Mary Fitzgerald habla en contra del comportamiento de Christine Quinn en Selling Sunset temporada 5 y cree que Christine “cavó su propia tumba”.
Mary Fitzgerald habla en contra del comportamiento de Christine Quinn en venta de puesta de sol temporada 5 y cree Christine “cavó su propia tumba”. Mary y Christine pasaron la temporada en desacuerdo con Christine aparentemente sin disculparse por sus comentarios sombríos sobre el elenco. Mary pasó años siendo paciente con Christine. Pero después de ver a Christine molestar a todos, Mary piensa que Christine tiene la culpa de su falta de amistades.
La temporada 4 mostró el comienzo de la enemistad de Mary y Christine. Alguna vez fueron los más cercanos e incluso habían vivido juntos en un momento. Pero durante el descanso entre la temporada 3 y la temporada 4, Mary se cansó de las continuas payasadas de chica mala de Christine. Mary habló en contra de Christine e incluso defendió a la recién llegada Emma Hernan sobre las afirmaciones de Christine de estar comprometida con su ex mutuo Peter Cornell. Tanto Emma como Mary negaron las afirmaciones de Christine y dijeron que estaba mintiendo. Mary incluso se enfrentó a Christine en un evento por primera vez en la historia del programa.
La enemistad de Mary y Christine se prolongó hasta la temporada 5. La recién llegada Chelsea Lazkani era la única amiga que Christine tenía dispuesta a escucharla. Pero después de ver la temporada anterior, Mary no siente simpatía por Christine. “Ella ha cavado su propia tumbadijo María Gente. Si bien se acredita a sí misma por ser profesional y estar dispuesta a trabajar con cualquier persona, Mary dice que sería “toma un milagro” para que volviera a ser amiga de Christine. “Para Christine y para mí, personalmente, siento que he dado una oportunidad tras otra“, dijo sobre su ex amiga”.Honestamente, simplemente no pienso en ella. Ella no está involucrada en ninguna de nuestras vidas y no salimos juntos,“, bromeó María.
Mary y Heather Rae Young solían ser un trío con Christine. Pero una vez que Chrishell Stuase se unió al equipo, Christine discrepó con ella y encendió una disputa. Una vez que Mary y Heather construyeron amistades con Chrishell, Christine se distanció y la enemistad se encendió aún más. Las cosas solo empeoraron cuando Christine continuó hablando mal del grupo en el programa y en la prensa. Llegó al punto en que todos se unieron para llamar a Christine. Si bien Mary tenía la esperanza de que Christine cambiara su tono, la temporada 5 resaltó la respuesta de Christine a la congelación. “Ojalá hubiera podido cambiar antes”, María dijo. Pero ella sabe que “No puedo hacer que la gente se comporte como yo quiero, así que eso es culpa de ella,dijo María.
La temporada 5 terminó con Christine recibiendo un ultimátum para cambiar sus payasadas de chica mala o correr el riesgo de ser eliminada de The Oppenheim Group. Con Mary siendo ascendida a una función de socia gerente, ella tiene más poder en la oficina y no tiene que entretener la energía negativa que Christine puede traer. La amistad de Mary y Christine parece haber terminado por ahora. Pero hay esperanza para una reconciliación entre los venta de puesta de sol estrellas.
Fuente: Personas