Ícono del sitio La Neta Neta

Ser un ladrón en Baldur’s Gate 3 es mucho más fácil que ganar dinero

Ser un ladrón en Baldur's Gate 3 es mucho más fácil que ganar dinero

Resumen

  • Convertirse en ladrón en Puerta de Baldur 3 es una forma eficaz de evitar los desafíos de ganar dinero por otros medios.
  • El juego ofrece opciones tanto de comercio como de trueque para intercambiar bienes y monedas, pero ambos métodos requieren una inversión significativa.
  • Robar carteras en Puerta de Baldur 3 se hace más fácil gracias a save scumming, lo que permite a los jugadores recargar si son atrapados, lo que potencialmente hace que el oro sea menos valioso.

Ganar dinero en Puerta de Baldur 3 Puede ser un desafío, pero convertirse en ladrón es la manera perfecta de evitar tener que buscar oro en los lugares más improbables. El amplio juego de rol de Larian Studios recrea la experiencia de un Calabozos y Dragones campaña y aventuras en Puerta de Baldur 3 no es más barato que en la mesa. Abastecerse de pociones, objetos mágicos y equipo es la mejor manera de prepararse para los encuentros más desafiantes del juego, pero los comerciantes rara vez están dispuestos a regalar bienes de valor real por un precio bajo.

Puerta de Baldur 3 ofrece dos sistemas para intercambiar bienes y monedas, designados como opciones de Comercio y Trueque. El comercio permite intercambios directos, donde al seleccionar el artículo de un comerciante se adquirirá inmediatamente y se entregará el oro en su lugar, mientras que el trueque permite ofrecer artículos del inventario de un personaje en un intento de llegar a un acuerdo. El trueque generalmente no abre la puerta a ofertas bajas, por lo que cualquiera de los métodos requerirá una inversión significativa para cualquier artículo de valor. Sin embargo, también se puede acceder a cualquier artículo que un comerciante tenga en su inventario mediante carteristas.

Robar carteras en Baldur’s Gate 3 es fácil

“/>

Aunque los carteristas en el DND La mesa de juego puede ser una tarea arriesgada. Puerta de Baldur 3 hace que no tenga que ser así. Guardar escoria en Puerta de Baldur 3 hace que el riesgo de descubrimiento sea irrelevante, ya que es fácil guardarlo justo antes de un intento de robo y recargarlo si la empresa falla. Este enfoque puede convertir el oro de un recurso precioso en algo de menor relevancia, en el mejor de los casos. Preferir mantener la integridad de un archivo guardado también es una forma válida de jugar, por lo que esta técnica en particular no es adecuada para todos, pero a menudo vale la pena correr el riesgo de robar, incluso sin recurrir a una recarga.

No es necesario jugar a un pícaro para robar en Baldur’s Gate 3

“/>

Usar un pícaro es la forma clásica de crear un personaje de ladrón en DNDpero cualquier elección de carácter personalizado en Puerta de Baldur 3 no pondrá fin a las posibilidades de robo de carteras. La capacidad de controlar a cualquier miembro del grupo significa que es posible cambiar a Astarion u otro personaje inyectado con buenas estadísticas de Juego de manos para un intento de robo. Esta es una manera conveniente de eludir el juego de roles si el personaje del jugador no se rebajaría a robar, ya que Astarion ciertamente no tendría los mismos escrúpulos morales. También pueden ocurrir escenarios en los que robar podría evitar matar a alguien por un artículo importante, lo que lo convierte en el menor de dos males para un personaje pacifista.

Aunque ser un ladrón en Puerta de Baldur 3 Puede que no siempre sea la elección ética correcta, pero ciertamente es más fácil que ganar dinero con cualquier método más legítimo. Después de todo, hay cosas más importantes en juego, especialmente cuando un grupo lleno de excéntricos poco confiables tiene un parásito desollador de mentes retorciéndose en sus cabezas. El oro y los bienes se pueden ganar a través de la batalla, el comercio y los favores por igual, pero agacharse detrás de los NPC para hurgar en sus bolsillos hace que el trabajo se haga más rápido. Puerta de Baldur 3.


Source link
Salir de la versión móvil