Resumen
- Vender bienes raíces de lujo en Los Ángeles se ha vuelto aún más difícil debido al nuevo Impuesto a las Mansiones de Los Ángeles, que ha impactado las ventas de los agentes del Grupo Oppenheim.
- El Impuesto a las Mansiones, también conocido como Medida ULA, impone un impuesto a la transferencia de propiedades de más de $5 millones en Los Ángeles, lo que dificulta la navegación de los agentes y afecta sus finanzas.
- A pesar de las dificultades causadas por el Impuesto a las Mansiones, se considera justo para la comunidad ya que garantiza que los propietarios adinerados paguen su parte justa, aunque crea desafíos para los agentes de Selling Sunset y la industria de bienes raíces en Los Ángeles.
Vendo puesta de sol Es posible que la temporada 7 haya mostrado algunas propiedades inmobiliarias de lujo asombrosas, pero los agentes del Grupo Oppenheim explicaron que el nuevo impuesto a las mansiones de Los Ángeles ha hecho que la venta sea aún más difícil de lo habitual. A lo largo de la carrera de Vendo puesta de sol, Los bienes raíces siempre han pasado a un segundo plano en el drama entre los agentes del Grupo O, pero siempre han estado increíblemente presentes en la serie. Desde recorridos por propiedades increíbles con agentes en venta hasta aperturas de corredores que invitan a algunos de los agentes más selectos a una hermosa casa, los agentes de Vendo puesta de sol Siempre han sido abiertos sobre los costosos espacios que trabajan duro para vender.
Si bien vender bienes raíces en cualquier lugar puede ser difícil en un mercado difícil, vender bienes raíces de lujo en Los Ángeles es particularmente difícil. Durante Vendo puesta de sol En la temporada 7, los agentes de O Group comenzaron a sentir el impacto de la situación económica en Estados Unidos. La presión sobre sus ventas durante el último año ha sido palpable para los agentes del Grupo Oppenheim. Durante la temporada más reciente, los agentes tuvieron dificultades para vender sus propiedades. Mientras los agentes hacían todo lo posible para vender todo lo que podían, el Impuesto a las Mansiones de Los Ángeles hacía que las cosas fueran difíciles de manejar con éxito.
¿Qué es un impuesto de mansión de todos modos? (Los agentes vendedores de Sunset están preocupados por eso)
El impuesto a las mansiones que está causando sensación Vendo puesta de sol La temporada 7, también conocida como Medida ULA, fue aprobada en noviembre de 2022. Según Habitar, “Aplica un impuesto de transferencia a propiedades superiores a $5 millones en la ciudad de Los Ángeles” significa que “Las propiedades que se van a vender por más de $5 millones tendrán un impuesto adicional del 4 por ciento, y cualquier cosa que supere los $10 millones representa ahora un impuesto adicional de $5,25 millones”. Los agentes del Grupo Oppenheim tenían razones válidas para preocuparse por el impuesto, ya que les obligaba a cambiar sus ventas de una manera que era complicada para los agentes y vendedores, navegando por una nueva ley que cambió todo en sus finanzas.
¿El impuesto a las mansiones terminará con la venta de Sunset?
Aunque el Impuesto a las Mansiones ha supuesto una presión difícil para la industria inmobiliaria de Los Ángeles, ha impactado a los agentes del Grupo Oppenheim más públicamente que a otros. Mientras que la Vendo puesta de sol El elenco de la temporada 7 tuvo en cuenta el impuesto a la mansión, surgió varias veces a lo largo de la temporada como algo que debían considerar. Para hacer los acuerdos más difíciles, los agentes tuvieron que considerar varios factores antes de decidir dónde podrían fijar el precio de los bienes raíces y cómo comunicar los problemas relacionados con los precios a los clientes. A pesar de que el Impuesto a las Mansiones dificulta las cosas, el impacto del sector inmobiliario no terminará Vendo puesta de sol por sí mismo.
¿Es justo el impuesto a las mansiones?
Si bien el Impuesto sobre Mansiones puede resultar difícil para los agentes de Vendo puesta de sol Para evitarlo, es justo para la comunidad en general. Con tantas casas caras en Los Ángeles, el Impuesto a las Mansiones proporciona una manera para que los propietarios adinerados tengan que pagar su parte justa. Al comprar casas que cuestan decenas o cientos de millones de dólares, aquellos que son elegibles para pagar el Impuesto a las Mansiones pueden no estar contentos con ello. Para aquellos a quienes el impuesto beneficiará a largo plazo, el impuesto vale la pena. Vendo puesta de solLos agentes y el resto de bienes raíces de Los Ángeles tienen que lidiar.
Fuente: Habitar
Source link