Resumen
- El esposo de Brandi Marshall, Sean, hizo su primera aparición en la temporada 2 de Selling the OC, mostrando una mirada más profunda a sus vidas y relaciones.
- Sean es un exjugador de baloncesto que jugó profesionalmente durante 13 años y cofundó Pro-Vision, un servicio que ayuda a los aspirantes a jugadores de la NBA.
- Sean y Brandi tienen una familia juntos, Brandi tiene una hija de una relación anterior y la pareja le da la bienvenida a su hijo después de casarse.
Brandi Marshall ha sido parte de Vendiendo el OC desde su primera temporada, y ahora su marido, Sean Marshall, está en el punto de mira. Aunque Brandi tuvo un papel principal durante la temporada 1, no saltó a la pantalla como lo hicieron los otros agentes inmobiliarios. Sin embargo, para Vendiendo el OC En la temporada 2, Brandi dejó su huella al meterse en la mezcla y no retroceder en una pelea. Además, su marido siempre estuvo ahí para apoyarla.
Durante Vendiendo el OC En la temporada 1, el marido de Brandi, Sean, no apareció junto a ella. Dado que la primera temporada se centró más en el drama que involucraba la amistad inapropiada de Alex Hall y Tyler Stanaland y Kayla Cardona tratando de besar a Tyler esa noche, Brandi era más un personaje de fondo. No se mostró gran parte de su vida profesional, ni de su vida personal y familiar. Sin embargo, Vendiendo el OC La temporada 2 muestra una mirada más profunda a la vida de Brandi, incluido su esposo, Sean.
Sean Marshall es un ex jugador de baloncesto
Sean tiene 38 años y es exjugador de baloncesto. Es el ex co-capitán del equipo de baloncesto del Boston College y jugó profesionalmente durante 13 años en siete países diferentes, como Japón, Emiratos Árabes Unidos y Francia, según Revista de la Universidad de Boston. Mientras jugaba baloncesto, Brandi apoyaba constantemente a Sean y siempre estaba ahí para ayudarlo a brillar. Como una pareja real, Brandi y Sean siempre están ahí para apoyar a su pareja independientemente de su elección profesional. Ahora que Brandi protagoniza Vendiendo el OC y triunfando como agente inmobiliario, Sean está más que feliz de animar a su esposa.
Sean fundó su propia empresa
Después de 13 años jugando baloncesto, Sean decidió retirarse de su carrera como jugador de baloncesto y fundó su propia empresa. Sean cofundó Pro-Vision, un servicio que ayuda a los aspirantes a jugadores de la NBA en el desarrollo de habilidades y jugadores, según el Disposición Cuenta de Instagram. Dado que Sean también fue jugador de baloncesto, es la persona perfecta para iniciar una empresa que ayude a otros jugadores de baloncesto a ser lo mejor que puedan ser. Sean también es el creador de Desafío de equipo ELA, un equipo deportivo que ayuda a recaudar dinero para encontrar una cura para la enfermedad neurodegenerativa. Aparte de esto, Sean también es una estrella de telerrealidad gracias a su aparición en Vendiendo el OC temporada 2.
Sean y Brandi tienen una familia juntos
Sean se convirtió en padrastro después de casarse con Brandi en junio de 2015. Brandi tiene a su hija, Autumn, de una relación anterior y no estaba buscando marido cuando comenzó a salir con Sean. En realidad, la pareja se conoció en la escuela, pero se reconectaron muchos años después. Después de que los dos se casaron, Brandi y Sean le dieron la bienvenida a su hijo poco después. Sus dos hijos aparecieron en un episodio de Vendiendo el OC temporada 2. Ahora que Brandi tuvo un papel más importante esta temporada, los espectadores probablemente verán más de Brandi, Sean y su familia en Vendiendo el OC temporada 3.
¿Sean apareció en la venta de la temporada 2 de OC?
Sean apareció en Vendiendo el OC por primera vez durante la temporada 2. Su aparición ocurrió junto a Brandi y sus hijos mientras Brandi hacía las maletas para su viaje de trabajo a Cabo San Lucas, México, donde Brett y Jason Oppenheim estaban abriendo una nueva oficina del Grupo Oppenheim. Sean le dio a su esposa algunos consejos sólidos antes del viaje de trabajo y se alegró de ver a Brandi triunfando en su carrera como agente inmobiliaria de lujo; sin embargo, no le gustó ver a Brandi empantanada por el drama laboral. Brandi apreció el consejo de Sean y estaba claramente triste por dejar atrás a su marido y a sus hijos.
Aunque Sean no apareció en muchas de las Vendiendo el OC En los episodios de la temporada 2, causó una gran impresión en los espectadores. Claramente ama a Brandi, y la pareja de toda la vida siempre está ahí para apoyarse mutuamente sin importar lo que esté pasando. Con suerte, Sean hará más apariciones en la próxima temporada de Vendiendo el OC junto a su esposa Brandi.
Vendiendo el OC La temporada 2 ahora se transmite en Netflix.
Fuentes: Revista de la Universidad de Boston, Disposición/Instagram, Desafío de equipo ELA/Instagram