Ícono del sitio La Neta Neta

SendBird agrega voz y video a la API de chat popular

SendBird agrega voz y video a la API de chat popular

SendBird ha creado un negocio altamente exitoso con una API de chat, pero la compañía nunca tuvo la intención de detenerse allí, y hoy anunció que estaba agregando capacidades de voz y video a su plataforma de comunicaciones.

“Estamos creando más una plataforma de interacción para permitir no solo mensajes de texto, sino también llamadas de voz y capacidades de grabación de video en la parte superior de nuestra plataforma. Por lo tanto, se convierte en una oferta más integral “, dijo el CEO y cofundador John Kim a TechCrunch.

Las nuevas herramientas se basan en un sistema de entrega basado en IP, por lo que no toca la telefonía, según Kim. Eso debería ayudar a diferenciarlo de otra plataforma de comunicaciones popular, Twilio.

Kim dice que su compañía es actualmente la número uno en el espacio API de chat, entregando 100 millones de interacciones por mes. Esto implica principalmente impulsar el chat en los servicios a pedido, como el transporte de pasajeros y la entrega de alimentos, y también los mercados y comunidades en línea. Más recientemente, Kim dice que está viendo un aumento en las aplicaciones de salud digital, algo que seguramente continuará a medida que las opciones de telesalud abundan como una forma práctica de obtener asesoramiento médico durante la crisis de COVID-19.

Agregar voz y video definitivamente agregará los recursos necesarios para brindar estos servicios, pero Kim dice que han construido la plataforma para manejarlo. “Una de las cosas que nos diferencian claramente del resto del mercado es nuestra capacidad de escalar. Por lo tanto, no hemos tenido ningún problema desde el punto de vista técnico con la creciente demanda “, dijo.

La compañía planea facturar estos servicios por minuto, lo que Kim dice que es una práctica recomendada de la industria para voz y video. SendBird permite a los desarrolladores agregar estas capacidades con solo un par de líneas de código, ofreciendo una propuesta de valor similar a compañías como Plaid (recientemente vendida a MasterCard), Twilio y Stripe. Evita que los desarrolladores tengan que desarrollar estas capacidades ellos mismos.

La compañía fue fundada en 2013 y formó parte de la cohorte Y Combinator Winter 2016. La compañía tiene más de 200 empleados hoy y ha recaudado más de $ 120 millones, según datos de PitchBook. Pitchbook fijó la valoración de la compañía en más de $ 287 millones a partir de mayo pasado cuando anunció una extensión de la Serie B de $ 50 millones que llevó el total de la Serie B a $ 102 millones.


Source link
Salir de la versión móvil