Ícono del sitio La Neta Neta

Sensei Kim se convirtió en un villano agradable contra todo pronóstico en la temporada 6 de Cobra Kai

Sensei Kim se convirtió en un villano agradable contra todo pronóstico en la temporada 6 de Cobra Kai

¡Advertencia! Spoilers de la temporada 6 de Cobra Kai, parte 2, ¡a continuación!

Sensei Kim fue consistentemente bastante horrible en Cobra Kaipero la temporada 6 encontró la mejor manera de hacerla agradable contra todo pronóstico. La villana se presentó por primera vez en la temporada 5, por lo que no ha existido tanto tiempo como otros personajes despreciables como John Kreese o Terry Silver. Aún así, los métodos brutales de Kim Da-Eun le permitieron desarrollar una reputación condenatoria con bastante rapidez. Era insensible y cruel y estaba dispuesta a hacer un daño significativo a sus alumnos si eso significaba convertirlos en ganadores. Sin embargo, Cobra Kai La temporada 6 ha adoptado un nuevo enfoque para su personaje.

La redención es el nombre del juego en el Cobra Kai La franquicia desde el anterior chico malo Johnny Lawrence es el protagonista central. Uno a uno, los villanos del niño kárate La franquicia se ha mostrado bajo una luz más comprensiva en la serie derivada, con Chozen Toguchi y Mike Barnes agregados a la lista de aliados poco probables de Daniel LaRusso. Sin embargo, después de los acontecimientos de Cobra Kai temporada 5, parece poco probable que Sensei Kim esté entre los villanos que podrían ganar la redención. La temporada 6, parte 1, hizo algunos intentos torpes de ganarse su simpatíapero fue en la parte 2 en la que Sensei Kim finalmente logró algo de terreno.

Chozen era el mejor personaje posible para hacer agradable al sensei Kim

La unión de Chozen y Sensei Kim fue una gran sorpresa

No había mucho que me gustara de Sensei Kim antes de Cobra Kai temporada 6, parte 2, pero todo esto cambió cuando desarrolló una relación única con Chozen Toguchi. El propio Chozen era un villano bastante terrible en el pasado. El Karate Kid Parte IIpero desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más adorables de la Cobra Kai serie. No solo es sorprendentemente divertido, sino que Chozen es absolutamente rudo, como lo demuestra su gran pelea con armas incluidas con Terry Silver al final de Cobra Kai. El público está oficialmente apoyando a Chozen y su felicidad, y esto ahora se ha trasladado al Sensei Kim.

Chozen y Kim comenzaron la segunda entrega de la temporada 6 como enemigos, pero encontraron puntos en común debido a su desesperación compartida por mantener a sus estudiantes fuera de problemas fuera del tapete. Mientras trabajaban juntos en su objetivo compartido, el dúo participó en algunas bromas e insultos, llegando incluso a pelear físicamente entre sí en un bar. Sin embargo, esto rápidamente evolucionó hacia una tensión romántica. Fue la elección de maridaje perfecta Cobra Kaies parte. Chozen y Kim combinan tan perfectamente que el último personaje fue mejorado inmediatamente.y esto fue muy necesario después de los acontecimientos de Cobra Kai temporada 6, parte 1.

La redención del sensei Kim se sintió en la temporada 6 de Cobra Kai, parte 1

La historia de Kim Da-Eun dio un giro de ciento ochenta grados

A pesar de ser una persona definitivamente terrible en Cobra Kai En la temporada 5, Sensei Kim tuvo las primeras etapas de la redención en los primeros episodios de la temporada 6. Anteriormente había sido un personaje de una sola nota, completamente malvado, y eso fue todo. Sin embargo, una vez que Kreese se reunió con Kim en Corea, De repente hubo señales de que la iban a mostrar bajo una luz más comprensiva.. Kreese comenzó a exigir a sus alumnos al máximo y la cámara siguió enfocando las miradas preocupadas de Kim. Es más, flashbacks periódicos mostraban al Sensei Kim cuando era niño, una señal reveladora de que la redención está en camino.

El problema aquí es que la repentina preocupación de Sensei Kim por sus alumnos surgió de la nada. En la temporada 5, estaba dispuesta a presionar a los estudiantes de Terry Silver para que se rompieran los huesos (es decir, Tory Nichols) sin ningún remordimiento. Ella les enseñó que la fuerza y ​​la victoria deben lograrse a toda costa, y si no estaban dispuestos a sufrir abusos, Kim no quería tener nada que ver con ellos. No había fundamento suficiente para justificar un cambio de carácter en Cobra Kai temporada 6parte 1, pero la parte 2 hizo un trabajo mucho mejor al hacer este cambio creíble.

Cobra Kai Temporada 6, Parte 2 hizo un trabajo mucho mejor con la historia del Sensei Kim

Sensei Kim es un personaje mucho más dinámico ahora

En Cobra Kai Temporada 6, parte 2, Sensei Kim se frustró cada vez más con John Kreese gracias a su determinación de causar drama fuera de la lona. Kim quería que sus alumnos fueran campeones y reconoció que el “tonterías fuera de lo común“, como ella dijo, solo corría el riesgo de que Cobra Kai perdiera su oportunidad por el título del campeonato. Esta motivación para poner fin a las cosas Tenía mucho sentido para su personaje, ya que coincidía con su deseo fundamental de ganar.. Condujo orgánicamente a una amistad y un romance improbables con Chozen en Cobra Kai temporada 6, parte 2, abriendo la puerta a una redención más creíble.

Por supuesto, todavía podría pasar cualquier cosa en
Cobra Kai
temporada 6, parte 3, especialmente después de la devastadora pérdida de uno de los estudiantes de Sensei Kim.

Cobra Kai efectivamente llevó a Sensei Kim de ser un villano de una nota a un tipo rudo sorprendentemente agradable. Antes de la temporada 6, parte 2, se esperaba que Chozen reavivara las cosas con El Karate Kid Parte IIEs Kumiko, pero Kim de repente se ha convertido en una alternativa atractiva. Estos dos ex villanos se entenderían mejor, y esto los convierte en una pareja fácil de amar. Por supuesto, todavía podría pasar cualquier cosa en Cobra Kaitemporada 6, parte 3, especialmente después de la devastadora pérdida de uno de los estudiantes de Sensei Kim. Aún, este personaje va por un camino mucho mejor conduciendo al final de la historia.


Cobra Kai
La temporada 6, parte 3, se estrena en Netflix el 14 de febrero de 2025.


Source link
Salir de la versión móvil