Advertencia: Spoilers para Castlevania: Nocturne Temporada 2Castlevania: Nocturne La temporada 2 elevó las apuestas y empató el espectáculo aún más cerca de su Castlevania Los orígenes y los compositores Trey Toy y Trevor Morris fueron clave para garantizar que las cosas se sintieran más grandes y mejores que nunca. La segunda serie del exitoso espectáculo de anime de Netflix se zambulló en la mitología egipcia, ya que las fuerzas misteriosas tenían como objetivo revivir el dios Sekhmet. Mientras tanto, la criatura revolucionaria convertida en la noche Edouard lideró un levantamiento propio para proteger los derechos de otros como él.
Castlevania: Nocturne La temporada 2 también presentó el regreso de CastlevaniaAlucard, aunque una versión más cansada del personaje. Con una temporada 2 más grande en alcance que el primero, Toy y Morris encontraron formas de empujar el sobre de la paleta sónica para la que ya habían creado Castlevania: Nocturne. Esto implicó iterando en el proceso que habían establecido para la primera temporada e incluyendo conjuntos más grandes y nuevos instrumentos.
entrevistado Castlevania: Nocturne El co-compositor de la temporada 2, Trey Toy, sobre su trabajo en la última temporada. Toy discutió la evolución del enfoque musical de la serie, lo que significaba para grande Castlevania personajes para regresar con toda su fuerza, y la inclusión de canciones de ópera del programa en su historia. Toy también reflexionó sobre el futuro del espectáculo y intervino sobre si Castlevania: Nocturne La temporada 3 debería cubrir Sinfonía de la noche.
Castlevania: la temporada 2 de Nocturne se fue más allá de la “restricción intencional” de la temporada 1
Trey Toy y Trevor Morris sabían que estaban construyendo a esto
Castlevania: Nocturne La temporada 2 ha sido elogiada por muchos espectadores como una mejora en la primera temporada ya bien considerada. Para Toy, fue una oportunidad para empujar la música del programa aún más lejos. “Cuando vi la segunda temporada, también me pareció una escalada”, dijo el compositor. Aunque el proceso real de crear la música del programa no cambió demasiado, “En la primera temporada, hubo un poco de restricción casi intencional de nuestra parte … Definitivamente dejamos un poco en el tanque en la primera temporada sabiendo que la segunda temporada tendría esta escalada”.
Alucard y Tera presentaron nuevas oportunidades musicales
Incluso los personajes que regresaban requirieron un nuevo enfoque
Una de las revelaciones más grandes que Castlevania: Nocturne La temporada 2 fue que Alucard de Castlevania volvería. “Estaba muy emocionado cuando vi que iba a suceder”, Juguete compartido. Y aunque Toy trabajó en el original Castlevania Mostrar, no quería inclinarse demasiado en la música establecida del personaje: “Al ir a Nocturne, queríamos resaltar que, por mucho que este sea el mismo personaje y la misma persona que conocimos en la serie original”, pero, “Queríamos que su música reflejara los siglos que habían pasado entre entonces y ahora”.
“En la serie original, su tema era más electrónico … la idea era expresar esta angustia y esta ira que tenía en el mundo [and] en su padre. ” Pero Castlevania: NocturneEl Alucard ha cambiado: “Ha llegado a conocer la amistad. Ha llegado a conocer el amor. Se ha apoyado en su papel como esta figura heroica, pero también es un poco cansado del mundo. Pasa siglos viendo a los miembros de la familia Belmont crecer, vivir, [and] morir … queríamos reflejar la dualidad de esta figura heroica que conocemos y amamos, pero que se cansa a lo largo de los siglos “.
Cuando se le preguntó sobre su nuevo tema favorito para la temporada, Toy respondió rápidamente: “Tera, quien es la madre de Maria Renard”. Al final de la primera temporada, Tera se convierte en un vampiro, lo que planteó preguntas sobre cómo sería a su regreso al espectáculo. “Cuando comienza la segunda temporada, llegamos a saber que, afortunadamente, no se ha convertido completamente en este mal malvado. Ahora es una vampiro, pero al mismo tiempo, todavía siente esta conexión con su hija, y siente este amor. Así que tuvimos que equilibrar esos dos aspectos de su personaje “.
Los compositores hicieron eso de una manera interesante: “Utilizamos los multiphonics de viento de madera. Utilizamos resonancias de sintetizador extrañas que hicimos con el sintetizador modular. Toqué este instrumento vikingo llamado Tagelharpa y lo puse a través de todo este procesamiento extraño, y el resultado no es tan horrible como parece. Es esta extraña textura con elementos que están burbujeando debajo de la superficie. Es sobrenatural, pero es humano al mismo tiempo “. El compositor continuó, “En la temporada original, su melodía era esencialmente la misma que la de María … ahora han comenzado a separarse, y su melodía comparte [fewer] notas “.
Edouard tuvo algunos de los momentos musicales más grandes de la temporada
Castlevania: la temporada 2 de Nocturne trae en ópera y canciones revolucionarias

Algunos de los momentos más memorables de Castlevania: Nocturne La temporada 2 aumenta la intensidad incluyendo canciones. Estos incluyen “The Cold Song” de Henry Purcell’s Rey Arturo en el episodio 4 y “Vedró Con Mio Diletto” en el final. Cuando se le preguntó sobre su inclusión, Toy dijo lo siguiente: “Realmente atribuyo a los guionistas y a los showrunners. La forma en que usan esas piezas operísticas, están tan delicadamente entrelazadas en la historia … Honestamente, solo hay tanto crédito que puedo tomar “. Pero para elevar la actuación del actor de Edouard Sydney James Harcourt, “Se nos ocurrió el acuerdo y programamos los instrumentos orquestales”.
Sin embargo, los compositores hicieron más para construir el momento de exhibición al comienzo del episodio 7 en el que Edouard canta “Grenadye Alaso”: “Es una canción revolucionaria haitiana” Dijo Toy, “Tenemos que explorar realmente las raíces de Edouard. Trabajamos con un músico llamado Dr. Jean Montes. Organizó la melodía y nos ayudó con la actuación y el arreglo y asegurando que la actuación fuera culturalmente auténtica “.
“Trabajamos con muchos grandes solistas en eso”, El juguete continuó, “James Newberry interpretó a la percusión europea y haitiana para darnos la sensación de que estamos en París y marchando estas verdades revolucionarias, pero al mismo tiempo nos llevan de vuelta a las raíces haitianas de Edouard”. Los compositores se duplicaron al alistar el jugador de conchas Don Chilton: “La gente podría conocerlo desde el tema de Annette. El contexto para eso es que el caparazón era en realidad uno de los símbolos de la revolución haitiana. Queríamos que la música de Annette y la canción revolucionaria de Edouard tuvieran raíces musicales en la Revolución Haitiana “.
Toy y Morris están tratando de obtener una banda sonora de Castlevania: Nocturne Season 2
Pero los problemas de licencia han retrasado el proceso
“La base de fanáticos de Castlevania es una de las cosas más musicales de la que he sido parte”. Toy dijo en un momento durante la entrevista. Esa misma fansbase ha preguntado a Toy numerosas veces cuándo y si se lanzará la música de esta temporada. “No puedo hacer promesas, pero estamos trabajando en ello”, dijo el compositor, “Hay muchos obstáculos en las bandas sonoras. Hay muchos problemas con los derechos y las licencias, especialmente porque estamos tratando con una IP que tiene un propietario. No siempre es fácil sacar la música, pero estamos trabajando duro “.
El juguete pesa en una potencial Castlevania: la temporada 3 de Nocturne
Él cree que la temporada 2 pone a los personajes del programa en territorio desconocido

“Este fue en gran medida un arco de dos estaciones que concluyó al final de la temporada 2”, Toy dijo cuando se le preguntó sobre el potencial de un Castlevania: Nocturne Temporada 3. Continuó: “Me hace feliz que si no tenemos la suerte de obtener una tercera temporada, es genial que la temporada 2 se sienta como una conclusión. Hay algo satisfactorio en eso “. Para ser claros, el compositor quiere que el programa regrese: “Realmente espero, porque creo que hay más historia que contar.“
En cuanto a lo que sería la historia, Toy respondió a la especulación de que este sería el momento perfecto para adaptar el juego exitoso Castlevania: Sinfonía de la noche: “Me encanta la idea de hacer una adaptación real de Symphony of the Night. Al mismo tiempo, es difícil porque, al final de la segunda temporada, nuestros personajes ahora se han dispersado “.
El juguete elaboró: “Tenemos a Richter y Annette navegando a través del océano. Tenemos a María y Alucard quedarse en Francia. Creo que a dónde liderar la historia se siente como un territorio novedoso. Entonces, si terminamos adaptando uno de los juegos en un sentido más real, espero que también podamos seguir a nuestros personajes donde están al final de la temporada 2. Hay algo realmente emocionante en seguir a Richter fuera de Europa, que es el típico entorno de Castlevania “.
En la verdadera moda del compositor, Toy terminó en un humilde descargo de responsabilidad: “Pero ese soy solo yo. Solo escribo la música. Estas son decisiones que están por encima de mi grado salarial “.
Castlevania: Nocturne La temporada 2 está en Netflix ahora.

Castlevania: Nocturne
- Fecha de lanzamiento
-
28 de septiembre de 2023
- Showrunner
-
Clive Bradley, Kevin Cold
- Directores
-
Sam Deats, Adam Deats
Source link