“Me encanta que vivamos en un mundo donde hay una película llamada Cazadores de demonios de KPOPy es una de las mejores películas del año“, dice el terapeuta Jonathan Decker mientras está desglosando los arcos de la vergüenza y la autoaceptación de los personajes en la película de gran éxito. Ahora la película de Netflix más vista de todos los tiempos, Cazadores de demonios de KPOP Cuenta una historia poderosa a este respecto.
Cazadores de demonios de KPOP Principalmente gira en torno a Rumi (Arden Cho), una cantante y cazador avergonzada de su propia herencia demoníaca, que siempre ha escondido a sus compañeros de grupo de niñas Mira (May Hong) y Zoey (Ji-young Yoo). Rumi luego forma un vínculo con el demonio Jinu (Ahn Hyo-Sseop), quien está tratando de escapar de la vergüenza de sus elecciones pasadas.
En un nuevo episodio de Terapia de cineJonathan Decker y el cineasta Alan Seawright discuten extensamente la relación de Rumi y Jinu. Mientras está curando para los dos, Decker señala un comportamiento que a menudo ve con los pacientes: Jinu cuenta la mayor parte de su historia, excepto la parte de la que está más avergonzada, a Rumi; Rumi hace lo mismo con sus amigos.
La pareja valide el punto de la trama de Rumi comenzando a perder su voz debido a la vergüenza, comenzando a recuperarlo con el apoyo de Jinu. Mira sus comentarios sobre esto a continuación:
Jonathan Decker: Psicosomáticamente, está perdiendo la voz por el estrés, debido al escondite, debido al miedo, porque mantiene secretos de sus amigos, y porque tiene una profunda vergüenza que no necesita llevar; Ese es el punto de la historia. Pero eso puede afectarnos fisiológicamente.
Alan Seawright: Y narración de cuentos, eso es genio. Su voz es el arma que necesita para realizar la pelea que cree que necesita pelear. […] Lo que necesita hacer es otra cosa.
Seawright también señala que el arco de Rumi “puede hablar con cualquier cosa que sientas por la sociedad o por lo que tus padres te enseñaron […] No debería ser esto.” La terapia de cine profundiza en cómo Cazadores de demonios de KPOP ilustra que decir la verdad y enfrentar tus peores miedos es absolutamente necesario, Incluso si eso significa perder amigos. Mira la explicación de Decker a continuación:
[…] El poder de la vergüenza, el poder negativo de la vergüenza, de controlar cuando se trata de relaciones abusivas, relaciones codependientes, cualquier tipo de relación poco saludable, de “no vale la pena, pero le doy valor. Te alimento, te mantengo, te veo, te acepto, nadie más lo hará. Sostengo la clave para tu liberación”. […]
Creemos que si alguien sabe esto de mí, me rechazará, no me querrá en su vida. Y la parte realmente difícil es que a veces eso es cierto. A veces la gente no está lista para lo que sea. […] ¿Se trata de que estoy tratando en verdad? La única forma en que evisceramos la vergüenza, la única forma en que nos liberamos y liberamos de eso, es explorando las esquinas más oscuras, brillando luz sobre ellos y diciendo: “Voy a elegir amar a esta persona, que soy yo”, reconoce el daño hecho y elige cambiar.
Decker comenta lo aterrador que puede ser esto con la finalidad, porque si alguien lo rechaza, “No son tu gente,“Mientras también dice eso Rumi y Jinu son “[…] Negar a las personas que aman la oportunidad de amarlos realmente.“ También se reconoce que para cuando Rumi se enfrenta a Celine (Yunjin Kim), está empezando a aceptar y defenderse.
Mientras vuelve a ver el número musical final (“cómo suena”), Decker también dice: “[…] esta no es ella [Rumi] quebrantamiento, esto no es un defecto, esto no es algo que signifique que merece ser tirada a menos que esté arreglado. Esto es parte de su belleza, esto es parte de quién es, y eso es lo que lo hace hermoso“
Mira el episodio completo de Cinema Therapy a continuación:
Lo que significa este análisis de Rumi y Jinu para los cazadores de demonios de KPOP

La terapia de cine desempaquera las capas adicionales para KPOP Cazadores de demonios ‘ temas e ilustra cómo los arcos de personajes son representaciones absolutamente válidas de los problemas con los que las personas reales tratan, a través de la lente de una aventura musical de fantasía. Razones que Cazadores de demonios de KPOP fue un rango de éxito tan sensacional desde la banda sonora hasta el estilo de animación, pero el arco principal casi universal fue un factor importante.
También desafía KPOP Demon Hunters 2 ser igual de rico temáticamente. Decker y Seawright pasan la mayor parte del video hablando de Rumi y Jinu, señalando a Mira y Zoey hacia el final, E posiblemente ilustrar cómo la secuela podría hacer con más trabajo de personajes para los otros miembros de Huntr/X, después del sorprendente giro de Rumi como el líder definitivo en la primera salida.
Nuestra versión de Cinema Therapy de KPOP Demon Hunters

También es revelador que A lo largo de este video, Decker y Seawright hacen comentarios informales sobre cómo admiran KPOP Cazadores de demonios ‘ Canciones pegadizas, Además de ciertas opciones de escritura y técnicas de cine: disfrutaron del fenómeno de Netflix tanto como cualquiera.
Cazadores de demonios de KPOP Es una película tan increíble porque hace muchas cosas diferentes, particularmente su trabajo de carácter pesado. El terapeuta y cineasta del dúo de terapia de cine reconoce cuánto está sucediendo en la película y cómo cada elemento eleva otro.