Resumen
- Chrishell Stause es conocida por su papel destacado en Selling Sunset y se destaca del resto del equipo por su personalidad aguda y su comportamiento exagerado.
- Marie-Lou Nurk cruzó la línea con sus comentarios a Chrishell, insinuando que todavía le gustaba Jason y mostrando celos injustificados.
- Christine Quinn intimidó a Chrishell en las primeras temporadas, la llamó falsa e hizo afirmaciones falsas sobre su divorcio con Justin Hartley, lo que provocó una ruptura entre ellos.
Chrishell Stause es un ícono, pero ella aún la empuja Vendo puesta de sol coprotagonistas. La estrella de telerrealidad de 42 años es conocida por sus papeles en numerosos programas de televisión y películas. Sin embargo, su concierto en Vendo puesta de sol ha sido el más destacado hasta el momento. Chrishell debutó en la serie de telerrealidad cuando se estrenó en Netflix en 2019. En ese momento, ella era una de los miembros del elenco más populares y su apariencia ciertamente hizo que el drama en pantalla pareciera importante.
A diferencia de otros, Chrishell es uno de los miembros del elenco más notorios de Vendo puesta de sol. Ha tomado algunas decisiones controvertidas, pero no es la mayor alborotadora. La personalidad aguda de Chrishell y su comportamiento exagerado son algunos de los rasgos que la hacen destacar del resto del equipo. Ha estado frente a las cámaras desde 2005 y sabe dejar una actuación impactante. A Chrishell no le gusta echarse atrás en las peleas y le encanta complicar las cosas. Ella siempre usa sus habilidades de actuación para tener ventaja al hacer negocios inmobiliarios.
La salida de Marie-Lou Nurk de su rival Chrishell Stause
Marie-Lou parecía insegura en su relación
Si bien Chrishell es una mujer agradable y segura de sí misma, ha enfrentado muchos problemas con algunos de sus compañeros de reparto. Un ejemplo es su rivalidad con la expareja de Jason Oppenheim, Marie-Lou Nurk. Las dos mujeres interactuaron por primera vez en Vendo puesta de sol temporada 6, cuando Jason presentó a su entonces novia a su equipo. Como era de esperar, el antiguo interés amoroso de Jason, Chrishell, no estaba realmente impresionado con Marie-Lou, y lo mismo ocurrió al revés. Las dos damas en su mayoría se peleaban en Vendo puesta de sol temporada 7. Sin embargo, fue Marie-Lou quien se salió de la fila con sus comentarios a Chrishell.
Marie-Lou y Chrishell se enfrentaron durante la temporada 7. Si bien su objetivo era tener un almuerzo tranquilo juntos y generar una amistad, las cosas no salieron bien después de que Marie-Lou insinuara que Chrishell todavía estaba interesado en Jason. Comenzó a portarse mal con ella, lo que llevó a Chrishell a marcharse y evitar la confrontación. Marie-Lou acusó previamente a Chrishell de ignorarla, pero también la odiaba por estar cerca de ella y Jason. También la acusó de no felicitarla lo suficiente. Teniendo en cuenta que Chrishell ya estaba con otra pareja, los celos de Marie-Lou eran innecesarios.
Christine Quinn se enfrentó a Chrishell Stause sobre su divorcio con Justin Hartley
Christine Quinn se puso del lado de Justin Hartley
Anterior Vendo puesta de sol La miembro del reparto Christine Quinn también intimidó a Chrishell en las primeras temporadas. Al principio, las dos mujeres eran amigas decentes y colegas estables. Sin embargo, las cosas cambiaron en el final de la temporada 1 cuando Christine atacó a Chrishell y afirmó que era falsa. De acuerdo a Semanal de EE. UU.Christine luego llamó a Chrishell una “Persona loca,” lo que llevó a las damas a bloquearse entre sí en las redes sociales. En ese momento, Chrishell se mantuvo modesta ante los comentarios groseros de Christine. Esperaba mantener una relación de trabajo conjunto a pesar de que ya no era su amiga. Como era de esperar, las cosas no salieron bien.
Antes Vendo puesta de sol En la temporada 2, Christine alegó que su ex amiga Chrishell mintió sobre la ruptura de ella y Justin Hartley. Ella afirmó que Justin era un “muñeca absoluta” y compartió sus opiniones. En consecuencia, Chrishell no estaba contenta con los comentarios de su ex amiga. Recurrió a Twitter, arremetió contra Christine y la acusó de estar desesperada por llamar la atención. La agente de bienes raíces dijo que su compañera de trabajo estaba aprovechando la dolorosa situación personal para conseguir prensa. Las mujeres no han estado en la misma página desde entonces y Christine merece la culpa por ello.
Amanza Smith está harta de Chrishell Stause en la temporada actual
Chrishell despidió a Amanza Smith
Vendo puesta de sol La temporada 7 ha sido dramática para Chrishell. Una de sus últimas rivalidades es con su coprotagonista Amanza Smith. La disputa entre Chrishell y Amanza comenzó mientras filmaban la temporada 6. En ese momento, Amanza estaba ayudando al socio músico de Chrishell, G Flip, con el trabajo de diseño de interiores para un estudio de música. Si bien las cosas iban bien, Amanza se pasó de la raya causando revuelo. Ella grabó un video de ella misma. avergonzando a Chrishell por saltarse la cena familiar durante el viaje a México. El clip enfureció mucho a Chrishell, quien despidió a su amiga del trabajo en el estudio de música de su pareja.
Chrishell estaba furiosa porque no quería que G Flip fuera parte del reality show. El Vendo puesta de sol dijo la estrella principal (a través de hora del este), “La única regla era que no había drama si mi pareja estaba involucrada”. El fallido proyecto de diseño provocó una ruptura entre los dos compañeros de trabajo y los separó. Amanza claramente tuvo la culpa de causar todo el error. Incluso bloqueó a Chrishell de las redes sociales.afirmando que compartirá la historia completa a su debido tiempo.
¿Chrishell merece este tipo de sombra (con Nicole Young, tal vez)?
Chrishell puede estar equivocado
Chrishell no merecía toda la vergüenza y los problemas que soportó a lo largo de los años. El nativo de Kentucky no hizo nada que incomodara a Marie-Lou. A ella no le gustaba Jason y no merecía ser avergonzada públicamente durante esa cita para almorzar. Del mismo modo, Chrishell no participó en convertir a Christine en su enemiga. Fue Christine quien de repente cambió su comportamiento hacia Chrishell y comenzó a portarse mal primero. El problema con Amanza tampoco fue culpa de Chrishell. Ella tenía claro que no quería ningún drama con su pareja e hizo lo que pudo para evitarlo.
El drama de Nicole Young en netflix‘s Vendo puesta de sol Es el único momento en el que Chrishell realmente merecía la culpa. Durante la temporada 6, Nicole y Chrishell discutieron en la mesa cuando este último hizo algunas declaraciones audaces. Ella dijo, “Estás drogado, estás drogado”. Chrishell cruzó la línea cuando ella dio a entender que Nicole era “Se rompió.” Sus terribles comentarios hicieron que Nicole saliera corriendo llorando. Para empeorar las cosas, Chrishell nunca se disculpó por sus comentarios, incluso cuando los resultados de las pruebas fueron negativos. Ella redobló sus acusaciones, afirmando que había algo de verdad en lo que dijo sobre ella. Vendo puesta de sol coprotagonista Nicole.
Vendo puesta de sol ahora se transmite en Netflix.
Fuente: Semanal de EE. UU., ET, Netflix/YouTube
Source link