Ícono del sitio La Neta Neta

Selling Sunset: Jason Oppenheim sacudido por robo en el estacionamiento de la oficina

Selling Sunset: Jason Oppenheim sacudido por robo en el estacionamiento de la oficina

Jason Oppenheim está conmocionado después de que ocurriera un robo en el estacionamiento de su oficina y habla sobre cómo planea protegerse a sí mismo y a su personal.

Vendo puesta de sol Jason Oppenheim está conmocionado después de que ocurriera un robo a mano armada en el estacionamiento de su oficina. Jason es el actual propietario y corredor de The Oppenheim Group, una agencia de bienes raíces que comenzó con su hermano Brett en 2013. Jason y Brett son corredores exitosos y solteros conocidos por su lucrativo negocio y sus impresionantes historias de citas.

Jason y Chrishell Stause, que trabaja con The Oppenheim Group, salieron anteriormente. Inicialmente, los dos eran amigos cercanos gracias al tiempo que pasaban juntos en la oficina, y su relación profesional eventualmente se convirtió en una personal. Los dos se llevaron bien y rápidamente se pusieron serios, incluso se fueron de viaje en pareja a Italia. Sin embargo, la relación finalmente llegó a su fin, ya que Chrishell quería pensar en formar una familia mientras Jason no estaba listo. Sin embargo, los dos siguieron siendo amigos y todavía tienen una relación profesional en el negocio inmobiliario. A pesar de ir por caminos separados, es posible que Jason todavía sienta algo por Chrishell.

VÍDEO DEL DÍA

El jueves, The Oppenheim Group sufrió un incidente aterrador cuando un sospechoso armado se enfrentó a un hombre en el estacionamiento de la oficina de West Hollywood y le exigió su reloj de lujo. Hablando con TMZJasón dijo, “Les he informado a todos sobre la situación. Todavía tenemos que trabajar normalmente, pero obviamente no usamos ningún reloj”. Jason explicó además cómo planea mantenerse a sí mismo y a su personal a salvo, y agregó que está considerando obtener un arma de fuego y, hablando del personal, dijo: “Les dije que ya no usaran joyas ni relojes. Tenemos que ser diligentes, tienes que mirar por encima del hombro en estos días”.

Otro de los miembros de su equipo, Christine Quinn, fue objeto de un robo cuando su casa fue invadida en un ataque aterrador. Christine y su esposo estaban durmiendo cuando se despertaron con los sonidos y vieron a dos ladrones armados en sus cámaras de seguridad. Rápidamente llamaron al 911, pero los intrusos huyeron antes de que llegara la policía. Jason comentó sobre la proximidad entre el robo de Christine y el que ocurrió fuera de su oficina, y señaló: “Entre Christine la semana pasada y esto en el estacionamiento hoy, es muy real”. Afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente, pero es extremadamente inquietante.

los venta de puesta de sol star admitió estar conmocionado por el incidente y prometió tomar precauciones para proteger a su personal y, con suerte, minimizar el riesgo de futuros incidentes. Entre el robo y su reciente ruptura con Chrishell, Jason ciertamente tiene mucho en su plato. Después de una cuarta temporada dramática y entretenida, el programa de telerrealidad regresará para una quinta temporada, y los espectadores esperan ansiosos los nuevos episodios.

Fuentes: TMZ




Source link

Salir de la versión móvil