Christine Quinn responde a su expulsión de Oppenheim afirmando que “rescindió” su contrato antes de que se filmara la reunión de la temporada 5 de Selling Sunset.
Christine Quinn respondió a su expulsión de The Oppenheim Group diciendo que “terminado“su contrato antes de la venta de puesta de sol Se filmó la reunión de la temporada 5. Durante la reunión, Jason Oppenheim reveló que Christine ya no estaba en su agencia. Después de ser acusada de sobornar a un cliente, Christine fue eliminada del sitio web de la empresa. Pero a la villana reinante del programa no le molesta que la despidan porque se está recuperando con una agencia propia.
venta de puesta de sol La temporada 5 terminó en un suspenso, con el estado de Christine como agente en The Oppenheim Group en duda. Ella había sido denunciada por Emma Hernán y acusada de ofrecer a un cliente mutuo $5,000 para no trabajar con su enemigo. Una vez que Emma reveló las impactantes afirmaciones de Jason y Brett Oppenheim, los dos propietarios convocaron una reunión con la esperanza de escuchar el punto de vista de Christine. Pero cuando ella no apareció y evitó devolver sus llamadas, aparentemente sugirió que las afirmaciones podrían ser ciertas. En la reunión, Jason respaldó las afirmaciones de soborno y reveló que Christine aún no ha hablado con él para limpiar su nombre. Su ausencia de la reunión también reflejó la posibilidad de que Christine fuera culpable de las acusaciones.
Cuando el chapuzón publicó un clip de reunión en TikTok que muestra a Jason diciendo que no hay lugar para Christine en Oppenheim Group, Christine dejó un comentario. “Por supuesto que no hay lugar para mí.“, escribió Cristina”.Terminé mi contrato hace semanas antes de la filmación. Ahora tengo mi propia empresa jajaja“Su respuesta sugiere que Christine no tiene planes de regresar a The Oppenheim Group y está avanzando por su cuenta. Pero los fanáticos se preguntan cuál será su destino en la popular serie de Netflix”.¿Puedes tener tu propio programa para acompañarlo porque cómo vamos a ver Selling Sunset sin la estrella?“, preguntó The Dipp en respuesta. Otros notaron lo mediocre que sería el espectáculo sin Christine.
Como la villana reinante, Christine ayuda a mantener las cosas jugosas. venta de puesta de sol La temporada 5 la vio pisar terreno rocoso con toda la oficina. La única amiga que tenía Christine en el elenco era la recién llegada Chelsea Lazkani. Pero incluso Chelsea fue interrogada en la reunión por su lealtad a Christine. Si Chelsea se queda, puede servir como una buena intermediaria entre Christine y sus antiguos colegas. A pesar de no asistir a la reunión, Christine seguía siendo el tema de conversación. Con su pelea con todas las damas, no había una sola persona además de Chelsea que tuviera algo bueno que decir sobre Christine.
Si Christine tiene su propio corretaje abierto para cuando llegue el momento de filmar la temporada 6, podría regresar como competidora de The Oppenheim Group en lugar de como miembro. Él venta de puesta de sol El elenco debe prepararse para lo que sea que Christine haya planeado. La fashionista es conocida por agregar lujo lujoso a todo lo que toca. Lo último que quieren Jason y Brett es que uno de sus antiguos agentes intente mostrarlos en el mundo inmobiliario.
Fuente: The Dipp/TikTok