Resumen
- La disputa entre Chrishell Stause y Nicole Young comenzó en la temporada 6 de Selling Sunset y no muestra signos de terminar. Ha creado una división en el elenco y ha provocado que los compañeros de trabajo tomen partido.
- Nicole ha intentado hacer las paces y poner fin a la disputa, pero Chrishell no está interesada en reconciliarse. Sin embargo, ambos necesitan priorizar sus negocios y el posible impacto negativo que esta disputa podría tener en sus carreras.
- Mary Fitzgerald, atrapada en el medio, quiere que Nicole deje de lado la disputa. Lo encuentra frustrante y cree que la terquedad de Nicole impide cualquier resolución. Si la disputa continúa, es poco probable que filmen juntos la temporada 8 de Selling Sunset.
Chrishell Stause y Nicole Young comenzaron su feudo durante Vendo puesta de sol temporada 6, y muchos esperan que termine pronto, incluso Mary Fitzgerald. La disputa entre Chrishell y Nicole comenzó la temporada pasada cuando Nicole insistió en que Chrishell obtuvo crédito por una venta a la que fueron asignados juntos en el Grupo Oppenheim. Chrishell estaba molesta por cómo Nicole hizo esto, lo que la llevó a acusar a Nicole de usar drogas ilegales. Desde este ir y venir entre los dos, ha sido difícil para Chrishell y Nicole incluso estar juntas en la misma habitación.
Durante Vendo puesta de sol Temporada 7, la disputa entre Chrishell y Nicole no avanzó. Nicole ha intentado tener algún tipo de relación cordial con Chrishell, pero no la consigue. Chrishell incluso se había saltado las reuniones grupales donde Nicole estaba para evitarla. La disputa también ha sido difícil para algunos de sus compañeros de reparto, especialmente para Mary. Es cercana a Chrishell y Nicole, por lo que definitivamente se siente como si estuviera en el medio. La disputa también ha creado una clara división en el elenco y está provocando que sus compañeros de trabajo tomen partido. Con tal división, no está claro si Chrishell y Nicole alguna vez podrán enterrar el hacha.
Nicole pidió una tregua con Chrishell
En junio de 2023, Nicole fue detenida por TMZ cámaras, donde le preguntaron sobre su enemistad en curso con Chrishell. La agente de bienes raíces admitió que quería dejar atrás el drama con su coprotagonista y le tendió una rama de olivo. “Creo que en cierto punto… dejémoslo y literalmente sigamos adelante.“, dijo sobre su enemistad. Nicole también fue víctima de algunas amenazas de muerte crueles en línea después de su primera temporada de Vendo puesta de sol. Chrishell incluso defendió a Nicole de las amenazas a pesar de que no se agradaban mutuamente. Con todo lo que está pasando, Nicole sólo quiere que la disputa termine.
Aunque no se caen bien, Nicole quiere dejar de lado sus pequeñas peleas y centrarse en una cosa: sus negocios. Trabajar en el Grupo Oppenheim les ha permitido a Nicole y Chrishell prosperar en sus carreras, y este pequeño drama podría perjudicarlos si no ponen fin pronto a esta disputa. Si bien es un buen reality show, podría perjudicar sus carreras en el sector inmobiliario. Nicole ha estado en la industria por un tiempo y no permitirá que nada interrumpa su trayectoria profesional. Sin embargo, no parece que Chrishell y Nicole hayan podido pedir una tregua todavía.
Mary quiere que Nicole deje ir la pelea con Chrishell
Si alguien quiere que esta disputa termine, es Mary. Está atrapada en el medio entre Chrishell y Nicole ya que es muy cercana a ambos. Ella y Nicole se conocen desde el inicio del Grupo Oppenheim hace más de una década, por lo que tienen una larga historia juntas. Mary y Chrishell se hicieron muy cercanas después del inicio de Vendo puesta de sol; su amistad se hizo aún más fuerte después de que Chrishell y su esposo, Justin Hartley, terminaron su matrimonio. Chrishell estaba desconsolada y se apoyó en Mary en busca de apoyo. Si bien Mary no ha tomado partido en la disputa, sí quiere que Nicole deje pasar la mala sangre entre ella y Chrishell.
En una entrevista en Jana Kramer quejarse En el podcast, Mary reveló que la disputa entre Nicole y Chrishell ha sido “frustrante” para ella. “[Nicole] es una mujer muy testaruda y testaruda“, dijo, y agregó que si bien ser testarudo puede “ser algo bueno”, no le ha permitido a Nicole hacer las paces con Chrishell. “Yo digo: ‘¡Chica, para! Como si no te estuvieras ayudando a ti mismo. Solo déjalo ir,’“Dijo María. El agente inmobiliario agregó que incluso cuando Nicole intenta dejarlo pasar, “algo sucede o se dice algo que le hace sentir que tiene que defenderse“, lo que sólo empeora la situación. Mary ya ha superado esto y quiere que las damas pongan fin a la pequeña disputa.
Es posible que tengan que filmar juntos la octava temporada de Selling Sunset
Si Nicole y Chrishell deciden regresar por Vendo puesta de sol temporada 8, será muy poco probable que estos dos filmen juntos si no ponen fin a esta disputa. Chrishell ya comenzó este juego durante Vendo puesta de sol temporada 7 al no presentarse a varias cenas grupales porque Nicole estaba allí. Chrishell incluso dijo varias veces a lo largo de la temporada que se niega a ir a cualquier lugar donde no se sienta cómoda. Estar cerca de Nicole no es un lugar seguro para ella, entonces, ¿por qué seguiría filmando escenas con ella?
Para poder Vendo puesta de sol Para que la temporada 8 continúe, Nicole y Chrishell deben poner fin a esta disputa. Si bien no tienen por qué ser mejores amigos, sí deben dejar de lado algunos de los pequeños dramas. Ambos son activos para el programa, por lo que dejar de lado sus diferencias no solo será bueno para su relación laboral sino también para el programa.
¿Chrishell todavía guarda rencor?
Aunque a Nicole le resulta difícil dejar de lado el drama, Chrishell claramente todavía le guarda rencor. La disputa comenzó cuando Nicole criticó a Chrishell por obtener crédito por una venta a la que ambos estaban asignados. Nicole sintió que hizo la mayor parte del trabajo y no recibió el crédito que merecía. A Chrishell le dolió que Nicole hablara mal de ella, especialmente en lo que respecta a sus contribuciones al Grupo Oppenheim. Puede que a Chrishell le resulte difícil perdonar a Nicole, pero al menos podría intentarlo. Tampoco es que Nicole haya hecho nada para mejorar la situación, sí le tendió una rama de olivo a Chrishell durante el verano.
Si bien el estado de la enemistad entre Chrishell y Nicole no ha cambiado desde Vendo puesta de sol Cuando se filmó la temporada 7, los fanáticos probablemente podrán ver más cuando la reunión se transmita el 17 de noviembre en Netflix. Hasta ahora, parece que la pareja todavía está en desacuerdo, y la disputa sigue siendo fuerte. Con suerte, Chrishell y Nicole podrán encontrar un término medio antes de comenzar a filmar. Vendo puesta de sol temporada 8.
Vendo puesta de sol ahora se transmite en Netflix.
Fuentes: TMZ, quejarse
Source link