Heather Rae Young de Selling Sunset está actualizando a los fanáticos sobre su viaje de fertilidad con Tarek El Moussa. Recientemente compartió noticias no tan buenas.
venta de puesta de sol La estrella, Heather Rae Young, actualizó recientemente a sus fanáticos sobre su viaje de fertilidad con su nuevo esposo, Tarek El Moussa. Antes de que Heather se diera cuenta de que quería ser madre, ella y Tarek habían decidido que no querían tener más hijos. Tarek tiene dos hijos de su matrimonio anterior con su ex esposa Christina Haack, quien ahora está comprometida con Josh Hall. Sin embargo, después de que Heather conoció y amó a los hijos de Tarek, Taylor y Brayden, la pareja se dio cuenta de que querían uno propio.
Heather conoció a Tarek en julio de 2019 e inmediatamente se llevaron bien, incluso se mudaron juntos a las pocas semanas de conocerse. Después de un año de noviazgo, Tarek le propuso matrimonio a Heather en la isla Catalina de California, que fue filmada para el programa HGTV de Tarek, volteando 101. Después de 14 meses de planificación, Tarek y Heather se casaron en Montecito frente a 150 de sus familiares y amigos. Ahora que la pareja está casada, están listos para comenzar a expandir su familia.
El 10 de enero, Heather les dio a sus seguidores en Instagram una actualización sobre su proceso de fertilidad y, hasta el momento, no está saliendo como ella lo planeó. Heather habló sobre una visita médica reciente que tuvo en sus Historias de Instagram y reveló que no recibió el “mejores noticias” de su médico especialista en fertilidad ese mismo día. “Así que tengo folículos que están creciendo, tengo un total de cinco, pero parece que uno de ellos no va a estar lo suficientemente maduro para extraerlo. Así que tenemos dos que son fuertes, uno que todavía está creciendo y otro que todavía está creciendo, así que tengo cuatro que se ven decentes.”, comenzó la estrella de reality en su serie de videos abiertos y honestos. Heather, quien no invitó a Christine Quinn a su boda, no está segura de si extraerá más óvulos o si usará los que tiene.
Si bien Heather admite que no era lo que quería escuchar, planea volver a hablar con su médico y espera mejores noticias. Menos de una semana antes, la agente de bienes raíces de Los Ángeles habló sobre el proceso de congelación de óvulos y cómo todo estaba sucediendo antes de lo que pensaba. Después de salir del consultorio de su médico de fertilidad, él le dijo que comenzara con sus inyecciones esa noche para ayudar a estimular sus folículos y óvulos para que su cuerpo esté listo para el día de la recuperación. En diciembre, Heather, que ahora está abierta a los niños, les contó a sus fanáticos sobre su viaje de fertilidad y cómo quería ser lo más honesta y vulnerable posible con sus seguidores. Ella sabe que el viaje de cada mujer es diferente, pero espera poder ser una guía para aquellas que están luchando como ella.
Heather quiere ser tan abierta y honesta con sus fans sin importar cuán buenas o malas sean las noticias. El venta de puesta de sol star está compartiendo su historia para ayudar a otras mujeres que también podrían tener problemas de fertilidad, pero que no tienen un medio para hablar de ello. Heather está usando su plataforma para crear un espacio para ella y sus fanáticos.
Fuente: Heather Rae Young/Instagram