Resumen
- Sentado en bares con pastel de Prime Video es una película refrescante que combina comedia, drama y romance para explorar el poder de la amistad femenina.
- La directora Trish Sie se sintió atraída por la película por los personajes fuertes y llenos de matices y la hermosa historia que cuenta.
- La película retrata una representación única de las amistades femeninas, con una dinámica identificable entre la reflexiva e introvertida Jane y la vivaz y animadora Corrine.
La nueva película de Prime Video, Sentado en bares con pastel, combina elementos de comedia, drama y romance para crear una refrescante historia global sobre el poder de la amistad femenina. Corrine convence a su mejor amiga, Jane, para que aproveche sus habilidades para hornear y lleve pasteles caseros a los bares con la esperanza de entablar conversaciones con gente de toda la ciudad. Aunque su plan comienza a dar resultados positivos, Corrine recibe un diagnóstico sorprendente que cambia la forma en que ambas mujeres abordan la vida cotidiana.
Sentado en bares con pastel está basada en el libro de Audrey Shulman y dirigida por Trish Sie. Sie tiene una amplia experiencia en la industria musical que se refleja en varios de sus proyectos. Además de vídeos musicales, ha dirigido largometrajes como Da un paso adelante con todo y Tono perfecto 3. El drama está protagonizado por Yara Shahidi, Odessa A’zion, Martha Kelly, Ron Livingston y Bette Midler.
Trish Sie habló en exclusiva con sobre lo que la atrajo a la película y analiza la relación única, pero identificable, de Jane y Corrine. Nota: Este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023, y la película que se trata aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.
Trish Sie habla sentada en bares con pastel
: Varios de tus proyectos anteriores fueron videos musicales y has trabajado en funciones como Aumentar y Tono perfecto. ¿Qué fue lo que te atrajo de esta película sobre sentarse en bares con pastel?
Trish Sie: Amo la música y amo el baile, obviamente, pero amo una buena historia más que nada. Me encantan los personajes fuertes, interesantes y llenos de matices. La oportunidad de hacer algo como esto era un sueño absoluto. Ni siquiera había terminado el guión y sabía que deseaba muchísimo esta película. Es una historia tan hermosa con personajes tan geniales y tanto corazón.
La relación de Jane y Corrine está obviamente en el centro de esta historia. ¿Qué crees que es más singular en la forma en que la película retrata las amistades femeninas?
Trish Sie: Creo que muchos de nosotros podemos identificarnos con el personaje de Jane, el tipo de persona reflexiva, introvertida y tal vez un poco tímida en una amistad, y todos conocemos o hemos sido la Corinne en una amistad. El que es el animador y la gente vivaz y brillante que dice “vámonos”, te seguirá hasta el fin de la tierra. Ni siquiera les importa. Son del tipo de amigos que dicen “súbete a la camioneta, no hagas preguntas”. Creo que hay algo muy familiar en esa dinámica y es real.
Todos tenemos ambos tipos de personas en nuestras vidas y probablemente incluso en nosotros mismos. Me encantó que se sintiera como algo que nos era familiar a todos y, sin embargo, no nos quedamos con que estas dos mujeres fueran una especie de figuras de cartón de esos arquetipos. Creo que en realidad son personajes con muchas capas. Las mujeres pensaron mucho en estos personajes y su historia de fondo. Para mí simplemente son personas reales y complejas, y necesitamos mucho de eso. Siento que a todos nos encanta eso. No hay suficiente. Cada día hay más, pero todos podemos utilizar más de eso.
La película es multitonal. Tienes el plan de las mujeres de hornear pasteles, salir y pasar un buen rato, pero también tienes el diagnóstico bastante temprano. ¿Cómo querías que estas tramas se alimentaran entre sí?
Trish Sie: Cuando solo tienes 90 minutos o 2 horas para contar una historia muy importante e impactante en la vida de alguien, debes elegir con cuidado qué momentos vas a mostrar. Creo que este tipo de paradojas absurdas de la vida: todos conocemos ese sentimiento. Ya sea que hayamos hecho una fiesta y luego hayamos recibido un diagnóstico loco al día siguiente o no, todos conocemos esos sentimientos de que la vida es realmente divertida y de celebración en un minuto, y luego se quita la alfombra y todo el mundo se pone patas arriba. abajo al minuto siguiente. Así es la vida.
Creo que tratar de no rehuir eso y tratar de decir: “Mira, entiendo que la gente espera una comedia o una comedia romántica, o una historia de amistad cursi”. Pero, ¿qué pasaría si simplemente arrojaras todos los ingredientes de ese pastel en el tazón y dijeras: “Pero la vida es un poco de todas esas cosas, y no necesariamente tenemos que elegir un camino mientras podamos?” reunir esos ingredientes de una manera que parezca vida y no una especie de pastiche”?
Acabas de tocar esto un poco, pero ¿qué mensaje o sentimientos esperas que el público se vaya después de ver la película?
Trish Sie: Quiero que la gente se sienta inspirada y animada. Sé que hay momentos tristes en la historia, pero como dije, la vida es triste. Por eso quiero que la gente sienta: “¿Sabes qué? Suceden cosas tristes y aún podemos amar la vida, amarnos a nosotros mismos, amarnos unos a otros y encontrar el camino a través de la locura”. A veces las cosas simplemente van bien. A veces las cosas terminan bien, incluso cuando son difíciles. Creo que, dado que el mundo es muy caótico para mucha gente en este momento, es un mensaje que debemos escuchar.
Acerca de sentarse en bares con pastel
Inspirada en hechos reales, Sitting in Bars with Cake sigue a las mejores amigas Jane (Yara Shahidi) y Corinne (Odessa A’zion) que viven la vida en Los Ángeles cuando tenían veintitantos años. Corinne, la extrovertida por excelencia, convence a Jane, su mejor amiga, tímida pero extremadamente talentosa, panadera casera, para que se comprometa a pasar un año horneando pasteles y llevándolos a bares con el objetivo de conocer gente y desarrollar confianza, también conocido como “cakebarring”.
Durante su año de “cakebarring”, Corinne recibe un diagnóstico que cambia su vida y la pareja enfrenta un desafío como nunca antes habían experimentado. Sentarse en Bars with Cake no es solo un paseo alocado por algunos de los bares más coloridos de Los Ángeles, es una conmovedora celebración de la amistad femenina, la forja de identidad y el encuentro de la alegría en los lugares más inesperados.
Consulte también nuestra entrevista con la estilista gastronómica y productora culinaria Megan Potthoff.
Sentado en bares con pastel Estará disponible en Prime Video el 8 de septiembre.
Fuente: Más
Source link