar de ser una nueva contratada, fue presentada formalmente a Jason Oppenheim a través de Christine. Chelsea y Jason se conocieron años antes cuando él vendió una casa a su esposo. Pero ser reintroducido a través de Christine selló el trato. La confianza, la maestría y el estilo británico de Chelsea ayudaron a convencer a Jason de que la contratara a pesar de las recientes contrataciones de Vanessa Villela y Emma Hernan. Con Chelsea añadida a la mezcla, Christine finalmente tiene una amiga en la oficina después de pelearse con la mayoría de las damas de la agencia.
Como recién llegada, Chelsea está hablando sobre la nueva temporada y sus amistades dentro del elenco. Está claro que Chelsea y Christine se llevaron bien. La nigeriana británica no tenía más que cosas buenas que decir sobre Christine. Al volver a ver el programa y ver su conexión instantánea con Christine, Chelsea dijo que obtuvo “escalofríos“sobre cuán auténtico fue el momento”.Dios mío, acabo de conocer a mi mejor amigo'”. chelsea dijo hora del Este pensó para sí misma al conocer a Christine. Los espectadores tienen la oportunidad de ver el primer encuentro de Chelsea y Christine en el episodio de estreno. Chelsea lo dice”fue tan orgánico como parece y fue realmente tan hermoso tener esa conexión eléctrica inicial e instantánea con alguien,“, dijo efusivamente.
Chelsea y Christine tienen algunas cosas en común. Están casadas con hombres exitosos, son madres y aman la moda de lujo. Chelsea pudo entablar una amistad con Christine a pesar de todas sus enemistades. Christine regresó a la oficina después de la licencia de maternidad y la tensión era espesa. Christine ha tenido peleas con sus ex amigas Mary Fitzgerald y HeatherRae Young. Christine y Chrishell no han tenido la mejor relación a lo largo de los años, así que una vez que Christine criticó a Chrishell por salir con Jason, la disputa se reavivó. Christine y Emma también tienen una mala historia debido a su ex mutuo Peter Cornell. Christine afirma haber estado comprometida con Peter, pero tanto Emma como Mary dicen que Christine está mintiendo.
A pesar de todo el drama, Chelsea está cantando alabanzas a Christine. Los dos disfrutan de las citas para jugar con sus bebés y pueden vincularse a través de todas sus similitudes. Chelsea permite que Christine se desahogue con ella sobre lo que siente por las otras damas. Él venta de puesta de sol El recién llegado podría ser el eslabón perdido que puede cerrar la brecha entre Christine y los otros agentes. Eso si ella no se pone del lado malo de Christine.
Fuente: ET