Ícono del sitio La Neta Neta

Selling Sunset Temporada 8: ¿El ego de Chelsea Lazkani arruinó su matrimonio? (¿Su ex merece toda la culpa?)

Selling Sunset Temporada 8: ¿El ego de Chelsea Lazkani arruinó su matrimonio? (¿Su ex merece toda la culpa?)

En Venta de Sunset Temporada 8, la fuerte, bella y decidida reina que es Chelsea Lazkani se desenmaraña, devastada por Acusaciones de engaño sobre su marido Jeff Lazkanipero tal vez estaba a punto de caer. Sí, Chelsea es una brillante agente inmobiliaria que revoluciona Manhattan Beach, California, vendiendo casas de lujo y embolsándose comisiones que no son precisamente una miseria. También se viste para matar, haciendo alarde de ropa y accesorios muy caros, incluidos vestidos de Azzedine Alaïa, tacones de Versace y collares de Blumarine. Algunos de sus #OOTD, como el encantador sinvergüenza Daniel Cleaver de El diario de Bridget Jones diría, característica “faldas inexistentes”

La han criticado por su vestimenta poco profesional. Chelsea probó un traje de negocios en tonos tierra y parecía estar miserable con ese conjunto aburrido. Es por eso que esta diva necesita brillar con diseños extremos que muestren su confianza. Si bien hay mucho que amar en Chelsea, es egoísta. Cuando regañó a Bri Tiesi por traer el bebé de Nick Cannon a un hogar roto, su rudeza estaba fuera de control. ¿Cómo pueden ser de su incumbencia las decisiones de Bri sobre un hijo amado y el romance con Nick? Chelsea es hermosa, pero cuando habla sin parar, la frase “belleza interior” no le viene a la mente.

Chelsea Lazkani estaba tan engreída

Debería ser más tolerante con mujeres como Bri

En El diario de Bridget JonesBridget se quejó hilarantemente sobre “casados ​​presumidos” Y eso es exactamente lo que Venta de Sunset Chelsea, miembro del reparto de la temporada 8, solía serlo. Ahora, con su matrimonio en ruinas en medio de acusaciones de que su marido la engañó, Chelsea ve cómo vive su otra mitad. Sin embargo, los hogares “rotos” no siempre son algo malo, no siempre están “rotos”.

Es mejor eso que criar hijos en una zona de guerra donde cualquier paz que se experimente se debe a que alguien actúa y miente. Bri puede hacer feliz a su hijo incluso cuando Nick no está cercaMientras los niños reciban amor, estarán bien. Chelsea se mete con la gente y luego se hace la víctima, eso no está bien.

El divorcio de Chelsea es muy complicado

Chelsea dice que el dolor la está humillando (¿es cierto?)

Chelsea, La actriz, que lleva una camiseta con su foto en la publicación de Instagram “feeling myself” que se muestra arriba, afirma que su divorcio traumático y complicado la ha humillado. Sin embargo, sigue haciendo de gran diva en Instagram, sorbiendo sensualmente una lasaña casera (hay que reconocer que la comida -y Chelsea- lucen fabulosas) mientras hace alarde de los escotes pronunciados habituales.

En la publicación anterior, ella se burla de ella.
Venta de Sunset
enemigos con un maletín lleno de
“ingresos”
– Sí, es gracioso.
Pero parece que su ego todavía está en plena floración.
Para darle un toque de
Expediente X
“Paranoia espeluznante al estilo Mulder”, añadió.
“no confíes en nadie”
fondo.

Un poco de ego funciona para los reality shows. Sin narcisistas, Hollywood moriría. Sin embargo, Chelsea puede haber causado problemas en su matrimonio. Tal vez sus payasadas de “superestrella” al estilo Miss Piggy fueron demasiado para su ex, Jeff. Él quería que ella estuviera en casa con los niños, pero a ella le encanta trabajar. Incluso más que su ego, la personalidad adicta al trabajo de Chelsea puede haberla hundido. Lo que la hace brillar en el “Grupo O” del mujeriego Jason Oppenheim tiene un lado negativo. Sin embargo, eso es muy sexista, ¿verdad? ¿Qué impide que Jeff abandone su carrera para cuidar a los niños? Nada en absoluto.

Dejen que Jeff haga cosas con plastilina, cocine comidas insulsas que les gusten a los niños y limpie narices mocosas. Sus ideas sobre los roles de género están pasadas de moda. Los hombres deberían respaldar a sus esposas trabajadoras en lugar de menospreciarlas.

Sí, los niños necesitan a sus padres, pero algunos padres trabajan. Así es como funciona. Muchos niños felices tienen madres y padres que trabajan, y esos padres hacen un esfuerzo extra para darles a sus hijos tiempo de calidad. Hacen esfuerzos hercúleos para equilibrar las cosas y hacer que sus hijos se sientan especiales. No hay una única forma correcta de ser madre o padre. Por ejemplo, Bri:

  • Se perdió un retiro de trabajo que hubiera sido divertido para estar con su hijo.
  • Pone a su hijo primero incluso cuando es difícil
  • Claramente adora a su bebé

Jeff le expresó sus preocupaciones a Chelsea: tal vez no estaba mucho tiempo en casa. Tal vez algunas de sus quejas eran legítimas y lo empujaron a abandonar el matrimonio. Por lo general, no es una sola persona la que arruina una relación, incluso si esa persona engaña a su pareja. El entorno que conduce a la infidelidad también importa. ¿Qué provocó eso?? Así que, aunque Chelsea está desconsolada, nadie ha escuchado realmente la versión de Jeff. Lo que él tiene para decir también es válido.

El extra de Chelsea es mucho. Esa es su marca personal y, en el glamoroso mundo de los bienes raíces de alto riesgo, su gran autoestima se transmite a los clientes. Confían en que la mujer que vende Manhattan Beach los cuidará, y ella lo hace. Creen en ella porque se ama a sí misma. Sin embargo, ese tipo de personalidad exagerada suele ser excesiva fuera de las carreras basadas en la imagen. De hecho, cuando Chelsea fue lastimada por su esposo, mostró un lado más tierno y entrañable. Dejó que saliera a la luz un poco de la vulnerabilidad que todos llevamos dentro.

Jeff acusó a Chelsea de ser violenta. Ella cree que él es un tramposo sospechoso. Esto es bastante común en los divorcios. Ese evento de la vida pone a las personas en estados alterados: no se comportan bien. Se lanzan lodo porque sus emociones son muy intensas. Más tarde, comienzan a aceptar situaciones y se tranquilizan. El divorcio sin complicaciones es un mito. Incluso debajo de la separación más amistosa, suele haber algo de mala sangre. Es una delgada línea entre el amor y el odio.

El dúo se unió en Tinder en 2015 y se casó en 2017. Lo que Chelsea pensó que era un cuento de hadas se convirtió en una pesadilla. Tal vez se casaron demasiado rápido. Pasan cosas: es difícil mantener una relación y a la mayoría de las personas les han roto el corazón. Ella encontrará a otra persona, pero siempre recordará cómo las cosas se salieron de control. Cargará con esas heridas de guerra psicológicas por el resto de su vida. Centrarse en sus hijos y su carrera la ayudará a sanar. Definitivamente es una sobreviviente.

La “fuente interna” súper chismosa Amanda causó estragos al airear los trapos sucios de Chelsea. A Amanda le gusta causar problemas; aparentemente está en una meseta en la que no puede hacer nada. No reconoce sus propios defectosHay niños involucrados y tal vez debería haber pensado en eso antes de contarlo todo. Pero no se puede deshacer lo sucedido. Ese es el problema. Los hijos de Chelsea tendrán que ver todo esto algún día y se pondrán tristes.

Chelsea es una gran mujer con un potencial ilimitado. Nadie está tratando de decir que no es increíble. Sin embargo, su matrimonio “perfecto” y su carrera exitosa pueden haberse subido a la cabeza. La fama de la telerrealidad probablemente no ayudó. Ahora, será interesante ver la evolución de Chelsea. Como una mujer más madura, un poco mayor y más sabia, y tal vez más compasiva porque realmente ha sufrido, podría ser una potencia total. Un poco de sensibilidad ayuda mucho y eso es lo que le faltaba. Venta de Sunset La estrella necesita reagruparse, pero saldrá adelante luchando.

Venta de Sunset La temporada 8 se está transmitiendo actualmente en Netflix.

Fuentes: Chelsea Lazkani/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil