Los fanáticos sienten curiosidad por la gran diferencia de edad de las estrellas de Selling Sunset, Mary Fitzgerald y Romain Bonnet. A pesar de sus diferencias, todavía hacen que funcione.
Él venta de puesta de sol La pareja Mary Fitzgerald y Romain Bonnet ha sido una de las parejas favoritas de los fanáticos durante cinco temporadas, y los espectadores sienten curiosidad por su gran diferencia de edad. A lo largo de su tiempo en el programa, han tenido que lidiar con problemas en su relación debido a que se encuentran en diferentes etapas de sus vidas. Desde formar una familia hasta pelear por las finanzas, han tenido algunos altibajos, pero aun así logran que las cosas funcionen. Aunque se casaron durante la temporada 2, los fanáticos descubrieron que Mary y Romain en realidad se habían casado oficialmente antes de estar en la serie.
Muchos venta de puesta de sol los fanáticos tenían dudas sobre la relación de Mary y Romain cuando ella lo presentó como su novio en la temporada 1. El pastelero y modelo era mucho más joven que venta de puesta de sol‘s Mary, que tiene un hijo de un matrimonio anterior y una carrera establecida en The Oppenheim Group. Junto con la coprotagonista Davina Potratz, Romain fue criticado por los fanáticos del programa. A los espectadores no les gustó que le diera a Mary un anillo de compromiso Moissanite. Sin embargo, Romain trabajó duro y finalmente ganó lo suficiente como para regalarle un anillo de diamantes real, que mostró en su página de Instagram.
A pesar de su gran diferencia de edad, Romain y Mary siguen siendo fuertes. Mary, de 41 años, es trece años mayor que Romain, que tiene 28. Aún así, la pareja enfrenta desafíos, como el deseo de Romain de tener hijos y la renuencia de Mary a comenzar su viaje como padre nuevamente. Mary tuvo a su hijo Austin Babbitt cuando solo tenía 16 años. Sin embargo, compartió que estaba abierta a tener hijos con Romain y pasó por el proceso de congelar sus óvulos. Aunque tomó medidas para formar una familia, Mary todavía expresó su temor de que tener hijos causara tensión en su matrimonio y el de Romain.
Romain se unió a Mary en el mundo inmobiliario y trabaja como gerente de proyectos para The Oppenheim Group. Ella lo elogió como “un gran líder” y “Trabajando muy duro.” Su nuevo rol lo ha mantenido ocupado y Mary, quien es la nueva socia gerente de The Oppenheim Group, ha compartido que generalmente están agotados al final del día. Esta es parte de la razón por la que es reacia a tener un bebé.
Ya que venta de puesta de sol temporada 1, los fanáticos han dudado de que Roman y Mary puedan mantener su relación. Su gran diferencia de edad ha venido con una buena cantidad de dificultades. Solo el tiempo dirá si Mary da o no el gran paso de formar una familia con Romain. Aunque han tenido problemas para ponerse de acuerdo en muchas cosas, el magnate inmobiliario ha compartido que ella y Romain han mejorado en la comunicación, y la poderosa pareja está demostrando que pueden resolver sus problemas y permanecer juntos.