Selling Sunset: Christine revela que los ladrones intentaron entrar en su casa

Selling Sunset: Christine revela que los ladrones intentaron entrar en su casa

by

in

Christine Quinn, que aparece en Selling Sunset, comparte una historia vulnerable en IG sobre cómo ella y su familia se encontraron con ladrones fuera de su casa.

Christine Quinn, una agente de bienes raíces en Netflix venta de puesta de sol, compartió en las redes sociales sobre su aterrador encuentro con los ladrones. En el transcurso de los últimos meses, la participación de Christine en venta de puesta de sol Las noticias se han centralizado en su drama con Emma Hernan y su ex común, Peter Cornell. A menudo referido como el villano de la serie, los fanáticos y los miembros del elenco han hablado abiertamente sobre la controversia de Christine en la serie de transmisión.

Aunque Christine no siempre se ha llevado bien con sus compañeros agentes, recientemente comenzó a redimirse a sí misma de pequeñas maneras. Después de ser acusada de fingir su propio embarazo, recibió el apoyo que tanto necesitaba de Davina Potratz, un paso hacia la reconciliación en la oficina. Algunos fanáticos incluso han especulado que la personalidad atrevida de Christine puede incluso exagerarse para aumentar la audiencia, y que la estrella de la realidad posiblemente no sea tan conflictiva como lo es en el set. Después de cuatro temporadas del papel dramático de Christine en la serie, ha cambiado progresivamente la narrativa que rodea su etiqueta de villana, ahora involucrada en una variedad de noticias de la serie. Si bien Christine aún enfrenta desavenencias con productores y compañeros de trabajo, ahora parece estar interpretando a la víctima en lugar de a la villana.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Christine habló en su historia de Instagram sobre su desgarradora experiencia de tener un encuentro con ladrones en su casa. Detalló la horrible noticia de que ella y su esposo, Christian Richard, se despertaron y encontraron “dos ladrones rompiendo su ventana de vidrio”. Sin su rostro lleno de maquillaje habitual y sus lujosos atuendos, Christine se puso en contacto personal con sus seguidores y quedó genuinamente sorprendida por este peligroso encuentro que le cambió la vida. Tener que esconderse en su “habitación del bebé”, Christine y su familia se salvaron gracias a sus amplias medidas de seguridad en el hogar, que incluyen “Ventanas de vidrio doble y triple”. Ilesa en el proceso, Christine dejó en claro que este intento de allanamiento fue “el momento más horrible de [her] la vida.”

Christine, a menudo en medio de una pelea, ahora muestra una preocupación genuina por sus vecinos después de defender su propia seguridad. Tratando de ayudar a su comunidad, Christine hizo saber que espera que la comunidad de Los Ángeles “estar realmente seguro ahí fuera” a la luz de este terrible evento. Al publicar fotografías de los asaltantes, Christine ha recurrido a sus seguidores de Instagram para que la ayuden. “identificar” los criminales que captaron en cámara. Con la esperanza de acceder pronto a imágenes más claras de los criminales, Christine quiere encontrar a las personas que intentaron lastimarla a ella y a su familia lo antes posible. Puede resultar difícil trabajar con la estrella de reality en algunos puntos, pero ahora parece ser mucho más vulnerable y enfocada no solo en sus propias necesidades sino también en las de su comunidad.

Sorprendentemente humillados por el incidente, los fanáticos conocieron una versión completamente extranjera de Christine, una que los fanáticos seguramente admirarán. Christine, habiendo compartido previamente sobre su infancia, se ha ganado el cariño de sí misma lentamente durante el último año. Si bien el conflicto en la oficina está lejos de terminar y Christine tiene un largo camino por recorrer antes de que sus compañeros de trabajo la reciban con brazos cálidos, parece estar mejorando su actitud y comportamiento. Todavía recuperándose de los horrores de su allanamiento, Christine parece haber reevaluado sus prioridades, enfocándose ahora en la familia y quienes la rodean en lugar de las posesiones materiales. Como venta de puesta de sol La temporada 5 llega pronto a Netflix, los fanáticos buscarán ver si la personalidad cambiante de Christine se trasladará a la serie de realidad.

Fuente: Christine Quinn/Instagram




Source link