Christine Quinn de Selling Sunset optó por no participar en la reunión del programa, citando un caso de COVID-19. Sin embargo, algunas personas no creen que estuviera enferma.
Después de que Christine Quinn se saltó la primera venta de puesta de sol reunión debido a su diagnóstico de Covid-19, algunos miembros del elenco la están llamando farol. Christine terminó la temporada 5 en un suspenso, con su estado en The Oppenheim Group en debate. Después de ofender a casi todos en la oficina, Christine terminó sin enfrentar sus disputas de frente, debido a un caso posiblemente falso de covid-19. Mary Fitzgerald y Chrishell Stause no tienen miedo de denunciar a Christine por las mentiras que creen que está diciendo.
La recién llegada Chelsea Lazkani fue la única amiga de Christine en la temporada 5. Después de molestar a Amanza Smith y Davina Potratz, Christine perdió a sus dos últimos amigos en la oficina. Muchos discreparon con venta de puesta de solLos comentarios sombríos de Christine sobre todos, así como su enfoque despreocupado para asumir la responsabilidad. Las cosas realmente llegaron a un punto crítico al final de la temporada, cuando Emma Hernan reveló un supuesto soborno que Christine le hizo a un cliente mutuo que quería robarle. Una vez que Emma reveló los reclamos, Jason y Brett Oppenheim intentaron ponerse en contacto con Christine para una reunión. Cuando decidió no presentarse, la temporada terminó con los fanáticos preguntándose si Christine todavía está en la agencia.
Los fanáticos esperaban que Christine fuera confrontada en la reunión. Sin embargo, un diagnóstico positivo de Covid-19 le dio a Christine la excusa perfecta para saltarse el evento. Mary recientemente llamó a Christine y le explicó que cree que Christine inventó el diagnóstico de covid-19 para evitar que sus coprotagonistas la interroguen. “Porque todos probamos el martes y luego nuevamente el viernes.dijo María TMZ. Mary dice que la prueba de Christine resultó negativa en ambas ocasiones, por lo que estaba libre para asistir a la reunión. Cuando se le preguntó por qué cree que Christine se perdió la reunión, Mary cree que es “probablemente porque no quería enfrentarse a todo lo que ha hecho.”
Mary dice que fue incómodo tener que hablar sobre el comportamiento de Christine en el programa ya que ella no asistió. “No queríamos tener que hablar con ella sobre sus acciones, y estoy seguro de que ella no quería tener respuestas para sus acciones.“, comentó Mary. Chrishell fue el primero en denunciar las afirmaciones de Christine sobre el covid-19 al responder a un tuit de un artículo que mostraba a Christine posando para fotos con Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey estrella, Melissa Gorga. La foto fue tomada el mismo día en que Christine afirmó haber dado positivo. “La prueba del detector de mentiras determinó que era una mentira.”, decía el gif de Maury Povich que Chrishell publicó. Fue una respuesta sutil y sombría a las afirmaciones de Christine sobre el covid-19.
Si hubiera aparecido, Christine seguramente estaría en el banquillo. Él venta de puesta de sol Star frotó a todos por el camino equivocado en el transcurso de las cinco temporadas del programa. Es conocida por decir lo que piensa y compartir sus chistes turbios, incluso si nadie los encuentra graciosos. Heather Rae Young intentó en vano hacer las paces con Christine. Heather estaba deseando enfrentarse a Christine en la reunión. Sin embargo, Christine no le dio a ella (ni a nadie más) el placer. Recientemente, surgieron noticias de que Christine ya no es agente de bienes raíces en The Oppenheim Group.
Fuente: TMZ