Ícono del sitio La Neta Neta

¿Señorita El Pingüino? Aquí hay 5 cómics de DC para llenar el vacío

¿Señorita El Pingüino? Aquí hay 5 cómics de DC para llenar el vacío

Todo el mundo sigue hablando de el pingüinopero ahora que ha terminado, ¿cómo se supone que la gente llenará el vacío dejado por la brutal historia del crimen? El programa de HBO no se contuvo del peor lado de Oswald Cobblepot (o más bien, de Oz Cobb), pero ¿hay algún cómic que pueda satisfacer a los fanáticos del Pingüino?

La buena noticia es que hay son Hay muchas historias que se centran de manera similar en el famoso jefe criminal de Gotham y sí, son tan sombrías y violentas como la interpretación épica del Pingüino de Colin Farrel. Desde historias que se centran en Oswald reconstruyendo su imperio hasta cuentos que muestran su total falta de humanidad, el pingüino Los fanáticos seguramente querrán leer estos cinco cómics.

Batman – Un mal día: Pingüino Muestra a Oswald regresando de su punto más bajo

Batman – Un mal día: Pingüino por John Ridley y Giuseppe Camuncoli

Batman – Un mal día era una línea de cómics de formato de prestigio de una sola vez, cada uno de los cuales se centraba en uno de los enemigos icónicos del Caballero Oscuro (muy parecido a El chiste asesino hizo por el Joker). John Ridley y Giuseppe Camuncoli adoptan la marca del “mal día” al mostrar al gángster más infame de Gotham en el punto más bajo de su carrera criminal. Su operación ha sido robada por un nuevo jugador conocido como Umbrella Man y Penguin no tiene nada a su nombre salvo unos pocos dólares que usa para comprar un arma y una bala..

En el transcurso de Batman – Un mal día: PingüinoOswald poco a poco va adquiriendo los activos que necesita. Ya sea que Penguin use su lengua plateada para convencer a viejos aliados de que se unan a él o use los pocos recursos que tiene para hacer sufrir a quienes se interponen en su camino, Oswald se abre camino a través de la parte más vulnerable de Gotham, ganando más poder e influencia. Y sí, el Caballero Oscuro está presente, pero con Umbrella Man haciendo que Gotham sea peor de lo que lo hizo Penguin, Incluso Batman empieza a reconsiderar el papel que juega el Pingüino en su ciudad..

Este one-shot es una historia perfecta para los lectores que acaban de verla. el pingüino ya que pretende ser una historia independiente y no está realmente vinculada a ningún evento en curso. Además, Oswald se apresura y forja alianzas tal como lo hizo en la serie de HBO. Aquellos a quienes les gusta el extraño tipo de encanto que Oswald puede sacar cuando quiere son Seguramente disfrutarás del ascenso al poder del Pingüino en esta asombrosa historia criminal..

el pingüino es para los fanáticos que aman el lado intrigante de Oswald

el pingüino por Tom King y Rafael de Latorre

Si el pingüino Una cosa quedó clara: Oswald Cobblepot sabe cómo jugar a largo plazo para conseguir lo que quiere. A lo largo de un año, Tom King y Rafael de Latorre mostraron la naturaleza maquiavélica del gánster con otra historia sobre el Pingüino recuperando su imperio. pero mientras Batman – Un mal día: El pingüino vio a Oswald perder su operación ante un criminal rival, el pingüino poner al personaje principal en oposición con su propia carne y sangrelos hijos gemelos del Pingüino, Addison y Aiden Cobblepot.

El Pingüino se basa en una trama de Batman que involucraba a Oswald fingiendo su muerte y comenzando una nueva vida en Metrópolis. Desafortunadamente, su segunda oportunidad se ve obstaculizada cuando el gobierno de los Estados Unidos lo arresta y lo convierte en un activo del gobierno, con la esperanza de utilizarlo para controlar en secreto el elemento criminal de Gotham. Sin otra opción, Penguin comienza a reunir un equipo pequeño pero dedicado de personajes inesperados de DC para recuperar su antigua operación.. Pero los gemelos Cobblepot comienzan a tomar medidas para mantener el negocio fuera del alcance de su padre por cualquier medio necesario.

Aunque este está un poco más envuelto en la continuidad moderna de DC, vale la pena leerlo para los fanáticos del programa de HBO. Incluso cuando parece que no es así, Oswald siempre está trabajando en un ángulo o trabajando con alguien, ya sea Amanda Waller, Riddler o incluso Batman. Uno nunca puede saber lo que está pensando, en gran parte porque el cómic está narrado por todos los personajes excepto el Pingüino. Entonces, los lectores a quienes les encantó ver a Oswald Usar a todos los que lo rodean como peones en el retorcido juego del Pingüino le encantará este libro..

Asilo del Joker: Pingüino Ofrece a los lectores una mirada real al corazón de Oswald

Asilo del Joker: Pingüino por Jason Aaron y Jason Pearson

al igual que Batman – Un mal día, Asilo del Joker fue una serie de cómics que se centraron en los villanos más grandes de la galería de pícaros del Caballero Oscuro (aunque estas historias no tenían una extensión de prestigio). Sin embargo, Jason Aaron y Jason Pearson utilizan la cantidad limitada de espacio que tienen con Asilo del Joker: Pingüino contar una historia que ilustre el tipo de persona que realmente es Oswald Cobblepot. Contada por el mismísimo Príncipe Payaso del Crimen, esta historia comienza con un joven pingüino que es objeto de una broma por parte de un grupo de chicas (una de las cuales le gusta).

Años más tarde, Penguin se enamora de una mujer llamada Violet y parece estar en proceso de cambiar para mejor. Es decir, hasta que una de las citas de Oswald con Violet es interrumpida por un chef que se ríe en dirección a Penguin. En venganza por el desaire percibido, Penguin arruina sistemáticamente la vida del chef y lo lleva al alcoholismo y finalmente al suicidio. Para empeorar las cosas, Violet descubre lo que Oswald le hizo al chef. así como todos los que alguna vez humillaron al Pingüino.

La serie de televisión Penguin no tuvo reparos en retratar los defectos de Oswald. El programa dejó muy claro que el Pingüino estaba alimentado por la inseguridad y el odio y que cualquiera que se ponga del lado malo de él, en última instancia, pagará un alto precio por disgustarlo. Asilo del Joker: Pingüino es una lectura obligada para los fans que quieren ver cuán horrible puede ser realmente Oswald, incluso cuando responde a un desaire percibido y no a un insulto genuino.

Batman: Pingüino triunfante Oswald reinventado para una nueva era

Batman: Pingüino triunfante por John Ostrander y Joe Staton

Si bien la mayoría de los fanáticos piensan en el Pingüino como un señor del crimen, la verdad es que solía ser mucho más un personaje tipo caballero ladrón que simplemente tenía afinidad por los pingüinos. Pero en un universo DC posterior a la crisis, el Pingüino se alejó de sus crímenes más extravagantes y se dedicó a una empresa más identificable y rentable. Pingüino triunfante de John Ostrander y Joe Staton ayudaron a moldear la imagen del pingüino moderno con una historia que vio Oswald Cobblepot evita el robo en Wall Street en un esfuerzo por aplastar a Bruce Wayne.

Después de darse cuenta de que podría ganar más dinero como delincuente de cuello blanco, Oswald finge haber cambiado su forma de actuar y comienza a incursionar en el mercado de valores. El gángster ‘renunciado’ hace una matanza y Penguin comienza a ascender en la escala social con Bruce incapaz de detenerlo. Pero Penguin no está solo en este plan para hacer dinero, ya que se le une Randall Holmes, un viejo rival de Penguin y un poderoso financiero. Pero a medida que la codicia comienza a crecer por todos lados, El Pingüino encuentra su antigua vida criminal llamada.

Este libro no sólo ayudó a dar forma al Pingüino para una nueva era, sino que reforzó algo que el pingüino El programa también lo dejó claro: Oswald no puede evitar interponerse en su camino. Sin duda, es brillante y motivado más que la mayoría, pero debido a algo dentro de él, no puede evitar tomar la peor decisión en cualquier escenario. Fanáticos que quieren ver La caracterización moderna del Pingüino querrá asegurarse de rastrear esta historia..

Pingüino: dolor y prejuicio Realmente define a Oswald Cobblepot

Pingüino: dolor y prejuicio por Gregg Hurwitz y Szymon Kudranski

Es difícil resumir un personaje tan complejo como el Pingüino en una sola historia. Pero si hay alguien que define a Oswald Cobblepot es la subestimación de Gregg Hurwitz y Szymon Kudranski. Pingüino: dolor y prejuicio. Esta serie limitada de cinco números cubre casi todo lo relacionado con la vida del Pingüino, desde su increíblemente horrible infancia hasta los crímenes inhumanos que comete como el famoso villano de Batman. Esta serie realmente juega con los lectores, ya que los hará simpatizar con el Pingüino en un momento y odiarlo a muerte al siguiente.

Al igual que el programa de televisión The Penguin, este libro deja claro que Oswald tiene un tipo retorcido de amor en su corazón por su madre, la única persona que nunca lo juzgó por su apariencia. Pero ese amor está enterrado bajo la crueldad que Oswald usa como armadura en Gotham mientras intenta mantener a flote su imperio criminal mientras Batman hace todo lo posible para derrotar al Pingüino. Es un libro que atraerá a los fanáticos en todas direcciones. mientras expone la oscuridad escondida en el alma del Pingüino..

el pingüino Fue un espectáculo increíble que es sin duda una de las mejores historias que presenta al enemigo icónico. Pero si hay un libro que se acerca a la enfermedad que rodea a alguien como Oswald Cobblepot, es Pingüino: dolor y prejuicio. Es un poco más fantástica y sombría que la serie de HBO, pero tiene la oscura brutalidad que hizo que los fanáticos regresaran semanalmente. Cualquier fanático de el pingüino Se debe a sí mismos asegurarse de leer esta historia, que fácilmente podría considerarse igual.

Creada por Lauren LeFranc, The Penguin es una serie de televisión de drama criminal derivada de la película de 2022 The Batman. Ambientado poco después de los acontecimientos de The Batman, Oz Cobb, también conocido como el Pingüino, comienza su ascenso en el inframundo de Gotham City mientras lucha con la hija de su difunto jefe, Carmine Falcone, por el control del imperio de la familia criminal.


Source link
Salir de la versión móvil