Heather Rae Young da una idea de la primera reunión de Selling Sunset y dice que quiere “confrontar” a Christine Quinn por las acusaciones de los paparazzi.
venta de puesta de sol las estrellas Heather Rae El Moussa y Chelsea Lazkani hablan sobre la próxima reunión, y Heather revela que está lista para “confrontarChristine Quinn. La temporada 5 de la exitosa serie de telerrealidad se estrenó recientemente y, por primera vez, contará con una reunión. El programa se centra en las amistades dramáticas y las relaciones profesionales entre los agentes de The Oppenheim Group, una firma de corretaje de alto nivel. encabezada por Jason Oppenheim que opera en propiedades exclusivas en California, en particular Hollywood Hills y Sunset Strip. La última temporada presenta muchas caras que regresan y recién llegados, en particular Chelsea, un agente inmobiliario británico-nigeriano del Reino Unido. venta de puesta de sol La temporada 5 está en pleno apogeo, con mucho entretenimiento para los espectadores.
El elenco se quedó al final de venta de puesta de sol temporada 4 con mucha animosidad entre la “chica mala” Christine Quinn y el resto del elenco. Mary Fitzgerald y Heather Rae El Moussa se sintieron heridas y traicionadas por los continuos comentarios sarcásticos de Christine, así como por los chismes negativos a sus espaldas y en la prensa. Aunque Mary y Christine alguna vez habían sido amigas cercanas, la amistad entre las dos mujeres se disolvió gradualmente a lo largo de la temporada. Mientras tanto, Chrishell Stause comenzó una nueva relación después de que terminó la temporada con Jason Oppenheim. Los dos han disfrutado de una larga relación profesional, pero se convirtió en una relación romántica, y los dos se enamoraron rápidamente. Sin embargo, en última instancia, los dos renunciaron porque Jason no estaba listo para ser padre, mientras que Chrishell está ansioso y listo para formar una familia.
Ahora por primera vez, venta de puesta de sol incluirá un episodio de reunión donde las mujeres pueden abordar los conflictos que ocurrieron a lo largo de la temporada y lograr un cierre. En una entrevista con La salud de la mujer, Heather y Chelsea ofrecieron una idea de la reunión y lo que los espectadores pueden esperar. Heather tiene una persona en particular a la que le gustaría “confrontar.” Después de soportar los comentarios desagradables y la intimidación de Christine, ella está lista para dejar las cosas claras. “Estoy tan harta de que Christine diga que mi esposo y yo llamamos a los paparazzi”. ella explicó, “Es absolutamente ridículo, pero ella sigue diciéndolo en casi todas las temporadas”. Ella planea usar la reunión para abordar los rumores que Christine ha alimentado y ponerles fin, y afirmó: “De una vez por todas, quiero aplastar eso y decirle que es una tontería y listo”.
Heather mencionó que está emocionada de que “Todas las chicas van a estar juntas en una habitación, y podemos arreglar las cosas”. Por su parte, Chelsea admitió que está emocionada por la oportunidad de lograr algo de determinación a través de la reunión. Ella dijo, “Va a haber muchas conversaciones difíciles que las chicas querrán tener, y estoy emocionada de tenerlas para que podamos aclarar las cosas”.
Después de cinco temporadas juntas, las mujeres de venta de puesta de sol son un grupo muy unido, lo que explica la propensión a que surjan disputas y dramas y el potencial para los romances de oficina. Chrishell y Jason comenzaron la temporada como ex, lo que generó una atmósfera profesional incómoda. Aún así, Chrishell podía contar con que sus amigas en la oficina la respaldarían, excepto, por supuesto, Christine.
venta de puesta de sol La temporada 5 ahora se transmite en Netflix.
Fuente: Salud de la Mujer