Ser reina hizo que Storm estuviera lista para un nuevo trono |

Ser reina hizo que Storm estuviera lista para un nuevo trono |

A medida que Storm se asienta en su nuevo papel como regente de Arakko, confía en muchas de las lecciones que aprendió durante su tiempo como reina de Wakanda.

¡Advertencia! ¡Spoilers de la ESPADA # 9 a continuación!

Ororo Munroe, el miembro de X-Men desde hace mucho tiempo Tormenta, fue nombrado recientemente Regente de Arakko, el Marte recién terraformado que ahora funciona como un refugio de mutantes interestelares y el Capitolio del Sistema Solar. Storm sigue demostrando que fue la elección correcta de Krakoa para convertirse en la nueva Voz del Sol en Arakko en ESPADA # 9, mientras hace malabares con feroces peleas con peligrosos mutantes Arakkan sin dejar de ser un jugador político entusiasta dentro del gobierno intergaláctico recién formado de Sol. Sin embargo, esta no es la primera vez que Storm lidia con los altibajos del poder real, ya que una vez fue la Reina de Wakanda junto al Rey T’Challa, y claramente ha aportado su experiencia a su nuevo papel.

El conocimiento geopolítico y la experiencia vivida de Storm comenzaron para ella cuando era una bebé, cuando nació como una princesa tribal de Kenia de la reina N’Dare, por lo que es lógico que haya vuelto a asumir un papel real como regente de Arakko. Criada en Harlem y luego en Egipto hasta que sus padres murieron en un conflicto árabe-israelí, Storm vivió en las calles de El Cairo donde conoció y se hizo amiga de un joven T’Challa, antes de ser llevada a la Escuela de Xavier para Dotados por el Profesor X. Años más tarde, T’Challa y Ororo reavivarían su amistad, comenzarían un romance y, finalmente, se casarían durante la infame Guerra civil evento. El tiempo de Storm casado con T’Challa – antes de su divorcio durante Vengadores vs.X-Men – y gobernar junto a él como Reina de Wakanda la ha preparado claramente para su papel actual en el complejo clima político de Sol.

ESPADA # 9, escrito por Al Ewing (Hulk inmortal) con arte de Jacopo Camagni (Marvel Voices: Orgullo # 1), se sumerge en las continuas alianzas políticas que el nuevo planeta de Arakko está formando con el Consejo Galáctico, cuando la Emperatriz Xandra de Shi’ar llega a Arakko para establecer la primera embajada Shi’ar. Storm no está disponible, ya que todavía está luchando contra los contendientes mutantes de Arakkan en The Circle Perilous para demostrar que es digna de “el asiento de todos alrededor de nosotros”, aunque ella tiene solo Tarn el Indiferente golpeó brutalmente. Cuando los visitantes Shi’ar son atacados por la nueva Legión Letal, Storm llega justo a tiempo para derrotar a Death Grip, salvando a Cannonball, Warbird y Empress Xandra de una muerte segura.

Sin el tiempo de Storm como Reina de Wakanda, es posible que no hubiera tenido la experiencia necesaria para manejar con éxito el estrés de participar en una batalla importante antes de salvar a un importante aliado geopolítico, todo mientras mantenía una relación positiva con un imperio intergaláctico masivo. En el reciente X-Men de tamaño gigante: Jean Grey y Emma Frost # 1, Jean y Emma entraron en la mente de Storm después de que ella quedó inconsciente. Descubrieron que su paisaje mental estaba ocupado principalmente por visiones y recuerdos de su tiempo sirviendo a Wakanda como reina, lo que demuestra que este momento de su vida todavía tiene un profundo impacto en ella hasta el día de hoy. Storm siempre ha sido fuerte, segura de sí misma y fría bajo presión, pero ser un miembro de alto rango de una familia real le ha dado la experiencia específica necesaria para que se convierta en su propia regente de Arakko.

Mientras Storm era la Reina de Wakanda, se unió a los Cuatro Fantásticos con su esposo, continuó como miembro de los X-Men y luchó a través de múltiples crisis, todo mientras mantenía su condición de líder amada. En ESPADA # 9 Está claro que Ororo Munroe nunca ha estado más preparado para asumir un papel tan poderoso y crítico en el gobierno intergaláctico mutante recién formado. La Pantera Negra, ahora Rey del Imperio Intergaláctico de Wakanda, le dijo una vez a su ex esposa: “Siempre serás una reina” y Tormenta continúa demostrando que eso es cierto mientras se instala en su nuevo papel como uno de los mutantes más importantes que existen, y Regente del nuevo planeta de Arakko.


Source link