Ahora más que nunca, con una prudencia distancia en medio, debemos interpretar algunas señales que indican que le gustas. Lo sabrás pronto aunque algunas pueden dar lugar a equivocaciones, por lo que si no estás segura mejor será que tú lances otra señal y veas si funciona. De todas maneras cada persona es un mundo y puede haber indicaciones incorrectas.
A nivel general, pueden ir relacionadas con la vista, el tacto, la expresión, cómo te trata, las palabras que dice y cómo.
¿Cómo te mira?
Una de las señales de que le gustas o al menos le atraes es cuando suele mirarte fijamente a los ojos, desvía la mirada cuando tú le miras fijamente y también cuando desvía la mirada hacia tu boca. Esto suele indicar que muestra interés.
Debemos pensar que hay personas tímidas que no suelen mirar demasiado a los ojos y disimulan centrando su atención hacia otro lugar De manrea que si lo hace a veces pero notas que sigue llamándote no te desesperes porque tal vez lo haga por esto.
Notas que se arregla más cuando queda contigo
Si ya lo conoces y normalmente no suele arreglarse demasiado pero cuida los detalles cada vez que queda contigo es una señal. Lo que quiere es gustar, impresionarte y llevar sus mejores atuendos para que lo veas bien.
Te escucha sea lo que sea que digas
Es de mala educación no escuchar a la otra persona, pero si no muestra demasiado interés por lo que decimos tal vez le importemos poco. Pero, al contrario, si hablas y te escucha, se mete en la conversación, pregunta y muestra interés, la cosa está bastante clara.
Te trata de manera distinta
Si vais en grupo y te trata de forma distinta, más especial, pues entonces es que eres alguien importante para él. Cuidado con aquellas personas que van algo de sobrados y a quienes realmente gustamos pero no lo van a demostrar y menos en grupo. Esto puede llegar a confundirnos. Ahora ya sabes alguna de las señales que indican que le gustas.