Vendiendo Sunset: todas las formas en que Chrishell y Jason no eran compatibles

Selling Sunset: Mary Fitzgerald quiere que Jason Oppenheim sea padre

by

in

Mary Fitzgerald se sincera sobre querer que Jason Oppenheim considere la paternidad y afirma que cree que el agente inmobiliario sería un gran padre.

venta de puesta de sol La estrella Mary Fitzgerald habló sobre querer que Jason Oppenheim se convirtiera en padre y admitió que cree que sería un gran padre. venta de puesta de sol La temporada 5 está justo en el horizonte y profundizará en las glamorosas vidas de los agentes inmobiliarios de The Oppenheim Group. Jason y su hermano gemelo, Brett Oppenheim, abrieron inicialmente el grupo, y Jason es actualmente el propietario y presidente, además de corredor. El espectáculo se centra en el drama sin fin entre los trabajadores de The Oppenheim Group y ofrece un adelanto dentro de algunas de las casas más lujosas y caras de California, particularmente Los Ángeles y el Condado de Orange. El nuevo venta de puesta de sol El tráiler de la temporada 5 promete aún más emoción.

VÍDEO DEL DÍA

Jason y el agente de bienes raíces Chrishell Stause compartieron una estrecha relación profesional durante todo el programa, pero su vínculo profesional se volvió personal cuando los dos comenzaron a salir en el verano de 2021. La pareja se llevó bien instantáneamente gracias a su amistad preexistente e incluso disfrutó de un viaje romántico. a Italia juntos. Los amigos, incluida Mary Fitzgerald, estaban emocionados y apoyaban a la pareja, y muchos fanáticos estaban emocionados de ver un romance en la oficina. A pesar de su estrecho vínculo y amor mutuo, la pareja no pudo lograrlo y se separó en diciembre después de solo unos meses juntos. Chrishell reveló que el desacuerdo sobre los niños finalmente hizo que la pareja siguiera caminos separados. Chrishell quiere concentrarse en formar una familia, mientras que Jason siente que aún no está listo.

Aunque Jason insiste en que su estilo de vida le impide ser padre, Mary está convencida de que sería un padre excelente. Hablando con nosotros semanalmenteMaría dijo, “Creo que sería un padre increíble. Espero que lo acepte porque su hijo tendría mucha suerte”. Continuó compartiendo que Jason ha sido un excelente pseudo-papá para sus cachorros y que, aunque dijo que no quería un perro, inmediatamente le gustó el de ella. “Puedes ver cuánto amor tiene cuando realmente envuelve su cabeza alrededor de algo”. ella dijo. “Él nunca quiso perros, tampoco. Estaba molesto porque yo tenía un perro, y ahora, como, nuestros perros son su vida”.

Mientras tanto, Chrishell está lista para formar una familia por su cuenta y ha considerado probar vías no convencionales como la donación de esperma para hacer realidad su sueño de ser madre. Del mismo modo, Mary está lista para ampliar su familia con su esposo, Romain Bonnet. Si bien Mary tiene un hijo adulto, Romain no tiene hijos propios y Mary quiere que él pueda experimentar la paternidad. “Nos estamos preparando para congelar nuestros embriones”, ella dijo. “Todavía estoy en el aire si quiero tener otro bebé o no, pero sé que no quiero [Romain] perder esa oportunidad”.

la nueva temporada de venta de puesta de sol seguramente explorará los pensamientos de Chrishell y Mary sobre la maternidad. Aunque actualmente terminó, el romance de oficina entre Jason y Chrishell seguramente alterará algunas plumas, e incluso Chrishell calificó el ambiente de oficina de poco profesional. Con los ahora ex trabajando juntos, los espectadores anticipan con entusiasmo cómo los dos navegarán en la oficina en la nueva temporada.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link