Ícono del sitio La Neta Neta

Semovi confirma que Robles tramitó licencia de conducir con domicilio en Coyoacán: abogados

Los abogados de la extitular de Sedesol indicaron que la Secretaría de Movilidad de la CDMX indicó que Rosario Robles solo ha tramitado una licencia con domicilio en Los Reyes Coyoacán y no en Polanco.

Los abogados de la extitular de la Sedesol y Sedatu, Rosario Robles, señalaron que la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México entregó un oficio que demuestra que Robles Berlanga solo ha tramitado una licencia de conducir en Los Reyes Coyoacán y no en Polanco como afirmó la Fiscalía General de la República (FGR).

La defensa de le exfuncionaria federal indicó que también se confirma que la FGR presentó una licencia de conducir falsa, prueba con la que se le dictó la prisión preventiva y por la que permanece recluida en el penal de Santa Martha Acatitla.

Semovi confirma que Robles … by Colegas AN on Scribd

En un comunicado emitido por el Bufete Hernández Barros Abogados, señalaron que Margarito Rojas Salas, Director General de Registro Público de Transporte, certificó que la licencia, así como los documentos que la avalan, se encuentran “en el acervo documental de Licencias y Permisos de Conducir de esta Dirección General de Registro Público de Transporte”, por lo que cualquier otro documento emitido a nombre de nuestra defendida y tramitado por terceras personas, carece de validez legal y bien puede considerarse como falsa o apócrifa.

“El Ministerio Público mencionó, sin presentar como prueba, una supuesta licencia de conducir con un domicilio diferente al de nuestra representada, dichos con las cuales el juez de control decidió de forma arbitraria y sin tomar en cuenta las vastas pruebas de la defensa, imponer la medida cautelar conocida”, se lee en el comunicado.

Los litigantes añadieron que se trata de una licencia apócrifa que en su momento fue refutada por ellos. “El Ministerio Público presentó este documento con datos, firma y fotografía falsos. En él se puede observar que la fotografía fue tomada de internet, que la firma no corresponde con la de nuestra defendida y que los datos no coinciden con el domicilio de Rosario Robles”.

Semovi confirma que Robles … by Colegas AN on Scribd




Source link

Salir de la versión móvil