The Golden Bachelorette: señales de que Mark Anderson es un cazador de influencia (¿fue una planta productora todo el tiempo?)

Señales de que Mark Anderson no está listo para ser el soltero dorado (no debería aceptar el papel)

by

in

Muchos fanáticos de Bachelor Nation cuentan con que Mark Anderson sea elegido como el próximo El soltero doradopero sería un error que aceptara el papel. Mark, de 58 años, hizo su debut televisivo durante el soltero temporada 28, cuando su hija, Kelsey Anderson, decidió postularse para estar en la temporada de Joey Graziadei del programa de citas sin guión. Esa fatídica decisión no sólo cambiaría la vida de Kelsey, sino que también cambiaría la de Mark. Cuando Kelsey llevó a Joey a casa durante el episodio de citas en su ciudad natal de la temporada y le presentó a su padre viudo, un soltero. Nació la estrella de la franquicia.

Los fanáticos se enamoraron de la fuerza silenciosa de Mark y su amor duradero por su difunta esposa, e inmediatamente clamaron por ver más al veterano retirado del ejército. Se derramó mucha tinta sobre el futuro de Mark con la franquicia, y especialmente sobre que él sería el próximo. El soltero de oro. Cuando ABC anunció que Mark sería concursante de La despedida de soltera dorada temporada 1, muchos especularon que solo lo estaban preparando para liderar su propia temporada. Después de que Joan Vassos eliminara a Mark, muchos asumieron que él sería el Bachiller El próximo protagonista masculino del spin-offpero eso podría ser un gran error de casting.

Mark dijo que estaba abierto al papel

No parece que lo quiera

En una entrevista reciente, La envoltura preguntó Mark si estaría interesado en reemplazar a Gerry Turner, de 72 años, como El soltero de oro. Definitivamente lo consideraría“, dijo Marcos. “Ha sido una experiencia fantástica para mí..” Durante la entrevista, Mark señaló que había visto a su hija, Kelsey, encontrar el amor de su vida en el soltero temporada 28, entonces se siente seguro de que el proceso puede funcionar. Aunque Mark piensa que estar en La despedida de soltera dorada fue una buena experiencia, eso no significa que deba aceptar ser El soltero dorado.

Relacionado

20 mejores programas de telerrealidad sobre citas

Las citas en reality shows se han convertido en una parte compleja y matizada del género, que da la bienvenida a todos los diferentes tipos de programas de citas. ¡Aquí están los 20 mejores!

La respuesta evasiva de Mark sugiere que es ambivalente acerca de ser el próximo. El soltero de oro. Competir en la temporada de Joan le dio una idea de lo que es tener tu vida amorosa bajo la dura luz de los reflectores. Conseguir Una muestra de lo que es estar bajo constante escrutinio debería hacer que Mark se detuviera. sobre registrarse para obtener más. Si cree que ser un concursante de Bachelor es difícil, seguramente le resultará aún más difícil ser protagonista. estar en dos Bachiller Los programas le han dado mucha notoriedad y debería poder encontrar fácilmente el amor verdadero en la vida real.

Mark todavía está de luto por su difunta esposa

No está listo para seguir adelante

Mark encontró el amor verdadero una vez antes y nunca pensó que tendría que empezar a salir de nuevo. Mucho antes de aparecer en el soltero temporada 28 y La despedida de soltera dorada En la temporada 1, Mark estuvo casado con Denise Anderson durante 18 años antes de que ella falleciera en 2018. Al igual que Mark, Denise también estaba en el ejército y la pareja se conoció mientras estaban en el extranjero sirviendo al país. Tuvieron cinco hijos y esperaban disfrutar de sus últimos años juntos. Desafortunadamente, A Denise le diagnosticaron cáncer en 2018.y murió dos meses después. Es comprensible que Mark estuviera devastado por la pérdida.

Denise era el amor de la vida de Mark y él no estaba dispuesto a dejar ir a su amada alma gemela.

Cuando Kelsey llevó a Joey a casa durante el soltero En la temporada 28, Mark le regaló a la pareja un álbum de fotos lleno de fotografías de su matrimonio a lo largo de los años. Quería darles a Joey y Kelsey un vistazo a su historia de amor. A lo largo de su tiempo en La despedida de soltera dorada, Mark hablaba a menudo de su esposa.y estaba claro que no estaba listo para seguir adelante. Aceptar el papel de El soltero dorado Sería un gran error, porque no está realmente abierto a encontrar el amor nuevamente.

Mark no brilla en la televisión

No es su entorno ideal

Mark le dijo una vez a Joan que no había tenido muchas citas desde la muerte de su amada difunta esposa, y se notaba. A menudo se sentía incómodo con Joan. Era extremadamente callado y carecía de cualquier apariencia de “juego”. Estaba claro que Mark no tenía práctica con las mujeres, así que No podía dejar que su personalidad brillara cuando Joan estaba cerca.. Por el contrario, Mark era divertido y extrovertido cuando solo estaban él y los demás hombres. Una vez se vistió como un delfín y bailó alrededor del Bachiller mansión para entretener a los otros hombres.

Mark no tenía práctica en las citas, por lo que nunca pudo dejar que Joan viera su lado divertido y extrovertido.

El último episodio de Mark de La despedida de soltera dorada La temporada 1 empezó muy bien. Recibió una cita individual muy codiciada con Joan. Ella lo recogió en un auto deportivo y lo llevó a la costa, donde abordaron un yate de lujo y zarparon. Lo que debería haber sido un viaje romántico fue todo lo contrario. La pareja permaneció sentada en largos períodos de silencio dolorosamente incómodo.interrumpidos sólo por la conversación sobre sus difuntos cónyuges.

Al igual que Mark, Joan también era viuda, pero su sentimiento compartido de pérdida no fue suficiente para construir y sostener una relación romántica.

En una escena publicada en YouTube por nación de soltero, Joan vino al día siguiente y llevó a Mark a un lado. Ella le dijo a Mark que lo amaba, pero que “faltaba algo” entre ellos. Joan envió a Mark a casa antes de la ceremonia de la rosa de esa noche. El hecho de que Ella no lo hizo pasar por una ceremonia oficial de rosas y añadió combustible a la teoría. que Mark estaba siendo preparado para ser El soltero de oro.

Mark aún no es lo suficientemente mayor

Sólo tiene 58 años

el concepto de El soltero dorado Fue innovador, ya que fue el primer programa de citas sobre la vida amorosa de las personas mayores. Mark tiene sólo 58 años, lo que está lejos de ser una persona mayor. Si lo eligen como el próximo protagonista del spin-off, las mujeres con las que saldría probablemente serían incluso más jóvenes. Desde que se llama el programa El soltero doradoelegir personas que no estén en sus años dorados sería una completa traición a la premisa. Si los productores le ofrecen a Mark el papel, debería rechazarlo o correr el riesgo de decepcionar a los fanáticos del programa.

Marcos Anderson

58 años

Ocupación

veterano del ejército retirado

Ubicación

Leesville, Luisiana

Estado

Viudo

Niños

5

El soltero dorado La temporada 1 se puede transmitir en Hulu.

Fuentes: The Wrap, Bachelor Nation / YouTube


Source link