La semana pasada, durante Computex, Sennheiser le dio a los medios un vistazo a sus primeros auriculares inalámbricos para juegos, el GSP 670, programado para ser lanzado a principios del próximo mes.
El GSP 670 se vende por € 349 (aproximadamente $ 393), significativamente más caro que otros populares auriculares inalámbricos para juegos (así como su predecesor alámbrico, el GSP 600 de Sennheiser, con un precio de $ 249.95). Sennheiser espera que sus características, así como la reputación de la compañía por su excelente calidad de sonido y sus cómodos auriculares, convencerán a los jugadores a dar el paso. (Cuando probé un par en Computex, proporcionó portabilidad, velocidades de conexión y calidad de audio, pero, por supuesto, es difícil saber cómo se sentirán y sonarán los auriculares después de horas de juego, en lugar de unos pocos minutos de pruebas).
A pesar de la libertad que ofrece la tecnología inalámbrica, muchos jugadores se apegan a los auriculares con cable para evitar reducciones en la calidad del sonido y las velocidades de conexión o tener que preocuparse por los niveles de la batería, problemas que Sennheiser resuelve con las características del GSP 670. Al igual que otros auriculares inalámbricos, el GSP 670 debe estar conectado a un dongle inalámbrico. Cada uno viene con un adaptador USB GSA 70 compacto con tecnología patentada desarrollada por Sennheiser para garantizar una conexión de baja latencia que promete transmite sonidos con un “casi cero retardo”. El USB es compatible con PC y Sony Playstation 4. El GSP 670 También tiene Bluetooth, por lo que los usuarios también pueden sincronizarlo con sus teléfonos inteligentes y tabletas.
El micrófono del GSP 670 cancela el ruido y puede silenciarse levantando el brazo de la pluma. El auricular tiene dos ruedas de volumen para permitir a los usuarios controlar el audio del chat y el audio del juego por separado. Los jugadores también pueden ajustar el audio en el GSP 670 con Gaming Suite para Windows de Sennheiser, una herramienta de software que les permite a los usuarios cambiar entre ajustes preestablecidos de audio o personalizar los niveles de sonido, e también incluye modos de sonido envolvente y un ecualizador.
En términos de batería, Sennheiser afirma que la batería de carga rápida del GSP 670 puede funcionar durante dos horas después de una carga de siete minutos. Cuando está completamente cargada, indica que la batería puede durar hasta 20 horas con Bluetooth y 16 horas cuando se conecta a través del dongle GSA 70. El auricular tiene apagado automático para ahorrar energía.
El GSP 670 está actualmente disponible para pre-pedido en el sitio web de Sennheiser y se enviará a partir del 1 de julio.
Source link