SentinelOne, una empresa de seguridad en etapa avanzada que ayuda a los clientes a comprender los datos de seguridad mediante inteligencia artificial y aprendizaje automático, anunció hoy que adquirirá Scalyr, la puesta en marcha de registro de alta velocidad por $ 155 millones en acciones y efectivo.
SentinelOne clasifica montones de datos para ayudar a los clientes a comprender su postura de seguridad, y tener una herramienta que permita a los ingenieros iterar rápidamente en los datos y llegar a la raíz del problema será extremadamente valioso para ellos, CEO y cofundador. Tomer Weingarten explicó. “Pensamos que Scalyr encajaría perfectamente con nuestra visión continua de cómo protegemos los datos a escala para cada empresa. [customer] por ahí ”, me dijo.
Dijo que pasaron mucho tiempo comprando una empresa que pudiera satisfacer sus necesidades de escalado únicas y cuando se encontraron con Scalyr, vieron el potencial con bastante rapidez con una empresa que ha creado un lago de datos en tiempo real. “Cuando miramos la escala de nuestra tecnología, obviamente recorrimos el mundo para encontrar la mejor tecnología de análisis de datos que existe. Nosotros [believe] encontramos algo increíblemente especial cuando encontramos una plataforma que puede ingerir datos y hacerlos accesibles en tiempo real ”, explicó Weingarten.
Él cree que el elemento de tiempo real cambia las reglas del juego porque permite a los clientes prevenir las infracciones, en lugar de simplemente reaccionar ante ellas. “Si está pensando en mitigar los ataques o reaccionar ante ellos, si puede hacerlo en tiempo real y puede procesar datos en tiempo real, y encontrar las anomalías en tiempo real y luego encontrarlas, se está convirtiendo en un sistema que en realidad puede desviar los ataques y no solo verlos y reaccionar ante ellos ”, explicó.
La compañía ve a Scalyr como un producto que pueden integrar en la plataforma, pero también uno que seguirá siendo independiente. Eso significa que los clientes existentes deberían poder seguir usando Scalyr como antes, mientras se benefician de tener una empresa más grande contribuyendo a su I + D.
Si bien SentinelOne no es una empresa pública, es una privada bastante importante, ya que ha recaudado más de $ 695 millones, según datos de Crunchbase. La ronda de financiación más reciente de la compañía se produjo en noviembre pasado, una inversión de 267 millones de dólares con una valoración de 3.100 millones de dólares.
En cuanto a Scalyr, fue lanzado en 2011 por Steve Newman, quien primero construyó un procesador de texto llamado Writely y lo vendió a Google en 2006. En realidad, fue la base de lo que se convirtió en Google Docs. Newman se quedó y comenzó a construir la infraestructura para escalar Google Docs, y usó esa experiencia y conocimiento para construir Scalyr. La startup recaudó $ 27 millones en el camino, según los datos de Crunchbase, incluida una inversión de la Serie A de $ 20 millones en 2017.
El acuerdo se cerrará este trimestre y, cuando lo haga, los 45 empleados de Scalyr se unirán a SentinelOne.
Source link